Capitulo 5- Fiesta-

69 4 6
                                    

Alguna vez han ido a una fiesta con sus amigas? no? Bueno esta sera ala que llamaremos la peor fiesta de todas.
Mi ultimo año de secundaria fue diferente, cambie de escuela y solo tenia tres ''amigas'', por lo que realmente de todas las actividades que se hacían afuera de la escuela solo fui al baile de graduación después de días de que mi madre y mis amigas me rogaran. Bueno el punto es que ahora me arrepiento de no haber disfrutado mas mi ultimo año de secundaria, por lo que me propuse disfrutar cada  día de la preparatoria y ahí estaba yo rogándoles a ellas...

-Vamos... sera divertido- dije haciendo pucheros.
-No lo se, no me gustan esas cosas- dijo Abi
-Ami no creo que me dejen- dijo Luci-Saben como es mi padre
-Y si hablo con tu madre?- pregunte sonriendo- Vamos podemos convencer a nuestros padres, sera por parte de la escuela así que habrá maestros si necesitamos algo.
-Pues yo si iré-dijo Jaqui- Aron ira... así que tratare de ir- dijo sonriendo.
-Y tu Eli, vas?- dijo Dani
-Si, creo que si, pero vamos todas... así podríamos estar mejor y no aburrirnos tanto- dije poniéndose a un lado mio.
-Dani, Yamel?- pregunte juntando mis manos y sonriendo.
-Esta bien - dijo Yamel mientras se levantaba 
-Solo faltarían ustedes tres.. vamos- dije una vez mas-Abi.. sabes quien creo que ira? -dije sonriendo.
Los enormes ojos de la morena se iluminaron, como si lo hubiese visto pasar. Sabia que podría convencerla si iba su Precioso''.

-Enserio?- pregunto un poco entusiasmada.
-Pues podría averiguar, pero yo creo que si ira.
-Bueno... pediré permiso-dijo un poco insegura aun.
-Tratare de convencer a mi padre- dijo Lucero 
-Yeii!- dije como niña pequeña

-Daniela?- dije con victoria, sabría que aceptaría ir
-Esta bien..- Dijo resignada.


Al final todas hablábamos de que usaríamos, haciendo polémica sobre el asunto de como algunas sacarían su lado vulgar, creo que yo seria la única con vestido... tendría que ir de compras pensé y mágicamente sonreí.

Mis amigas dicen que soy la mas femenina de ellas,  y que suelo ser muy positiva, la verdad es que me interesa mi imagen, por supuesto que si, digo cuando la gente no te conoce la mayoría te juzga conforme tu apariencia tal vez sea la forma en la que las personas si deciden acercarse  o no, claro que no soy como esas chicas huecas, que se la mantienen coqueteando con cualquiera, ni tampoco soy popular pero por que querría que toda la escuela me conociera? es ridículo tener que estar siempre arreglada y sonriente por miedo a algún rumor, realmente me gusta el lugar donde estoy.
Así pasaron las semanas hasta el día de la fiesta.

-Mierda!- dije en voz alta, mi madre no estaba y tendría que ir caminando hasta la escuela, mi vestido no enseñaba mucho llegaba por arriba de la rodilla era lindo mis tacones no eran nada altos, me parecían perfectos para poder bailar cómodamente. Salí con toda la dignidad del mundo y camine, por suerte a esta hora casi nunca hay nadie en las calles y vivir a dos cuadras de la prepa es genial.


-conforme me acercaba ala escuela, no veía a nadie con vestido, el pánico me invadía y quería regresar corriendo a casa y ponerme un pantalón.
Me acerque un poco mas... y dios si que tenían razón las chicas sobre como vendrían.. en mi vida había visto tantos ombligos al aire libre sin que fuera un centro de albercas publicas.

Sonreí al sentirme mas segura, mas decente pensé

Dani y Abi me esperaban enfrente de la escuela, Abi llevaba una blusa muy bonita y jeans ajustados,
Daniela llevaba una falda muy bonita, se veían bien de hecho,


-Hola- dije sonriendo cuando llegue.- Se ven bien 
-Tu igual- dijo Abi- Quieres subir al camión ya?.. nosotras ya dejamos nuestras bolsas en el camión- dijo apuntando al camión.

-No esperaremos a las de mas ?- pregunte confusa-  Ya llegaron?

-Yamel esta con sus amigas del 58 así que creo que se ira con ellas, Eli y Jaqui andan juntas con Aron y Lucero esta en el camión, salimos a ver si llegabas- dijo Dani sonriendo.
-Entonces subamos- dije nerviosa.

Lucero y Abi se sentaron juntas quedando Dani y yo en otro asiento. El camino al Ole fue algo largo, fuimos de las primeras en llegar, por lo que podríamos escoger un lugar privado para nosotras. 

-Por haya- apunte hacia un lugar cerca de la barra y los baños -Ese nos quedara cerca de todo.
-Hay viene Yamel- dijo Abi, quien me acompañaba ala salida.
-Hey!!- dijimos las dos.

La música estaba altísimo, Jaqui y Eli bailaban animada mente con algunos chicos
mientras nosotras seguíamos sentadas desde hace como una hora, habíamos intentado ir a bailar con los demás, pero la pista estaba repleta, al ultimo terminamos todas pisadas y ami alguien me agarro una pompa!. salir de ahí fue peor que entrar. 

-Miren! ahí hay un hueco podemos bailar nosotras nada mas - dije tratando de animarlas
-Yamel deja de ver a ese chico- dijo Daniela riendo- Ve a hablarle.
-Claro que no, que vergüenza- dijo apenada, realmente Yamel es de esas chicas que no se dejan y que cuando algo le molesta lo dice, eso me agrada mucho-Se parece a Michael de 5SOS.
-Cual ?- dije interesada,-Ese!?- pregunte incrédula, osea nada que ver con el... -Quieres que le pregunte su nombre?

-Harias eso?- pregunto Yamel

-Claro- esperen iré a ver


-Hola- dije sonriendo.

-Hola- dijo el chico, no era lindo a decir verdad y menos de tan cerca.
-Mi amiga quiere saber tu nombre- dije casi gritando por la música.
Dijo algo pero no pude entender
-Que?!

-Que si quieres bailar..!

-No, no se bailar- era la verdad y.. el tomo mi brazo y me jalo hacia la pista
-Solo una canción  y platicamos- dijo el 
Era u bailador horrible como para sacar a una chica a bailar así.
Le dije que tenia que irme con mis amigas, y claro que me iría me piso como tres veces!
-No te conviene!!- le dije a Yamel cuando llegue
-Por?!- dijo ella
-Es menos lino de cerca, baila horrible, y me piso- dije sobando uno de mis  pies.

-No te conviene- Dijo Daniela.-Mi madre dice que si es bueno bailando es bueno en la cama.-dijo de lo mas tranquila.
Todas reímos ante su comentario.
La verdad es que ya nos queríamos ir, no pasaban buena música, y cuando lo hacían antes de encontrar un espacio en la pista ya la habían quitado. Bailamos pocas veces y cuando lo hacíamos moríamos de risa, dani y yo hacíamos pasos muy raros y ellas reían, Daniela Yamel y yo bailamos caballo dorado era la única que nos sabíamos'' 
El precioso no llego por lo cual recibí una mirada fulminante y triste de parte de la morenasa, me sentí mal por eso. Fuimos las primeras en subir ala camión, de regreso me hicieron prometer no volver a hacer que fuéramos a algo así, y acepte.

Al llegar a casa, publique las fotos tomadas en mi red social.

La verdad es que creí que seria mas divertido, pero esto o hará que no volvamos a ir a una fiesta.





¿Juntas? Siempre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora