Precioso día para estar en la Universidad con tus amigos, con el chico de tus sueños, el sol brilla,las aves cantan, nads podría salir mejor.
_____:Creo que los proyectos de Química podríamos hacerlos juntos para ayudarnos y al momento de entregarlo,lo hacemos pero de forma individual...¿me expliqué bien no es así?
¿_____?:¡_____! ¡Por fin te encontré!
What...¿Jesús eres tú quién me habla?
No,no es Jesús...es Annie.
Oh Raioz, oh mierda...con razón era tan hermoso el día.
_____:Annie,¿que haces aquí?
Annie:Hola amiga,también me da gusto volver a verte-dice sarcástica- estoy aquí porque me inspiraste a seguir mis sueños,además tus papás me pagaron el viaje.
Genial,mis papas prefieren a esta chica antes que su propia hija.
Gogo:¿La conoces?
_____:Si, chicos ella es Anabeth,una amiga.
Honey:Un placer conocerte.
Annie:Tus papis siguen con la mercancía,dicen que si llegas a querer que pidas.
Wasabi:No sabía que eras adicta.
____:¿Qué? No,mis papás trafican por su cuenta, yo no quise seguir con lo mismo y bueno...aquí estoy.
Wow, creo que a nadie le había dicho sobre mis padres, es vergonzoso la verdad.
Honey: Me alegra saber que sigues tus sueños-me sonríe.
Gogo:Honor para el país-dijo de forma burlesca pero graciosa.
¡Finalmente descanso!
Annie...es decir Anabeth está muy cerca de Hiro...demasiado diría yo, esa cercanía me gusta cuando la tiene conmigo.
Llegamos a la cafetería,quería dormir.
Hiro:Annie es muy divertida y simpática.
_____:Lo sé.
Hiro:¿Es verdad que llevan 10 años de amistad?
_____:Pues sí, dormiré así que me despiertas cuando sea hora.
Soy muy fría cuando me enojo.
Quiero que ella se vaya de aquí.No puedo dormir...
Por la misma razón antes de que tía Cass llegara me bajo el amor por ella e hize aseo, limpie las mesas,barrí, limpie los muebles,un poco la cocina, las habitaciones,lavé ropa, cambié sábanas...
Cuando llegó la tia Cass me sonrió y me agradeció infinitamente, sólo se dedicó a abrir el lugar.
La genge comenzó a llegar, fui a la habitación y revisé un poco Instagram, finalmente bajé para volver a la Universidad con Hiro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Emo.~^Hiro y Tu^~¡editada!
Teen FictionDesde un pequeño pueblo aparece _____ decidida a sobresalir y llegar a la Universidad,un sueño esplendoroso para ella. Hiro Hamada... Su nuevo sueño... Houston...tenemos un problema.