Bajaba las hermosas escaleras dignas de una reina como yo...pero toda reina tiene un rey, en este caso seria Hiro...y toda reina tiene a una impostora que quiere robarle el trono.
Anabeth Scarlett Díaz Figueroa.
Bajé lo más rápido que pude y salí pasando desapercibida...o eso espero.
--------------------
Bien,ayer no fue un día tan hermoso como lo imaginé,pero lad cosas cambian siempre,tal vez este si será mi día.Annie: Me gusta Hiro.
Gracias, esta es la paloma que me caga los dias.
_______:¿Cómo dices que dijiste?
Annie:Se que lo conozco hace un dia, pero Hiro me gusta mucho, es amor a primera vista, yo se que le gusto también, se pone muy nervioso cuando estamos solos...
_____:Devo irme, cuidate.
Salí caminado a paso rápido,no quería estar ahí con ella...esa si sabe bajarme el autoestima.
Estoy...enojada,muy enojada, tengo pena y rabia, ahora quiero ahorcarla a ella, necesito un cable telefónico.
•Un mes después•
Todo el día, todos los días juntos.
¡No son nada! Hiro aún no la invita un helado...
No la soporto, quiero llorar cada vez que la veo, ¿es por su físico cierto?Es porque parece modelo del Victoria Secrets.
Quiero un perro para abrazarlo y llorar con él.
Hiro sube, intento no prestarle atención subiendo el volumen a la música.
El me dice algo pero no escucho,para que se de cuenta de que lo estoy ignorando muevo mi cabeza al compás de la música.
Hiro me quita los audífonos.
_____:¡Hey! ,¿Por que hiciste eso?
Hiro:Te estoy avisando que saldré con Annie un rato.
_____:A mi no me interesa así que baja rápido,no la hagas esperar.
Volví a subirle a la música, cantaba despacio para que se fuera luego.
Hiro:¿Estas bien?
Me quita los audífonos otra vez pero lo sigo ignorando,canto la canción muevo mi cabeza al ritmo de la musica, aún sin los audífonos.
Hiro: Si es por Annie, sabes que es alguien muy agradable.
Annie:¡Hiro lindo! ¡Apresurate que llegaremos tarde!.
Reí muy fuerte.
Utilizaba su falsa voz coquetona.
Nunca cambiará.
Espero no toparme con ella nunca.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Emo.~^Hiro y Tu^~¡editada!
Teen FictionDesde un pequeño pueblo aparece _____ decidida a sobresalir y llegar a la Universidad,un sueño esplendoroso para ella. Hiro Hamada... Su nuevo sueño... Houston...tenemos un problema.