Primer día, un éxito.

3.7K 279 224
                                    

Mierda mierda mierda y mil veces mierda.

Acabo de golpear a Hiro.

Hiro:Que agresiva, sólo quería invitarte un helado.-dijo sobandose la cara.

______:Hiro, lo siento...pero nunca me hagas eso, creí que eras un pedófilo o algo parecido.

Hiro:Esta bien señorita manos locas, aún quiero helado.

Nos fuimos directamente a comprar helados, caminamos lentamente a la Universidad,en el camino surgieron preguntas de todo tipo,hasta que como es mi don la cage con honores.

______:¿Tienes hermanos?

Hiro: Si, se llama Tadashi.

_____:Que genial,¿estudia también?

Hiro:Él no alcanzó a terminar.

______:¿Que le pasó?¿No había mas dinero?

Hiro:Murió en un Incendio.

Alguién que me lanze un Nokia.

______:Oh Diosito...discúlpame, no tenía la menor idea...

Hiro:Tranquila,no te preocupes.

_____:Yo tenía un perro...era mi hermano,papá,novio,suegro,era mi vida ese perro...

Hiro: Amaría conocerlo

_____:Murió en navidad...mamá dijo que se fue a ayudarle a santa

Hiro:Oh...pues, espero que esté haciendo un gran trabajo

_____:Más le vale al maldito por haberme dejado en esa fecha.

Llegamos a la Universidad 10 minutos antes

______:Hiro.

Hiro:¿Sí que ocurre?

______:Me agradas mucho.

Hiro:Y tú a mi...aunque me golpeaste- reimos.

_______:See, lamento eso...otra vez.

Hiro:ja no es nada, a Honey le pasa seguido con Fred.

______:Sabes, acostumbro a acampar los fines de semana, este es largo, ¿te gustaría que fuésemos? Y obviamente podrían ir tus amigos.

Hiro:¿Es una broma? Hace milenios que no acampo, me encantaría, ahora mismo vamos a preguntarle a los chicos

Caminamos rápido...o más bien caminé rápido detrás de Hiro, intenté seguir su ritmo pero sus piernas de jirafa me lo ponían difícil.

Hasta que llegamos,todos estaban sentados en el pasto.

Hiro:Hola chicos.

Todos lo saludaron, por un momento dudé si acercarme también, es decir, hoy los conocí, no puedo llegar y comenzar a hablar así cómo así,no me consideran su amiga,solo la chica nueva con la que se sentaron en la mañana, estaba tardando mucho en decidir.

Caminé lentamente hacia atrás, intenté irme, alejarme, desaparecer, estoy segura de que piensan que soy rara, oh Dios ayudame a no caer con nada para evitar mi escape.

En efecto,ninguna piedra me detuvo, Gogo lo hizo

Jamás lo hubiese imaginado.

Gogo: Hey _____, ven a sentarte con nostros.

Definitivamente mi corazón no podía estar mas acelerado que ahora, pero obedecí y me fui a sentar,rápidamente Hiro comenzó a hablar de lo que pasó en la tarde, es decir la cachetada que le di, todos rieron y luego animadamente comenzó a hablar sobre el tema de acampar.

Gogo: Me encantaría ir, pero soy alergica a los mosquitos.

Honey:No puedo,tengo que estudiar.

Wasabi:me encantaría ir, llamaré a Fred para preguntarle si quiere ir también.

_______:Perfecto, entonces viernes a las 3 pm en la casa de Hiro

Wasabi:yo conduciré.

Enamorado de una Emo.~^Hiro y Tu^~¡editada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora