Capitulo 4- Chicos-

56 4 6
                                    

Bueno... recuerdan al chico de la biblioteca?, bueno pues resulta que ni siquiera estudia en la prepa, solo va a leer ahí, con su uniforme del año pasado, creo que se acaba de graduar, me lo eh topado pocas veces y cuando es así, parece que quiere matarme con la mirada... en cambio yo le sonrió en forma de burla, no lo tolero!!
Empece a salir con un chico del salon, es muy lindo de hecho, es callado y emo. A las chicas no les cae tan bien en especial a Abigail, no lo tolera dice que su frente es como de mil pies, jaja.
Pero todo cambio este día.

Llegue al salón de matemáticas algo temprano, últimamente llegaba temprano para poder saludar a Ángel antes de sentarnos a tomar la clase, lo cual era ilógico por que yo nunca estaba una sola clase sentada, no me gusta estar quieta!.
-Hola!- dije cuando vi alas chicas afuera del salón, suponiendo que el profe aun no llegaba.
-Holis- Dijeron sonriendo.
Entre y puse mi mochila junto ala de Dani, y ahí estaba el sentado como siempre junto a Pablo.
-Hola- salude a Pablo sonriendo, como siempre ah decir verdad cuando llegaba a casa mis cachetes dolían de sonreír todo el día.
Asintió, por lo que supe que estaba escuchando música, Ángel volteo me sonrió, mas bien parecía una mueca.. algo andaba mal, y volvió su mirada ala nada

Hola- dije tratando de llamar su atención.
-Ah hola- dijo el cortante mente
-Te pasa algo?- pregunte asiendo una mueca y frunciendo el ceño
-No, por que?- dijo sin interés
Llego el profe antes de que pudiera decir algo, fui a mi asiento pesando en que podría estar pasando, la clase paso por lo que sentí muy lenta. Quería hablar con el, casi no hablábamos en la escuela, muy pocas veces, pero siempre me acompañaba a casa y se quedaba un poco de tiempo, era un bueno ese tiempo, me hacia reír mucho, aunque no lo creyeran.
Al timbrar recogí todas mis cosas y no espere alas chicas salí, y ahí estaba el recargado en la pared del salón, me vio y camino, camine a su lado, ni siquiera me dio la mano! algo malo pasaba.
Bajamos la escalera, y lo jale para hablar con el.

-Que pasa?- pregunte curiosa
-Ya te dije que nada- dijo como si le molestar.

-Si no pasara nada no estarías así- dije en tono firme
-Pues como quieres que este, siempre es lo mismo contigo!- dijo enojado, no entendía.
-A que te refieres- dije con la cabeza abajo.

-Solo olvídalo-dijo intentando irse, pero lo tome del brazo no dejaría las cosas así.
-Dime que es lo que te tiene tan molesto?- pregunte suavizando las cosas- Tal vez pueda arreglarlo- dije y sonreí tímidamente.
-Quieres que te diga?-dijo exasperado.
-SI!-dije impaciente
-Bueno estoy harto de que no me tomes en cuenta cuando estamos en la escuela, prácticamente me ignoras te la pasas con tus amigas y si bien tengo suerte te acuerdas de saludarme!-dijo poniendo una mano en su cabello-No me gusta que seas otra en la escuela, me gustaría que fueras como cuando salimos, que pases tiempo conmigo-dijo ya un poco mas calmado.
La verdad me esperaba cualquier otra cosa menos esto, si algo sabia yo de Chicos es que les gustaba tener su espacio para estar con sus amigos, y a decir verdad yo no era muy aficionada a las demuestras de amor en publico, ni tampoco era de esas novias empalagosas. Me gustaba tener mi espacio y poder estar con mis amigas.
-Lo siento-dije aun procesando todo.-No pensé que eso te molestara, a decir verdad pensé que te gustaba,  te diré algo no soy de esas novias empalagosas ni nada por el estilo y no se que decirte.
-Es que la gente ni siquiera piensa que andamos- dijo resignado
-Pues la gente lo pensaría si cuando me acerco a saludarte no me ignoraras!- dije un poco molestas, por que yo tendría que tomar la iniciativa?-Disculpa pero una relación es de dos, y si quieres demostrarle al mundo que somos algo por que no tomas la iniciativa tu?

-Solo olvídalo, si te molesta igual pues no somos nada- dijo restando le importancia.
-Disculpa?-dije sin intender- acaso estas terminando conmigo?- dije sin creerlo no llevamos ni un mes -Pues igual la gente no se daría cuenta- dijo volteando a todas partes.
-Bueno, como quieras, pero toma en cuenta que que tu mandaste todo esto ala mierda!-dije molesta, esto era estúpido, no teníamos nada en común y eso me gustaba, lo quería en cierta forma, pero no dejaría que esto me afectara.
Entre al salón de informática, esta clase siempre me ponía de buenas podía escuchar música y platicar con Dani y Abi.
Saque una pluma y un cuaderno y aventé mi mochila, fui a saludar al profesor

-Hola- dije tratando de sonreír.
-Que le pasa de la Rosa?- dijo frunciendo el ceño- esta todo bien?.

-Claro profe, cosa de chicos ya pasara - dije sonriendo un poco mas creíble el se paro y me abraso
Ahora ven por que lo amo, es el mejor profe.
Le respondí el abrazo y me dirijo hacia mi fila, Daniela me observaba pensativa.
-Que paso ?- dijo seria
-Nada- dije sonriendo.. nada 
-Me dirás que pasa o tendré que sacártelo a alas malas?- pregunto amenazante, aunque era adorable.
-Que pasa Dianis?- dijo Abi preocupada.
-Les cuento en receso- dije poniendo atención ala clase.


-Ahora si lo mato- dijo Daniela caminando rumbo hacia el, la detuve con la mano
-No pasa nada, es solo un chico, ya pasara- dije tratando de también asumirlo yo, habían pasado tres largas clases y aun no lo asimilaba bien.
-Pero es que es un imbécil- dijo cruzándose de manos 

-Lo se pero ya pasara- dije un poco mas convencida

Las chicas volvieron a preguntar si tenia algo como por décima vez, así que tuve que decirles. Jaqui no dijo nada, supuse que querría hablar conmigo a solas, ella y yo nos volvimos mas unidas, casi como hermanas nos entendíamos bien, y ella decía que el destino era que nos conociéramos. Eramos las hermanas moquitos. (larga historia).
-Y.. bien?- dijo jaqui mientras recorríamos las canchas

-No lo puedo creer- fue lo único que pude decir sin sentirme mal, tampoco lloraría, ese no era mi estilo.
-Que paso realmente?- quiso saber
Después de contarle, ella se quedo unos minutos pensando
-Es un pendejo!- dijo de una vez, me reí por la palabrota.- se que te gusta en verdad y que te duele en cierto grado que haya acabado así pero todo pasa por algo.
-Lo se, ahora solo quiero cerrar este capitulo, y seguir a delante- dije suspirando
-Bueno, moquitos vamos con las de mas- dijo sonriéndome.
No se por que pero me ayudo haber hablado con ella, es en cierta forma de las que mas me entiende ella ya tiene experiencias como yo y eso hace que sea mas fácil para nosotras.
El fue solo un chico mas y creo que las chicas tenían razón cuando lo llamaban idiota... 

Así que de aquí en adelante nada de chicos... creo !!



 NO ME MATEN!!!
SE QUE ODIARA ESTE CAPITULO:c

¿Juntas? Siempre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora