Sofy's POV:
Me desperté y pude notar que seguía en la misma posición en la que me había quedado dormida ayer, quise levantarme sabiendo que Michael estaría dormido, y podría aprovechar la oportunidad porque no podría detenerme, pero me equivoqué porque en el momento en el que intente levantarme sentí que los brazos de Michael me apretaba con fuerza hacia el.
- "Mmm nena, solo un rato más ¿si?" dijo Michael. No sé porque accedí y me volví a dormir, acomodándome mas sobre el cuerpo de Michael.
***
Me desperté exaltada, recordé que tenia que verme con mi tía en el centro comercial al medio día, de seguro ya era tarde, quise checar que hora era, pero mi celular se encontraba en la mesa de noche, la cual no podía alcanzar ya que Michael seguía apretándome fuertemente hacia el.
- "Michael" lo llame. "Michael" dije un poco más fuerte, "Despierta, necesito irme". Al decir esto se despertó y aproveche para moverme, claro solo pude moverme un poco pero fue lo suficiente para llegar hasta mi celular, el cual marcaba que eran las 11:30, tenia solo media hora para llegar al centro comercial, el cual se encontraba a 15 minutos de aquí, debía salir ya, de otra manera no llegaría a tiempo.
- "Michael" Lo volví a llamar.
- "Mmm, no quiero" respondió.
-"Michael de verdad tengo que irme" dije ya un poco enfadada, no quiero llegar tarde, moriré si lo hago, mi tía no es el problema, ella es muy linda, mi madre es claramente el problema, de una manera u otra se va a enterar si llego tarde y estaré muerta. "¡MICHAEL!, podrías hacer el favor de soltarme, tengo que verme con mi tía en menos de media hora, si no llego me mataran".
-"Esta bien, esta bien" dijo Michael soltándome por fin. "Divierte".
-"Si claro, adiós Michael". dije enojada saliendo de la habitación.
-"Adiós Sofy". Pude oír a Michael antes de salir completamente de la habitación. Realmente Michael es la persona más odiosa de este mundo.
***
-"Creo que este esta bien, me gusta, es lindo". Dije mientras me veía en el espejo con un vestido largo color perla que tenia una abertura en la pierna derecha y un gran escote en la espalda, un bordado de flores adornaba el vestido junto a un cinto dorado que se encontraba alrededor de mi cintura, definitivamente el vestido era hermosos.
-"Te ves hermosa, no puedo creer lo mucho que has crecido", dijo mi tía Alicia que se encontraba detrás de mi viéndome por el gran espejo que se encontraba fuera de los vestidores.
-"Gracias tía"
Mi tía Alicia había sido como una segunda madre para mi, mi madre siempre ah estado ocupada en los asuntos de su vida que casi nunca tenia tiempo para mi, pero mi tía siempre estuvo en esos momentos lo cual le agradezco inmensamente, la verdad no se que haría sin ella.
-"¿Este sera entonces?". Pregunto mi tía sacándome de mis pensamientos.
"Definitivamente" le dije mientras sonreía. "Iré a cambiarme".
"Claro, estaré en la tienda de a lado necesito comprar unos zapatos, te veo allá?"
-"Si, ahí nos vemos".
***
-"Te ves sexy en ese vestido" Escuché que alguien decía detrás de mi, ni me tome la molestia de voltear para ver quiera era porque sabia perfectamente de quien se trataba, como no reconocería esa voz?
-"¿Que haces aquí? dije volteando finalmente para encontrar a Michael quien se encontraba mirándome fijamente.
-"Ashton y yo decimos venir al centro comercial".
-"¿Y donde esta el?
-"Me dijo que iría a una tienda y que tu estarías aquí, así que decidí venir a saludar".
Creo que tengo que buscar un nuevo mejor amigo.
Me voltee para entrar al vestidor y para darle entender a Michael que nuestra conversación había terminado, pero el fue más rápido y se acercó a mi antes de que entrara completamente al vestidor, me tomó del brazo y me acerco a el, acerco su cara a mi cuello y junto su cuerpo contra el mio, sentí su respiración sobre mi cuello lo cual me hizo perderme un poco, pero reaccione rápidamente al sentir que Michael comenzaba a desabrochar el cierre de mi vestido. Si Michael pensó que estaba ganando estaba muy equivocado, espere a que terminara de desabrochar mi vestido y en cuanto termino de hacerlo me separe de el bruscamente y avance rapidamente hasta el vestidor cerrando la puerta detrás de mi.
-"Gracias, necesitaba ayuda con eso, ah y ¿Michael?" Lo llame desde dentro del vestidor
-"¿Si Sofy?" Me respondio y pude notar que seguia pegado a la puerta gracias a la cercanía de su voz.
-"No necesitas quedarte" dije riendo para mi "Adios Michael"
***
Ha pasado una semana desde la ultima vez que fui a ver a Ashton y la razón era una persona de cabello teñido que me estaba volviendo loca y no en el buen sentido. Pero no es justo que por la culpa de ese odioso engreído no pueda ver a mi mejor amigo. Ashton me ah llamado varias veces y me pregunta que si porque no eh ido y simplemente le digo que eh estado ayudando a mi mamá en los asuntos de la boda lo cual en parte es cierto, pero también es por que eh estado tratando de evitar Michael, pero extraño tanto a mi mejor amigo, así que decidí ir a su casa aunque tenga que encontrarme con Michael, mi amistad con Ashton no va a romperse por una persona como el.
***
-"¿Ashton?" Pregunté mientras entraba a su casa.
-"No esta aquí" dijo Michael desde la cocina, entre a la cocina, Michael se encontraba haciendo palomitas mientras comía una dona. "Salió hace unos minutos dijo que iba a estar fuera todo el día" dijo con la boca llena, lo cual me recordó a un niño pequeño.
-"En ese caso, regresare a mi casa".
-"Puedes quedarte si quieres, estaba a punto de ver una película".
-"No gracias, mejor regresaré a mi casa".
-"Vamos Sofía, insisto".
- "Esta bien" respondí. ¿Que película veremos?
- "Damas escogen primero"
Claro como si fuera caballero...
- "Pensé ya habías escogido una" le dije a Michael.
- "No, solo tenia pensado ver una película pero aun no la había escogido".
- "En ese caso veremos... ¡DUPLEX!", dije emocionada, realmente amaba esa película.
- "'¿Duplex? pregunto Michael confundido.
- "Siii, te va a gustar créeme".
- "No es de esa películas cursi de amor ¿Verdad?"
- "No, es comedia, créeme te va a encantar, confía en mi Michael".
- Esta bien te creeré, ¿Esta en Netflix? preguntó.
- "Si" respondí.
Espero que les guste el nuevo capítulo
+Voten
+Comenten
ESTÁS LEYENDO
Trouble [Michael Clifford]
FanfictionEllos no estaban de acuerdo la mayor parte del tiempo, la verdad, no estaban de acuerdo en nada. Peleaban todo el tiempo y se retaban cada día, todo era problemas. Pero a pesar de sus diferencias, y un pasado olvidado, Michael Clifford y Sofia Ander...