Sofy's POV:
Ashton, Michael y yo seguíamos viendo la película, y ¿quien iba decir que algún día no disfrutaría ver mi película favorita? Bueno si tomamos en cuenta quien esta sentando a lado de mi, Michael Clifford la persona mas odiosa del mundo.
Después de unos minutos, sentí que Michael comenzaba a acariciar mi muslo por debajo de mi falda, no dije nada e hice como que no me di cuenta, si decía algo el ganaría, así que solamente seguí viendo la película. Michael no dejo de acariciarme el muslo, y empezó a subir más mi falda por debajo de la cobija hasta llegar a la parte de arriba de mi muslo, te juro Michael Clifford si subes un poco más... Mierda, Michael comenzó a pasar su mano por mi ropa interior, no lo aguanté más y me acerque al oído de Michael para que Ashton no oyera.
- "Michael, ¿podrías parar por favor?" Dije muy molesta.
- "No gracias". Dijo Michael aun moviendo su manos sobre mi y no pude evitar soltar un gemido cuando comenzó a acariciar sobre mi ropa interior.
- "¿Pasa algo?" Preguntó Ashton.
- "No nada" Respondí rápidamente, pero no pude ocultar los nervios en mi voz.
- "Okay..." Dijo Ashton no tan seguro, y no lo culpo, era obvio que pasaba algo, se podía notar a kilometros, pero al parecer no le importó porque siguió viendo la película.
- "¿Segura que quieres que pare?" Volvió a susurrar Michael en mi oído.
- "Si, Michael para" le respondí igualmente al oído.
- "No parece" dijo Michael mientras movía su mano todavía sobre mí.
Lo admito la mano de Michael si sabia moverse... Realmente se sentía bien, muy bien, pero tenia que parar con esto, es Michael del quien estamos hablando, Michael Clifford, la persona más odiosa del mundo, y lo que esta haciendo esta fuera de nivel, si piensa que va a ganar este juego de esta manera esta muy equivocado, si Michael Clifford quiere jugar de este modo, Sofia Anderson va a empezar a hacerlo también, así que decidí darle un poco de su propia medicina, metí mi mano dentro de sus pantalones y comencé a acariciar su miembro por arriba de sus bóxers, al hacerlo Michael me miró con cara confusa y dejó de mover su mano, punto Sofia, me si cuenta que lo estaba disfrutando así que decidí quitar mi mano para dejarlo con las ganas. Al hacerlo Michael quiso volver a poner sus manos sobre me pero lo detuve tomando su mano y entrelazando sus manos con las mías, de esa manera no podría hacer nada conmigo, este juego de esta volviendo demasiado fácil y creo que al final ganaré.
***
Estuvimos con nuestras manos entrelazadas todo el tiempo, la película termino finalmente, pero Ashton dijo que quería ver otra, al parecer estaba emocionado por una película nueva que había salido y la quería ver, estaba tan emocionado que se me hizo difícil decirle que no, ademas yo también la quería ver, pero tener que tener mis manos entrelazadas con las de Michael durante 1 o 2 horas más y no era algo que quería hacer, pero no tenia de otra y accedí, Michael también lo hizo.***
Finalmente la película termino, la verdad estuvo muy buena, y había olvidado el hecho de que estaba sosteniendo las manos de mi peor enemigo, pero en cuanto lo recordé, separe nuestras manos, la película ya había terminado, no tenia que seguir sosteniéndolas, me pare del sillón, lleve los tazones de palomitas a la cocina junto el paquete de galletas, que ahora estaba vacío, Ashton me siguió a la cocina y Michael se quedo en la sala.- " ¿Te quedaras a dormir Sofy?" Me preguntó Ashton al entrar a la cocina.
- "Sip" le respondí, "Pero tengo verme con mi tía Alicia antes del mediodía, tengo que probarme el vestido para la boda de mi madre".
ESTÁS LEYENDO
Trouble [Michael Clifford]
FanfictionEllos no estaban de acuerdo la mayor parte del tiempo, la verdad, no estaban de acuerdo en nada. Peleaban todo el tiempo y se retaban cada día, todo era problemas. Pero a pesar de sus diferencias, y un pasado olvidado, Michael Clifford y Sofia Ander...