En la clase me miran Raro

4.9K 331 287
                                    

La semana pasó volando...literal, un día estas a miles de kilómetros de tu casa y del suelo...y al siguiente ya estás a un paso de cumplir tu sueño.

Que emoción hoy ire a la universidad por fin.

Llegue el director me entregó el horario,yo solita comenze a caminar directamente a la clase de química.

Entré me senté en un asiento del final,por lo que vi yo era la más joven,varios me quedaron mirando por razones obvias.

¡Soy la nueva! Dah.

En el asiento de enfrente hay un chico de color,a su lado una rubia,seguido una chica comiendo chicle y con cabello teñido.
Atras de la rubia y a mi lado un chico de cabello negro.

Tiene carita de bebé...creo que no soy la mas joven aquí...debería hacer mi baile feliz...pero ahora creo que no,tal vez en el baño o en casa.

-Narra Hiro.

Clases...otra vez, quiero estar en mi casita,durmiendo y soñando con dulces,pero no...es un sacrificio que vale la pena.

Llegué con algo de ánimo regalado por mi tía Cass, es una mujer extraordinaria,la amo demasiado, como estaba diciendo, llegué y comencé a hablar con mis amigos, único día donde a todos nos toca la misma clase en el mismo horario, es algo bueno para pasar el rato y que no se haga taaan aburrida la hora, la clase aún no comenzaba y veo aparecer a una chica y mis ojitos detectaron automáticamente "New Girl",se ve bastante joven,no tanto como para ir a prisión, me gusta su pelo, es bastante extraño y deflecado cabe mencionar que muy desordenado,pero no puedo ser exigente, mi cabello no es el mejor.

-Narras tú.

Me senté y esperé pacientemente a la profesora.

Naomi:Buenos días chicos.

Todos:Buenos días.

Naomi:Antes de empezar,tenemos alumna nueva

Me Miró

Mierda, trágame tierra y escúpeme en la Luna please.

Todos voltearon

_______: Estem... Tengo (tu bella edad) ,vengo de (tu ciudad).

Naomi:¿Cómo fue que llegaste a tan temprana edad a la Universidad?

______:No me va nada mal, no es por ser modesta,pero me va bastante bien en todo,aprendo rápido así que...aquí estoy,además creo no ser la única -reí levemente apuntando con mi cabeza al chico de mi lado-

Él me sonrió.

Houston tenemos un problema.

Naomi:Perfecto chicos, sigamos con lo de la clase anterior.

Saqué mi cuaderno, me puse a escribir cada palabra que la Señorita Naomi decía sobre fórmulas...Dios este es el maldito paraíso,no me saques nunca de aquí.

¿Que debo decir? la mejor clase de Química de la historia... amé a la Señonita Naomi, ahora viene lo mejor de todo, ¿que será? ¿Una clase más?..No señores, la hora del almuerzo.

Camino en dirección al comedor, compro una ensalada y un jugo, me siento a leer algo de álgebra y modelos analíticos.

En eso escucho alguien que me habla.

¿Me estás tomando el pelo mundo? Quiero comer.

¿?:Hola,¿te importa si nos sentamos? Esque ya no hay mesas vacías.

Miré a la persona que había interrumpido mi hermosa lectura-estudio, y era el chico de color de la clase de Química,junto con sus amigos...entre ellos aquel chico de cabello oscuro.

Houston...¿estás ahí?

Enamorado de una Emo.~^Hiro y Tu^~¡editada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora