Sofy's POV:
- "¿Sofy estas bien?" pregunto Ashton
- "Claro, ¿porque no lo estaría?" le respondí. Realmente no me encontraba bien estaba demasiando confundida, la conversación con Michael no salio del todo bien, pero no podía decírselo a Ashton en esos momentos, no con Luke y Calum presentes.
-"No lo se, te ves rara"
- "No es nada, pasame una servilleta" le respondí, estaba segura que tenia la boca llena de betún del pastel que habíamos hecho momentos antes los 5 juntos, aunque Luke, Calum y Ashton se encargaron de la decoración, me quede sorprendida cuando vi el pastel terminado, no estaba nada mal, pensé que iban a hacer un desastre
- "¿Cuál es la palabra mágica?"
-"Por favor" le respondí mientras reía.
- "Ten" dijo mientra me pasaba las servilletas. "Si no fuera por mi tuvieras los peores modales del mundo".
-"Ay vamos Ashton... no exageres" dije aun riendo
-"¿Donde esta Michael? pregunto Calum ¿No vendrá a comer pastel?"
-"No pueden estar 10 minutos sin mi porque ya me extrañan" dijo Michael mientras entraba a la cocina
- "Ni creas" dijo Calum "¿Vas a querer pastel?"
-"Claro" dijo mientras se servia un pedazo en un plato
-"Oh Sofia tienes un poco de chocolate en tu..." dijo Luke mientras quitaba un poco de chocolate que se encontraba en mi labio inferior "Labio, listo" dijo antes de chupar su dedo con el chocolate que habia quitado de mis labios.
-"Umm gracias Luke" dije un poco incomoda pero a la ves ruborizada
-"De nada"
"Estoy cansado iré a dormir" dijo Michael dirigiéndose a la puerta
"Espera Michael ¿no terminaras tu pastel?" pregunto Calum
-"Nah, se me quito el apetito... Buenas noches chicos hasta mañana... Buenas noches Sofia" dijo Michael viéndome directamente a los ojos como si quisiera decirme algo pero no estaba segura que.
-"Buenas noches" dijimos todos cuando Michael ya estaba saliendo
***
No podía dejar de pensar en Michael desde que el salio de la cocina, en cuanto Michael se fue yo me dirigí a mi casa necesitaba estar sola... necesitaba pensar, así que me metí a bañar
***
-"¿Sofy?"
-"¿Sofia?"
-"¡SOFIA!" era mi mama
-"¿MANDE?" a parecer me quede dormida en la tina... mire mis manos y estaban todas arrugadas
-"Alguien te espera en la puerta" me dijo mi madre
-"Mama.. no quiero ver a nadie ahorita"
-"Es Michael" mi corazón se acelero al oír su nombre, pero no podía describir el sentimiento era muy extraño para mi.
Todo era muy confuso primero Michael y su "Si estaba celoso", y luego su repentino "sueño" cuando Luke habia quitado el chocolate de mi labio, Michael si esta celoso, estaba celoso de Luke, pero porque lo estaría, es evidente que el me odia del mismo modo que yo lo odio a el, no tiene ningún motivo por estar celoso, ademas a Luke lo acabo de conocer y solo a sido amable conmigo.
Y ahora aparece en mi casa y ya no se que pensar
-"Sofia" dijo mi mama sacándome de mis pensamientos
-"Ah ¿mande?
-"¿Le digo que pase?"
-"¡No!.. digo ahorita no, es que no me siento bien, me siento un poco enferma"
-"Esta bien le diré, pero Michael realmente quiere verte dice que es importante"
Mi madre hablaba de Michael como si lo conociera de toda la vida, lo cual me resultaba un poco extraño.
Que cosa tan importante tenia Michael que decirme, no voy a negar que tenia duda, pero no podía verlo, no en estos momentos.
-"Dile que lo veré otro día"
-"Esta Bien" dijo mi madre pero al llegar a la puerta y se voltio para decirme algo "Ahora vuelvo, creo que necesitas un momento de madre a hija en estos momentos lo puedo notar"
Asentí, y ella salio de mi habitación.
***
Pasaron unos 20 minutos y mi madre aun no llegaba pensé que solo tardaría unos 3 minutos, lo único que iba a hacer era decirle a Michael era que no me sentía bien y que lo vería después, que es lo que le a tomado tanto tiempo, probablemente se olvido de mi, como siempre, o se le atravesó algún problema del trabajo o algún asunto de la boda, es obvio que le interesan mas esas cosas que su propia hija, y como pude ser tan tonta para pensar que realmente iba a tener un momento de madre e hija con ella, mucho menos en estos momentos en los que aun esta tan ocupada.
Pero realmente necesitaba ese momento madre e hija... así que fui a buscarla y ayudarla si es que estaba atendiendo algún asunto así terminaría mas rápido y podríamos tener nuestra platica.
Iba bajando las escaleras pero pare en cuanto escuche la voz de ¿Michael? que hacia Michael aun en mi casa, pensé que se habia ido hace rato, pero me equivoque y esta hablando con mi ¿madre? de que rayos están hablando si se acaban de conocer, no podía escuchar lo que decían así que baje un poco mas las escaleras hasta donde no alcanzaran a verme, aun así no pude escuchar completamente lo que decían solo pude identificar unas cuantas frases como "..no le diré" con la voz de mi madre ¿no le dirá que a quien? "Pero tendrás que hacerlo tu tarde o temprano Michael"
Espero que les guste el capítulo.
+Voten
+Comenten
ESTÁS LEYENDO
Trouble [Michael Clifford]
FanfictionEllos no estaban de acuerdo la mayor parte del tiempo, la verdad, no estaban de acuerdo en nada. Peleaban todo el tiempo y se retaban cada día, todo era problemas. Pero a pesar de sus diferencias, y un pasado olvidado, Michael Clifford y Sofia Ander...