Sofy's POV:
- "¿A dónde vas Sofía?" Me detuvo mi madre antes de salir por la puerta.
- "Con Ashton". Le respondí. "Veremos películas, tal ves me quede hasta mañana".
- "Esta bien, pero regresa antes del mediodía, recuerda que tienes que probarte tu vestido para mi boda".
- "Si ya lo sé", dije un poco enfadada, ya estaba cansada de los planes de su boda, "¿Te veo aquí o en la tienda?" le pregunté a mi madre antes de salir por la puerta.
- "En la tienda, tu tía Alicia te vera allá y te ayudara a probarte el vestido, ya sabes hay que ganar tiempo todavía hay mucho que planear es por eso que me quedare en la casa a seguir con los preparativos". Dijo mi madre entrando a la sala mientras cargaba una montaña de telas.
Al parecer todavía no decidía que tela escogería para su vestido, por suerte el mío ya lo tenia decidido, lo ultimo que quiero pensar ahorita es que vestido usaré en la tercera boda de mi madre, si, tercera; Dicen que la tercera es la vencida ¿no?, espero que lo sea, no quiero pensar en una cuarta boda.
***
Salí de mi casa y me dirigí a la de Ashton, que estaba prácticamente a lado de la mía, que más puedo pedir, mi mejor amigo es también mi vecino, nuestra amistad comenzó cuando me mudé aquí 2 años atrás, después del segundo divorcio de mi madre, dijo que quería estar lo mas lejos posible de su ultimo esposo, al parecer las cosas no terminaron muy bien entre ellos; mi madre decidió que Australia era la mejor opción, y tenia razón, Australia fue mi primer hogar y el mejor de todos, fue una lastima que tuvimos que irnos cuando mi padre murió, lo cual no recuerdo tan bien, tenia solo 6 años, han pasado 13 años desde entonces.
Al llegar a la casa de Ashton abrí la puerta, Ashton me había dado una llave porque, realmente paso más tiempo en su casa que en la mía, el tiene una llave de mi casa también, pero casi no la usa porque normalmente soy yo la que va más a su casa.
- "¡ASHTON!". Grite
- "¡EN MI CUARTO!" Grito Ashton
Iba rumbo al cuarto de Ashton pero escuche ruidos en la cocina, si Ashton esta arriba entonces ¿Quien estaría en la cocina?, de seguro fue mi imaginación, iba directo a las escaleras cuando escuche otro ruido, la puerta del refrigerador cerrándose, definitivamente había alguien la cocina, así que decidí ir a ver quien estaba ahí, al entrar me encontré con un chico con cabello teñido, tatuajes en los brazos, alto como 1.85 más o menos, no podía verle la cara solo la espalda, la cual estaba bien formada y lo pude notar porque no traía camisa puesta, al notar mi presencia se volteo, se sorprendió al veme, y pude notar una pisca de confusión en su cara, la cual me resultaba vagamemte familiar, y que para decir verdad no estaba nada mal, la verdad era muy guapo.
- "¿Quien eres?, ¿que haces aquí, en la casa de Ashton, y así, desnudo?." Pregunté exaltada.
- "Wow tranquila nena, muchas preguntas", respondió aquel chico que en mi vida había visto. "Ademas, estar sin camisa no es estar desnudo", dijo con una sonrisa en su cara.
- "¡ASHTON!". Grite nuevamente.
- "Shhh! Tranquila no grites" dijo acercándose a mi mientras tomaba mi cintura con sus manos.
- "Suéltame", dije quitando sus manos de mi cintura y alejándome de el. "Dime ¿Que haces aquí? ¿Quien eres?"
- "Soy..." dijo acercándose nuevamente a mi aun mas que la vez anterior, sentía su aliento sobre mi cuello, al sentirlo me aleje rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Trouble [Michael Clifford]
ФанфикEllos no estaban de acuerdo la mayor parte del tiempo, la verdad, no estaban de acuerdo en nada. Peleaban todo el tiempo y se retaban cada día, todo era problemas. Pero a pesar de sus diferencias, y un pasado olvidado, Michael Clifford y Sofia Ander...