¿Acabo de confesarme?

3K 236 109
                                    

5 milímetros para probar sus labios,3...1 
¡Boom!..alguien abre la carpa.

Wasabi:El almuerzo esta listo...oh,lo siento, no tarden mucho.

_____:Discúlpame.

Hiro:No hablaremos de esto-Dijo poniendose su polera,y se fue.

Maldita seas Houston,no me ayudas.

Este muchacho me trae vuelta loca,sentir sus manos,su perfume,verlo sin polera,tenerlo literalmente sobre mí...definitivamente y absolutamente quiero que me bese.

Sali de la carpa algo temblorosa, vi el almuerzo que estaba servido y algo poco que faltaba.

_____:Freedddd...esto está delicioso maldición,¿Qué tipo de droga le pones?

Todos rieron.

Fred:Se llama amor pequeña-me guiñó el ojo.

Al terminar de almorzar y obviamente esperar un tiempo nos lanzamos al lago, es vergonzoso al princio usar traje de baño frente a tantos hombres,pero luego ni lo recuerdas,al salir jugamos a perseguirnos, corrí tanto que me sentí forzada a parar detrás de un árbol.

Hiro:¿Ya te cansaste pequeña?-dijo imitando a Fred.

____:Dos cosas.
1-No te sale como a Fred,a el le sale bonito.
2-Nunca había corrido tanto.

Ya todos exhaustos volvimos a comer algo,lamentablemente ya se estaba oscureciendo asi que nos pusimos pijama,estábamos realmente cansados.
Hiro entró a la carpa y yo me quede afuera mientras el se cambiaba, al entrar Hiro estaba durmiendo así que me  recosté dándonos la espalda,de pronto se giró y me abrazó, por efecto del sueño supongo,intenté acariciarle el cabello,pero no pude por la posición.

_____:Creo que me gustas-dije en un susurro.

Hiro:Creo que tú a mi también.

Me giré atónita.

Me escuchó...pero,¿cómo? Si lo dije tan pero tan bajito y suave...me miró, me analizó,me sonrió y comenzo a acariciarme el cabello, mientras me besaba la frente, sólo pude acurrucarme en su cuello y abrazarlo hasta dormirnos.

Enamorado de una Emo.~^Hiro y Tu^~¡editada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora