Bueno que les digo... Alguna vez han odiado al novio de una amiga? y no por que sea un patán, si no solo por que te cae mal y ya.
Esta es la historia de Soriano y Daniela.
Ok las cosas pasaron así, una chica del salo era amiga de los hermanos Soriano... gemelos en si y de alguna extraña razón uno era guapo y el otro no... raro no!, bueno entonces llega esta chica y presenta a sus amigos y todo bien no .. Pasan los idas y el gemelo digamos el feo que en realidad se llama David empieza a salir con Daniela!!. Fue algo así.
-David me pidió ser su novia- dice dani un poco tranquila- no se que decirle.-David es el guapo o el feo?- pregunto mientras tomo de mi soda.
-El feo- hace una mueca
-Y a ti te gusta?- pregunto intrigada
-No lo se creo que si, me hace reír.- dice encogiéndose de hombros.
-Entonces dile que si- dije sin pensarlo.
-Bueno- dijo ella aun seria
Pasaron dos días y la verdad ni se notaba que eran novios.. era algo como así:
Cuando salíamos al descanso Daniela literalmente se quería meter en mi mochila para no tener que verlo, y no era por que el hubiera hecho algo malo simplemente ella ya no quería nada con el.
-Ni si quiera nos hemos besado- dijo ella dándome explicaciones que no quería- Y es fastidioso, cuando salimos y tu te vas literalmente tengo que correr hacia el camión para que no me vea!
-Jajaja!!- no podía aguantar la risa- y si se asoma por la ventana que haces?- pregunto entre risas.
-Me hago volita- dice y estalla en risa al igual que yo.
Después de varios minutos de risas le digo
-Y por que no lo terminas y ya?- digo limpiando una lagrima de mi ojo.
-Pero como le digo- dijo pensativa- solo le digo vete ala mierda! y ya?- pregunto alzando una ceja.
-Si- dije yo mientras acomodaba mi cabello.
Al día siguiente llego Daniela y me arrastro hasta el fondo del salón.
-Creo que David quiere terminar conmigo!- dice la pequeñita
-Y eso es malo?- alzo una ceja sin entender por que el alboroto.
-No.. creo que no, igual lo iba a mandar a la mierda en el descanso.
Salimos al descanso y yo tome camino hacia la cafetería mientras Daniela buscaba a Soriano para hablar con el, claro primero me rogó e hizo cara e perrito para que la acompañara pero le dije que no podría estar ahí, en primer lugar por que era cosa de ellos, en segundo por que no aguantaría la risa y podría hacerme pipí, y ultima se acabarían los burritos en la cafetería. Despues de que ella paso cinco minutos enojada conmigo acepto y dijo que nos veríamos en las canchas de fut.
Cuando por fin iba a entrar a cafetería una mano me jala del brazo y sorprendente mente es Soriano frunzo el ceño y luego el dice.
-Termine con Dani- dice como si temiera que alguien me dijera y luego fuera a patear le el trasero, realmente lo femenina se me quita cuando se meten con mis amigas y eso se lo hice saber a Soriano desde el principio y vamos no perdería la oportunidad de golpearlo así que lo hice justo en el estomago, tal vez no era la mas fuerte pero mi padre me enseño como golpear a un chico si me molestaba.
-Te dije que te las verías conmigo!- Digo con la mirada seria y luego me adentro hacia la cafetería, casi no pude esperar a estar un poco mas lejos de el para reírme la gente se me quedaba viendo como si escupiera arco iris no me importo. Después de comprar lo mio me dirijo hacia Dani quien esta en la entrada tratando de pasar. Llego hacia ella y me toma del brazo para irnos.
-No puedo creer que lo hicieras- dijo riendo como maniática.
-Pues es que no me cae bien- dije haciendo muecas lo que hizo que volviera a estallar de risa
-Gracias- dice ella secándose la lagrima que caía de su ojo por la risa
Sonrió y paso un brazo por sus hombros y ella sonríe.
Así que si dirán, por que lo odia? si ella le dijo que anduviera con el, bueno pues es que realmente solo había conversado con el una vez y parecía buen tipo.
Y así es como Daniela y el rompieron después de tres días de relación. Pero Daniela nos paso la maldición!! Después de eso, su gemelo el guapo quería salir conmigo! Cuando daniela me lo dijo la quería ahorcar después ella me dijo que le había dicho que estaba tonto que no aceptaría andar con el. Así que no hubo problema.
Ahora sin mas, Después David quería andar con Jaqui!!
fue muy gracioso cuando me lo contó!.
-No mames Diana!!- dijo jaqui para llamar mi atención- Te acuerdas del que andaba con dani uno de los Soriano?!
-David.. Que tiene?
-Ayer me agrego a Facebook.
-Y luego...- dije para que continuara-Me dijo que estaba muy bonita y que si quería salir con el!!- dijo jaqui
-Hahaha!! no mames y que le dijiste - dije riendo.
-Pues que tenia novio- dijo ella sonriendo- Y que no era de mis gustos, que le faltaba carne- dijo riendo ahora
Si bien decíamos, Aron el novio de Jaqui era un hombre un poco gordito y según ella con mucho culo.
Y pues David... era una tabla sin gracia alguna y un peinado horrible.
Ese día no pude dejar de reírme y cuando lo vi aun mas reía y así paso la maldición de los Soriano a través de nosotras.
Ahora si bien o mal cada vez que inventábamos algún estúpido y malévolo plan siempre pensábamos en usar a alguno de los Soriano como carnada o algo así.
La maestra de química estaba leyendo Fangirl y todos los días ala hora de descanso lo dejaba en su salón claro bajo llave entonces platicábamos de como robárselo.
-Yo digo que venimos en la noche y luego traemos a David y usamos la cabeza... su cabeza para abrir la puerta-Dijo Daniela con maldad.... ADORO A ESTA NIÑA! Pensé.
-Es un buen plan dije mientras mordía una galleta.
Y ya se era un plan meramente estúpido puesto que la maestra nunca dejaría el libro en la escuela!
Pero solo lo hacíamos por no estar aburridas mientras planeábamos cosas tan grandes y malebolas pero que tal vez nunca haríamos. Como en todas las escuelas de preparatoria llevan como logo algún animal, pues la de nosotras es un búfalo y en la entrada hay un bufalo enorme de hierro en una de las jardineras.Y una vez Dani me dio:
-Diana si un día me corren o cuando nos graduemos, promete que me tomaras una foto arriba del búfalo.
-Claro que si- dije yo sonriendo.
Y así elaboramos otro plan para llevar a cabo.
Ya se que me tarde mucho y que solo es un capitulo, pero hoy no tuve tiempo de nada
Las quiero c: