•••Intro•••

7.3K 322 152
                                    

-llamada telefonica-
_____:Gracias Annie,muchas gracias por ayudarme a salir de esta prisión.

Annie:Tranquila, no te preocupes eso hacen las amigas,ya vete que tu vuelo se va.

______:Eres mi.mejor amiga.

Annie:Lo sé bebé.

Viajar sola,de un país a otro...wow,jamás se me hubiese pasado por la cabeza, es algo muy salido de mi zona de confort debo admitir.

Pero dicen que eso es bueno, aprendes cosas nuevas, conoces lugares nuevos,personas nuevas, cada vez estoy nas cerca de mi destino,una enorme y prestigiada universidad enfocada en la robótica..un lugar donde podré sentirme yo misma.

¿Ya llegamos?, debe ser una broma, para mi fue como un paseo en auto...se nota que jamas he viajado en avión o algo parecido.

Tomé mis cosas y salí del aeropuerto ,busqué la dirección de una señora que me alojaria por un tiempo.

Caminé unas cuantas calles, pedí indicaciónes a algunas personas que supuse que podrían ayudarme, luego de algunos minutos caminando llegué, era una especie de edificio con unos 5 pisos, este era de color verde mohoso, y sinceramente se veia bastante desarreglado el lugar,pero era lo más económico que podía pagar hasta ahora, además la Señora Nyala había sido sumamente amable al ayudarme.

Caminé con mis maletas hasta la puerta, estaba algo roida por termitas,aún así golpee la puerta.

Nyala: Hola, ¿puedo ayudarte en algo?
_______:Buenas tardes señora Nyala, Mi nombre es _______,soy la chica con la que habló ayer sobre la habitación.

Nyala :Sí,ya recuerdo,eres la chica universitaria,un placer conocerte, ven sigueme.

Entré detrás de ella y cerré la puerta, como lo imaginé,era un lugar descuidado,pero no se le podía pedir mucho a una mujer de unos 70 años o más,subimos una escalera y en el segundo piso habían tres habitaciones enumeradas, la mía es la N°8

Al abrir la puerta descubrí la pequeña pero acogedora habitación que ahora seria mi hogar, sólo había una cama ,una mesita de noche y las paredes eran verdes... Pero verdes de humedad, o al menos eso pareciera.

Desempaqué un poco y me puse a ordenar,luego de eso salí y recorrí la ciudad,esperando llegar a mi destino,luego de una larga hora pude llegar.

Llege a la universidad que anhelaba estudiar.
Entre y el director me recibió.

Kenjiro :______,si me acuerdo de usted,me llamó, sigame para completar su inscripción, luego de completarla en una semanas viene de inmediato a mi oficina para darle su horario y que empieze a estudiar

______:Muchísimas gracias-le estreche la mano.

Wow...estoy extremadamente feliz,al fin todos mis malditos sueños se harán realidad.

Holaaaa amores, ¿como están? Volví a wattpad!!! Yay 😍
Como algunos se dieron cuenta el capítulo está editado, eso estaré haciendo hasta ahora, así que no se sorprendan si algo cambia en la historia, eso era mis gomitas preciosas, se me cuidan,los amo😽😽

8-julio-2018

Enamorado de una Emo.~^Hiro y Tu^~¡editada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora