|5|

186 43 20
                                    

Michael's POV:

Mientras hacíamos el pastel no pude dejar de pensar, mi cabeza era un nudo en esos momentos.

Sofy realmente me esta volviendo loco.

No puede dejar de pensar en el hecho de que no me recuerda, como pudo haberme olvidado... después de nuestra promesa.

**FLASHBACK**

- "¿Sofy?" le hable mientras nos encontrábamos acostados sobre el piso de nuestra pequeña casa del árbol atrás del patio de mi casa.

- "¿Si Mikey?" me respondió volteando hacia mi dirección.

- "Prométeme que nunca vas a olvidarme" le dije mientras trataba de evitar que una lagrima saliera de mis ojos.

- "Te lo prometo"

- "¿Pinky Promise?"

- "Pinky Promise" me dijo mientras juntaba nuestros dedos.

**FIN DE FLASHBACK**

En ese entonces yo tenia 7 años y ella 6, no la culpo por haberse olvidado de mi, han pasado 13 años desde ese día... Ese día que me siguió atormentando toda mi infancia y gran parte de mi juventud, yo estaba perdidamente enamorado de Sofy, pero gracias a la muerte de su padre tuvo que mudarse al otro lado del mundo y con ella se llevo mi corazón, era solo un pequeño niño de 7 años pero mi amor por ella era tan grande. Cuando pensé que finalmente la habia olvidado, se volvió a cruzar en mi camino, y al momento que la vi, volví a enamorarme completamente de ella, ahora mas bella que nunca, y con un cuerpo hermoso, y con la misma hermosa sonrisa, que se quedo grabada en mi mente por los últimos 13 años.

***

Al terminar el pastel decidí ir a la sala para aclarar mis pensamientos, pero Sofy me siguió.

- "¿Michael?" me llamó

- "¿Si Sofy?" respondí

- "¿Ah pasado algo?

- "¿A que te refieres? le pregunte curiosamente.

- "Desde que llegaron Luke y Calum, has estado un poco diferente"

- "Diferente ¿como?" realmente no entendía a que se refería.

- "No lo se, distante, callado, como si te molestara su presencia"

- "¿Por que me molestaría su presencia?, son mis mejores amigos".

- "No lo se solo te note un poco diferente, como si estuvieras celoso o algo así"

Claro que estaba celoso, como no lo iba a estar si mi amigo le estaba tirando el rollo, no lo culpo, Sofy es muy bonita no me sorprende que a Luke le haya llamado la atención, ademas nunca le dije que ella era la chica de la cual estuve enamorada toda mi vida... Luke, Calum y Ashton saben de mi historia con Sofy, digo no saben que es ella, pero si saben sobre la promesa y que estuve enamorado de ella desde que la conocí, lo cual era un gran motivo para molestarme diariamente, y nunca se cansaban de ello; era obvio que no demostraría mis celos hacia ella.

- "¿Celoso? ¿Porque estaría celoso?" Aunque este perdidamente enamorado de ella, mi orgullo estaba por delante y el hecho de que haya roto nuestra promesa me molesta es por eso que eh sido odioso con ella, no es nada mas que mi estúpido orgullo.

- "No lo se, de Luke tal vez, sabes que, olvídalo no tiene sentido..." dijo mientras se paraba para ir de vuelta a la cocina.

- "Realmente no tiene sentido Sofy" le conteste cuando iba en camino hacia la cocina

y cuando estuve 100% seguro de que no me escucharía dije:

"Si estaba celoso".

Espero que les guste el nuevo capítulo

Se que es corto, pero ahora ya saben el pasado de Michael y Sofy.

+Voten

+Comenten

Trouble [Michael Clifford] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora