El tal Fred, chico que aún no conocía había aceptado feliz la invitación,de hecho se ofreció a llevar la mayor cantidad de cosas, es una persona super amable además de graciosa.
-El dia del campamento -
Wasabi:Bueno, como estamos todos nos vamos-dijo cerrando las puertas del auto.
El camino fue muy largo,pero divertido,hiro y yo nos reímos todo el camino, los chicos contaban anécdotas y chistes, contábamos, jugamos e hicimos distintas cosas para pasar el rato.
Finalmente el auto se detuvo en la entrada a un sector apropiado para acampar,además de estar asegurado.
Wasabi: Usted ya llegó a su destino-dijo imitando la voz femenina del GPS.
Todos comenzamos a sacar las cosas,li primero fueron las carpas, los chicos dormiría en la mas grande y yo en la mas pequeña y sola...por razones obvias.
Comenzamos a limpiar el lugar antes de poner las carpas, luego sacamos la mesa y finalmente la comida,el resto del día nos dedicamos a jugar y correr como críos de 6 años, nos lanzamos bobas de agua,me lanzaron a la laguna...si señores...con ropa, pero aún asi fue lo mas divertido que me ha podido pasar, finalmente la noche cayó sobre nosotros y luego de despedirnos y darnos las buenas noches, todos nos acostamos y automáticamente me quede dormida, estaba muy cansada la verdad, con el paso de los minuto siento el cierrw de la carpa,seguí durmiendo, las frazadas se movieron, ni me moví, sentí algo tibio junto a mi...me asuste..mucho debo confesar,me di vuelta de forma rápida...era Hiro.
_____:¿Hiro que haces aquí?-dije bastante confundida.
Hiro:Lo siento, esque...Dios,¿Has dormido sólo con hombres alguna vez?
¿Me vio cara de ramera?
_____:No, claro que no-dije un tanto ofendida.
Hiro:El olor es insoportable,ambos roncan como osos y comen como osos...hace frío ahí dentro,me quede sin frazada,¿Me dejas dormir aquí?
Houston...quiere dormir aquí...
_____:Está bien,pero no te acerques mucho.
Quería que lo hiciera,quería dormir junto a él,cerca, no me importa si oo conocí hace una semana...
Nos acomodamos y me dormí,pero por el frío desperté y me di vuelta y hiro estaba durmiendo profundamente...con TO-DAS las frazadas.
Espero que valga la pena congelarse...vale la pena mirar a Hiro dormir, su pelo precioso, tan suavecito,sus pestañas,sus labios,su cara tan relajada y preciosa.Houston...me gusta este chico, me encanta.
-Al día siguiente.
El almuerzo se estaba preparando,el olor era tan rico que se hacía agua la boca,Hiro estaba ayudando a Fred, pero lo llamé y se acercó.
Le pedí si podia entrar a la carpa, accedió y cerré.Hiro:¿Qué sucede_____?
_______:Debo decirte algo que no me deja dormir.
Hiro:Me asustas,¿que pasa?
______:Soy lesbiana.
Hiro: Oh Dios...
El muchacho se acercó para abrazarme,lo cuál me pareció sorpresivo,no me lo esperaba,pero perfecto para meterle dos hielos por la espalda a Hiro.
El saltaba y yo muerta de la risa,en eso me doy vuelta para no verlo y dejar de reirme.
______:Espero no creas que es verdad que soy lesbiana-dije sin parar de reir.
Me doy vuelta y Hiro se estaba sacando su polera, quedó sin polera y sin hielos.
¿Houston?...¿sigues vivo?
No pude evitar mirarlo,pero para ser no tan notoria lo mire a los ojos.
Hiro:¿Qué tanto miras?
___:Nada,dame permiso para salir.
Estoy esquivandolo y me toma,pega nuestros cuerpos.
Hiro:Ya no es tan divertido...¿o sí?
¿Estaba en el plan esto?. No...
Hiro:¿Puedo preguntarte algo?
_____:Claro,dime.
Hiro:¿Por que tan nerviosa?
_____:Si yo estuviese sin ropa te sentirías igual que yo.
Hiro:Estaría aprovechando señorita.
Se comenzó a acercar, demasiado,más de lo que esta permitido, siento su aroma,su respiración,siento como se le erizan los pelos de los brazos...
Dios...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Emo.~^Hiro y Tu^~¡editada!
Teen FictionDesde un pequeño pueblo aparece _____ decidida a sobresalir y llegar a la Universidad,un sueño esplendoroso para ella. Hiro Hamada... Su nuevo sueño... Houston...tenemos un problema.