|4|

192 43 29
                                    

Sofy's POV:

Mientras Michael y yo veíamos la película nos encontrábamos sentados en el sofá, hacia frío así que teníamos una cobija sobre nosotros, mi cabeza estaba recargada sobre el pecho de Michael y uno de sus brazos se encontraba alrededor de mí, no tengo ni idea de como acabamos de esta manera pero era realmente cómodo, como había dicho antes la película era demasiado graciosa, no podíamos evitar soltar grandes carcajadas, lo juro cada menos de 5 minutos ya estábamos muriéndonos de la risa.

***

- "Lo juro es la mejor película que eh visto en toda mi vida, es tan chistosa" dijo Michael mientras entrabamos a la cocina.

-"Te lo dije, te dije que te iba a gustar".

- "Tenias razón" dijo Michael. "Pero el final..." continuo riendo. "Definitivamente esta es mi nueva película favorita".

- "Estoy de acuerdo" respondí riendo junto a el.

- "Hola chicos"

- "¡ASHTON!" corrí a abrazarlo "¿Donde estabas? pregunte.

- "Solo dando vueltas, ¿Y ustedes? ¿A caso me perdí de algo?" preguntó Ashton curiosamente.

- "No, solo vine a buscarte hace rato y no estabas así que Michael y yo vimos una película" le respondí.

- "Amigo tienes que verla, es la mejor película lo juro" dijo Michael emocionado, mientras yo solo reía por su emoción.

- "Se nota" dijo Ashton riendo. "Oye Sofy, ¿Te quedaras hoy?

- "No lo se, creo que mi mama necesitara ayuda con lo de la boda y eso"

- "Claro, otro día sera entonces"dijo Ashton un poco decepcionado,

La verdad es que si quería quedarme pero la única cosa que lo impedía era Michael, que la aya pasado bien hoy con el no significa que ya me cae bien, aun sigue sigue el odioso Michael a quien odio realmente.

- "Pero es mañana ¿No? no hoy" dijo Michael repentinamente, lo cual que sorprendió completamente, acaso trataba de ¿convencerme?

- "Si pero no se si me quiera temprano en casa" le respondí.

- "Por que no le preguntas" dijo Michael

Realmente no entendía su insistencia por quedarme, lo cierto es que yo también tenia ganas de quedarme, no por Michael si no porque extrañaba pasar tiempo con mi mejor amigo.

- "Esta bien, le preguntare"

Saque mi celular y llame a mi madre.

- "¿Hola? ¿Mama?"

- "¿Si, Sofy?" dijo mi madre al otro lado de la linea.

- "Te quería preguntar si vas a ocupar ayuda mañana, con lo de la boda y eso".

- "Si, mucha ayuda".

Me aleje del teléfono.

- "Dice que si necesita ayuda" dije volviéndome Ashton

- "¿Temprano?" pregunto.

Regrese al teléfono.

- "Pero ¿me necesitas ahí temprano?" le pregunte a mi madre.

- "No, en la tarde como a las 5 esta bien, en la mañana iré a dar vueltas, todavía faltan muchas cosas".

- "Oh bueno, en ese caso me quedare con Ashton ¿Esta bien?"

- "Si claro, adiós Sofy, ya tengo que irme tengo muchas cosas que hacer, te quiero hija"

- "Adiós mamá, también te quiero". Colgué, al fin de cuentas me quedare, mi mamá no me ocupa hasta mañana en la tarde.

Trouble [Michael Clifford] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora