Capitulo 12

60 4 1
                                    


Todo empieza así:
Estoy sola en mi vieja habitación, trato de salir pero por más que corro no puedo llegar a la salida. Mi padre está ahí, no logro verlo pero escuchó su voz. <<Diana, Ayuda me! >>, grita y corro hacia su voz,  mi vista se nubla estoy llorando pero no puedo parar. Trato de llegar y cuando lo hago, todo cambia ahora estoy frente su ataúd. Mis hermanos están ahí.
<<por que no hiciste nada!, tu podías salvarlo! >> gritan ellos.
Despierto, son las 3 de la mañana y mi pecho sube y baja de una forma acelerada. Sólo fue un sueño, me digo a mí misma.

Es la quinta vez que sueño ésto, intento buscar el significado de este sueño, pero nada!. Es estresante.

La mañana paso demasiado rapido para mí gusto y por mas que intente dormir no pude.
Al llegar ala escuela, fue exactamente lo mismo que siempre, no se ustedes pero dias como este la idea de subir aun edificio y dramáticamente aventar te es el mejor pensamiento.
Las chicas cada dia me sorprende más,  no puedo creer que sigamos tan unidas como hoy en día.
Han pasado muchas cosas..
Jaqui tiene un nuevo crush, la verdad me agrada mas que Iván..  digo no lo conozco ni lo eh tratado pero creo que no la ha hecho llorar por lo que se gana mi aprobación.

Lucero se ha cortado su cabello, bueno si no lo habia comentado antes ahora lo hago lucero, aby y jaqui son las que tienen el pelo largo y bonito de nosotras, y pues las demás no somos calvas.

Abigueil es toda una chola!, el otro día falto a la escuela!  Por ir con su barrió!,  es algo increible a decir verdad como las religiones pueden influir a las personas. Dios no pude dejar pasar eso al día siguiente le dije que era una matona, lo bueno de nuestra amistad es que en cierta forma su religión y la mía no es tan diferente por lo que puedo entender por que le gusta, aunque yo me encuentre en la etapa de la duda sobre todo, religión creación... en fin, ella y yo cuando debatíamos de religión es interesante.

Daniela esta cada día mas loca por sus coreanos, ha decir verdad ese es mi puesto la loca obsesionada con un musico, pero valla que Daniela se esmera.

Ahora Yamel, se gano el premio de la noche. Al parecer se ira de la ciudad por problemas familiares asi  que cuando lo dijo, fue triste.

En cuanto a mí... las cosas están mal en cierta forma, mi hermana esta embarazada y no fue el mejor momento ah decir verdad. Estoy reprobando las materias y  la verdad es que todo esto me hace sentir una frustración horrible, cada día estoy más enojada y no se a quien decírselo sin empezar a llorar. Me siento mal pero no me gusta decirlo. Bien ya me desahogé y me siento mejor creo.

La escuela no es tan mala como pareciera para que yo repruebe. Pero no se creo que ya no quiero estudiar, eh estado pensando en muchas posibilidades...
La araña radiactiva
Ser atropellada por un tren
Mi favorita... Casarme con un millonario famoso.
Formar parte de una banda de mafiosos hacerme millonaria y dejar todo.

Lo se, lo se, eh leído muchas fanfics durante un tiempo...  bueno tal vez mucho tiempo, pero es bueno salir un poco de la realidad.



Se que es bastante corto pero no estoy en mis mejores tiempos, mañana me voy de vacaciones y aprovecharé para subir otro capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Juntas? Siempre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora