Capitulo 8- Malas influencias

57 5 8
                                    

Este cap sera algo corto por que no se que escribir :c
mañana subiré uno largo y después vendra un maratón c:

Gracias por leer y votar c:


Algunas veces han oído hablar a sus padres sobre las malas influencias? Sobre esos amigos que te incitan a ingerir drogas tener relaciones con tipos mayores, hacerte tatuajes o perforarte, o simplemente ha dejar la escuela.

Pues yo no tengo esa clase de amigos! ha decir verdad creo que yo soy la que los incita a hacer desastres.
Esto es cuando estoy con Dani, Yamel, Abi o Lucero, pero no cuando estoy con Eli y Jaqui.... ha decir verdad cuando me estoy con ellas soy mas rebelde, literalmente.
Cuando estas en primer semestre de preparatoria, lo principal que debes hacer es ser una alumna educada y dedicada así los profesores tendrían una buena expectativa sobre ti, pero siempre habra esas amigas rebeldes... como gata'' era una chica que estaba con nosotras era muy buena onda, dejamos de hablarnos cuando ella se salio a mitad de semestre por que estaba embarzada.

Bueno les cuento ella era tipo: el profe me la pela'' o cosas asi y era divertido ver como decia cosas de los profes cuando se volteaban. En fin ese no es el punto..(cx)

En primer semestre cumplia con mis tareas y era aplicada, Jaqui y Eli no tanto de hecho a veces se la zorreaban!!. Por dios nunca haria eso pense una vez.

En segundo semestre cuano todos los profesores ya me conocian como una chica aplicada y un poco lista empece a dejar de hacer tareas, platicaba mucho y me juntaba un poco mas con Eli y Jaqui, entraron nuevos chicos al salon unos de ellos eran Brandon( el sonrisa colgate) y Charly( realmente no se llama asi pero todos le decimos asi, el ahora es muy amigo de Rivera lo recuerdan? el amigo pervertido. 
Bueno entonces brandon se empezo a juntar con Jaqui y Eli y se hicieron amigos despues el se hizo mi amigo y un poco de las chicas, era muy lindo y casi siempre entraba drogado alas clases... claro cuando entraba. Jaqui y Eli se hicieron mas reveldes y casi nunca entraban a etica, claro nadie queria entrar nunca.. era horrible esa clase!

Hasta este dia!
Eli habia faltado a clases por lo que me sentaba con jaqui en las clases que podia.

Y ahi estabamos caminando tan lento que si compitiera contra un caracol nos ganaria, pero de verdad ir a etica era lo peor, al principio me gustaba por que el profe nos dejaba leer antes de empezar la clase y ahora ni una pagina nos deja terminar!

-No quiero entrar- dije haciendo una mueca- de verdad
-No entremos- dijo Jaqui mientras sonreia- vamos no se dara cuenta
-No lo se- dije pensando- nunca me he zorreado su clase
-Pero yo si- podemos irnos ala cafe y ni cuenta se dara- dijo mas emocionada- si?!!

-Estas segura?- dije mientras lo consideraba-esta bien!
-Yeii- dijo como niña pequeña- vamonos pues.
-Y si vamos con Brandon y ellos?-dije con interes, ellos sabian como diertirme y la idea de estar en un solo lugar me aterrorizaba- por que si estoy en la cafe solo pensare en que el profe me encontrara.
-Pues.. si quiere- dijo mientras tomabamos rumbo alas canchas de beis.
Han oidio hablar en sus escuelas sobre el lugar feliz o el lugar de la magia ?

Bueno pues las canchas de beis se caracterizan por ser ese tipo de lugar, nunca hay nadie y cuando hay alguien es obvio o que estas haciendo apuestas o drogandose, como sea ambas son demasiado malas para que las haga dentro de la escuela.
-Hey.. chicos-dije cuando vi que se dirigian hacia nosotras- entraran?
-Claro que si diana, como puedes preguntar eso?-dijo mientras me hacia como tipo señas.
Voltee y vi a dos de los prefectos dirigirse hacia nosotros.. Mierda!!

-Que hacian ahi jovenes?-dijo el prefecto.-No pueden estar aqui!, pongan las mochilas en le piso y saquen todo lo que traigan.
Y vi pasar toda mi vida mi por mis ojos, rogaba por que ninguno de estos idiotas tragera droga, mi madre me mataria y morir no estaba en mis planes.
Ya veia al director diciendole ami madre que me estaba saltando una clase y estaba con unos chicos que traian dorga, ya me veia en un hospital haciendome un examen anti doping, no pues!.
Nadie traia nada por suerte, nos mandaron a prefectura para que nos pusieran un reporte.
-Zorreatela, no pasara nada- dije a todos mientras caminabamos-decian!.
Todos comenzaron a reir, era la primera vez que me saltaba una clase y me pusieron un reporte cuando ibamos camino a prefectura Pablo me dijo:

-Si no quieres un reporte- dijo de lo mas calmado- no digas tu verdadero nombre, di el de una que te caiaga mal del salon.

Si en algo era mala era mintiendo alas personas intimidantes, tartamudeaba y la gente se daba cuenta si mentia.
Y asi fue como obtuve mi primer reporte y como varios de mis amigos se burlaron de eso.



se que es corto pero no tengo mucho tiempo...

en la tarde subire otro y perdon por las faltas de ortografia, lo corrijo mas tarde 

Gracias por leer c:

¿Juntas? Siempre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora