JungKook en la escuela era una verdadera escoria.Una cosa insignificante que por mas que tratase, lo único que lograba al máximo, era un seis de nota. Si sacaba siete era porque Jin habría estado involucrado ayudándole con los apuntes en horas de exámenes,lo de malo es que Jin ya no estaba para ayudarle estos dos meses. Este verano, JungKook iba en picada y para abajo.¿Por qué sería?
JungKook permanecía sumiso y con la guardia baja mientras uno de los maestros tomaba alguna decisión sobre su futuro promedio.Solo le quedó suspirar ante las pobres notas que manchaban su libreta y opacaban la de los otros estudiantes.
-Jovencito...He tenido alumnos entre el rango alto, normal, bajo y muy,muy bajo.Usted definitivamente es la excepción a todos esos dejeme decirle.- JungKook en serio quería salvar sus calificaciones del semestre pasado,lo cual lo había llevado a asistir a las clases veraniegas,aquello aurrinaba sus vacaciones cada año, pero con todos los acontecimientos recientes, pues el estudio y la tarea...Nisiquiera se le pasó por la mente.
Esa mañana, JungKook llegó temprano a la escuela, el día anterior había recibido unas dos o tres llamádas perdídas de Jin pero de Jimin nada que ver y tampoco quería algo que ver con alguno,es por eso que los evitaba a toda costa en el trancurso.Seguía escondiéndose de las personas, menos de TaeHyung...De ese fenómeno no podía escapar aunque quisiera.Y en efecto, toda culpa la tenía ese hermano suyo, gracias a el sus calificaciones apestaban y daban ganas de suicidarte por tener que verlas nada mas.
Asintió dándole la razón al profesor.
-¿Esta conciente joven Jeon que reprobará mi curso si continua de esta manera?
-Lo estoy.
-Entonces, digame cual es el problema.Se que no le agrado, de hecho, no le agrado al noventa por ciento de mi clase y sin embargo, ellos salen mucho mejor en términos escolares a diferencia de usted.
-Señor-
-Incluso su amigo Jimin ha mejorado.-El maestro carraspeó.- No pienso darle otra oportunidad.Mas vale que estudie si quiere evitarse problemas este verano.-Habló de la manera mas atemorizante y dando fin a la tremenda reprenda que montó para su alumno, el profesor salió del aula con el portafolio entre sus manos.
-¡Mierda! -Dejando salir un sonido gutural,gritó estruendosamente.- Que me cago en tu mierda TaeHyung - Frunció el entrecejo reprediéndose como siempre. ¿Por qué tenian que pasarle estas cosas? ¡A él !
Talvez JungKook ya sentía querer explotar, demasiado tiempo con un cierre en la boca y su sistema apagado mientras que su hermano llegaba como monarca en visita ceremonial y ponía su vida de cabeza...El quería parar, por el bien de ambos quería poner un stop al asunto.
Con la cara toda roja, deseó poder tener a TaeHyung frente a el y clavarle las uñas en toda la superficie facial. Por su culpa tenía un secreto mas que guardar, por su culpa era un incestuoso, por su culpa tenía repugnantes moratones y hematomas (ya desapareciendo) en la cara , por su maldita culpa estaba fallando en clases, por su culpa descubrió que era un homosexual, por su culpa no sabía lo que sentía ultimamente,y por último,pero no menos importante, por su culpa tenía el culo jodiéndole desde la noche anterior y...¿Como carajos se detenía el dolor del recto? Osea,podía tomarse una pastilla para el problema y ya,pero no era tan cabezota como para ir a la farmacia a comprarse una píldora contra el dolor anal,bochorno total. Mierda, pasivo tenía que ser.
Ese cabronazo no se apiadó de él y para colmo lo dejó como un trapo sucio tirado en el mármol de su habitación.
Empezó con los insultos y terminó con los puños contra la pared, ¿Qué culpa tenía la pobre de su desdicha? Que su vida sea una payasada de circo no le debía competer en absoluto.Sin duda, JungKook estaba cabreadísimo.
ESTÁS LEYENDO
My bad brother 《VKook》
Fanfic"El que se enamora pierde" JungKook está sufriendo profundamente desde que descubrió algo que tanto negó. No puede reprimirse más, está empezando a darse cuenta de las cosas y sobre todo de sus sentimientos, de los cuales por mas que intente no pued...