Les eh dicho lo grandiosas que son estas chicas? Pues se los digo de nuez como diría Abi.
Es el primer dia de clases de mi segundo año de preparatoria y la idea de estar con casi todas ellas me alivia un poco... es solo que son nuevas cosas y espero que me valla bien.Y así empieza de nuevo habíamos quedado de vernos frente al búfalo, amábamos el búfalo mas Daniela...
En fin como era de costumbre nunca estábamos en el búfalo sino en la entrada.-DIANA!!!- Gritaron al mismo tiempo.
-Oh chicas las eh extrañado- dije mientras nos uníamos en un abrazo. Y si tal vez sea raro pero ellas son geniales cualquiera las extrañaría.
Y así sucesivamente fue hasta que quedamos las 8 juntas .. es hermoso.Mi hermano apenas entro es su primer año y como buen hermana mi deber es asustarlo! Ok no.
Y ahí estábamos Yamel Luci y Abi sentadas juntas, este año estaríamos solo nosotras juntas y las de mas en grupos diferentes... lo se es triste pero prometimos juntarnos todos los recesos y en tiempo libre, no seria lo mismo pero tampoco perderíamos esta amistad.
Al trascurso del tiempo el profesor tomo lista y primero era luci luego abi y luego yo y por ultimo yamel... pero algo andaba mal no me mencionaron! No tome tanta importancia las secretarias suelen equivocarse mucho y dentro de unos días ya estaría mi nombre ahí.
Ala siguiente clase se aparecieron los prefectos (no así de que de repente ya estaban ahí, digo llegaron al aula) dijeron que pasarían lista y si no estabas que pasaras al frente.No hizo falta decir nada cuando voltee a ver alas chicas con cara de horror! Y si me expulsaron?! Y si se dieron cuenta de mis malignos planes que tenia en mente para un futuro?!! Y si sabían que yo era la líder ?!! Ok no.. pero si estaba dramática.
-A lo mejor es que los van a apuntar en la lista para corregirla- dijo abi y las de mas asintieron.
Tome mis cuadernos y mochila y me dirigí hacia los de mas.-chicos hemos abierto unos nuevos grupos dado a que ha ingresado mucha gente y como los grupos no pueden ser mas de 60 alumnos estamos juntando gente de todos los grupos para acompletar otro grupo- dijo la coordinadora con gesto de desagrado.
No hizo falta que dijera mas, entendía que ahora ya no estaría con ellas... mi mundo se derribo.. las ganas de llorar y gritarle ala señora me inundaba a cada segundo.
-y no hay posibilidad de que pueda quedarme- dije por cuarta vez, la señora me miro con cara de pocos amigos- y entonces a que grupo iré?! - pregunte exaltada y molesta- no pueden hacer eso, yo no quiero y traeré ami madre para hablar de esto.- dije firme y decidida.
-no hay nada que hacer así que por favor dirígete al aula B-1. -dijo cansada de discutir conmigo.
A patadas, blasfemias y quejidos me dirigí hacia el aula. Estaba tan molesta y las ganas de llorar eran infinitas.. inclusive la expulsión seria mejor.
Y ahí estaba yo sentada pensando en como decapitar a cada docente de la escuela.Salí del salón sin siquiera importarme que la maestra estaba hablando.. la verdad estaba molesta y si me mandaban a reportar seguro se armaba la tercera guerra mundial.
Me dirigí hacia el salón de las chicas, el profesor no estaba así que entre. Las chicas vinieron hacia mi.
-que paso diana?- dijo la morenasa
-si te quedaras aquí cierto?- dijo luci
-no- apenas pude pronunciar si seguía hablando seguro lloraría.- me han cambiado de grupo.
La verdad es que estar lejos de tus amigas, sin conocer a nadie y tener una mala actitud es razón para tirarte de un puente... ok no tanto pero si.
Al día siguiente y después de pensarlo toda la noche y en la ducha, me convencí a mi misma que si estaba ahí era por algo y no pondría mala cara, ya no. Decidí que este año seria genial, quede con las chicas todos los recesos y así no nos dejaríamos de hablar.
hasta hora todo va bien, Daniela esta conmigo!!! lo pueden creer? es estupendo ya no me siento tan solo y alejada, aunque debo decir que a Dani no le gusto nada el cambio, ah estado un poco triste por el cambio y se que suena egoísta pero ami me alegra que este conmigo. Daniela y yo casi siempre estábamos juntas en las clases junto con Abi así que era de mis mejores amigas y tenerla conmigo era estupendo.
Se que es corto pero hoy subo otro mas c;gracias<3