Alguien que me agarre.

2.6K 215 22
                                    

En casa al fin, no es que me sienta feliz de volver,pero no me gusta dormir en el piso,no es algo muy cómodo que digamos.

Wasabi y Fred nos fueron a dejar a nuestra casas,nos despedimos animadamente y tomamos nuestros caminos.

Llegué a el edificio,subí a mi habitación,para mi sorpresa estaba abierta, no había nada de nada,ni la cama,la mesita,solo estaban mis maletas con ropa, rápidamente baje la puerta para encontrar a la señora Nyala.

Estaba tomando té.

______:Señora Nyala,¿Que sucede? ¿Por que todas las cosas desaparecieron?, aún no estoy atrasada con la renta, le pago por adelantado si quier...

Nyala:Jovencita tranquila, el lugar será demolido para hacer uno nuevo, lamento que haya pasado ahora y lamento no haberle avisado antes, cuidese mucho.

¿Es una broma? Estoy en la calle y ella dice que me cuide.

Mierda, ¿Qué se hace en situaciones como esta?

Comenzaré a caminar para poder encontrar un lugar donde quedarme por un tiempo.

Caminando por la ciudad pude darme cuenta que es enorme,jamás la imaginé así de...gigante.

---------------------

Tres horas... Tres malditas horas caminando y nada, todos los lugares llenos o no pueden darme alojamiento por no andar con mis padres.

No tengo opción, Hiro debe conocer un buen lugar donde quedarse un tiempo, iré a verlo.

Caminando por las calles de San Fransokio, wow, la nena anda sola.

Llegué a la cafetería y lo ví sentado ayudando tal vez o sólo estando ahí.

_____:Hiro, hola-le sonreí

Hiro:_____,hola...¿Por que andas con esas maletas?

_____:La señora Nyala, la dueña del lugar donde estaba hospedandome me acaba de decir que demoleran el lugar,necesito que me ayudes a buscar otro bue lugar donde quedarme un tiempo.

Hiro:Con gusto,deja ir a avisarle a mi tia que saldré.

Subió por una escalera y se tardó un poco,pero bajo mas feliz que nunca.

Hiro:Listo,¿Nos vamos?

_____:Guíame, yo te sigo.

Caminó rápido y a paso apresurado, como si supiera exactamente a donde podrá ir, caminamos unos 45 min,estaba cansada,las maletas pesaban pero vamos _____.

Perdí de vista a Hiro cuando dobló en una esquina, caminé un poco mas rápido y lo vi dentro de un local, bien carajo, llegamos al fin.
Abrí la puerta y volvimos a la cafetería.

______:¿Qué demonios hago aquí otra vez?,dijiste que me ayudarías a buscar un lugar para hospedarme...me hiciste caminar por casi una hora,no estoy para juegos Hiro-dije molesta.

Hiro:Tranquila, mi tía dijo que podías quedarte aquí

Quiero ahorcarlo.

Alguien que me agarre.

¡Recorrí toda la Fucking ciudad y el me trae de regreso al punto de partida!.

Dios...necesito ahorcarlo.

Enamorado de una Emo.~^Hiro y Tu^~¡editada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora