Katherine:
Desperté, ayer había sido un buen día, los ensayos, Steffanny coqueteando con Evan sin obtener resultados, la salida con Daniel.
Me dirigí a la Universidad sin antes llamar a Amy, vendría este fin de semana, y ya tenemos planes: Pijamadas, películas, ir de compras y lo que se nos ocurra aumentar en el transcurso de la semana. Una vez en la Universidad me senté junto a Derek y Abby que discutían.
-¿Qué sucede? - dije interrumpiendo
-Nada, solo estudiábamos el guión- Dijo Abby riéndose porque pensé que discutían de verdad.
-Wow, son buenos - dije impresionada.
-Me sonrojas-dijo Derek en tono de broma- ¿Ya has estudiado las partes que no alcanzamos ayer?
- Ham...La verdad no he tenido tiempo para repasar lo que sigue - dije
-¿Qué tal si el fin de semana nos reunimos para repasar? - agregó Abby
-El fin de semana ya tengo planes, con Amy, mi mejor amiga- respondí algo apenada.
-O cancelas, o nos das un tiempo, tenemos menos de 3 semanas para tener todo listo - Dijo Derek
-Está bien. El sábado en mi casa, avisen a todos- dije mientras el maestro entraba.
-Otro día más aquí con ustedes queridos alumnos - Dijo el profesor Christhian- espero que esos proyectos estén de maravilla, ya faltan 3 semanas para que los presenten, pero no nos desviemos de la clase de hoy: Las escenas románticas.
El maestro entregó unas hojas con teoría, y durante toda la semana tratamos ese tema hasta que llegó el viernes: La práctica.
-Espero que sepan algunas escenas románticas de su libro o película favorita-dijo el maestro- esto contará como un pequeño examen sorpresa, escojan su pareja y llamaré en orden de lista.Nadie se esperaba eso, pero poco a poco empezaron a formar parejas, Abby con Derek, Steffanny con James ya que Evan la rechazó diciendo que haría monólogo, así que decidí hacer monólogo.
Poco a poco pasaron parejas, desarrollaban escenas del titanic, de Tres metros sobre el cielo, El diario de Noa,entre otras hasta que mencionaron mi nombre.
-¿Y su pareja?- dijo el maestro al ver que pasé al frente sola.
-No tiene, pobrecita nadie quiso ser su pareja - dijo Steffanny
-Haré un monólogo de Orgullo y Prejuicio -dije ignorando a Steffanny
-Pero dije parejas, si no tiene pareja, tendré que bajarle la calificación- dijo el Profesor Christian
-Yo saldré con ella - intervino Evan - tampoco tengo pareja.
Stteffanny abrió la boca sorprendida que parecía que se tragaria todo el aire del salón, me reí como nunca
"- Señorita Elizabeth, -Empezó Evan- he luchado en vano y ya no lo soporto más. Estos últimos meses han sido un tormento. Vine a Rossins con la única idea de verla a usted. He luchado contra el sentido común, las expectativas de mi familia, su inferioridad social, mi posición y circunstancias, pero estoy dispuesto a dejarlas a un lado y pedirle que ponga fin a mi agonía.
- No comprendo. - Dije
- La amo, ardientemente.
-Por favor le ruego que acepte mi mano.
-Señor, yo me hago cargo de la lucha que ha mantenido y lamento mucho haberle hecho sufrir,
creame que no ha sido deliberado.-Esa es su respuesta.
-Si señor.
-Se esta riendo de mi, ¿Me esta rechazando?
-Estoy segura que esas consideraciones que le han estado frenando le ayudarán a superarlo.
-Puedo preguntar por qué me rechaza sin fingir algo de cortesía.
-Y yo a usted porque se ha permitido con el propósito evidente de ofenderme, que me quiere contra los dictados de su razón.
Aplausos se escucharon en todo el salón, debo admitir que Evan estuvo excelente y eso ayudó a que yo me metiera en el papel de Elizabeth.
-Sensacional, felicidades lo hicieron muy bien- dijo el maestro.
Abby y Derek fueron los siguientes con una escena de La última Canción, también fue una destacada presentación, realmente había talento en ese salón.
Llegó el fin de semana, y con el Amy, le avisé que tendríamos visitas durante el fin de semana por los ensayos, a ella le gustaba verme actuar, decía que parezco otra persona.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Para los que quieran conocerlo, les presento a Evan :3 este es el que más se asemeja a la descripción de él que tengo en mente. Poco a poco iré subiendo imágenes de los demás personajes.
¡Muchas Gracias! a los que me leen, es mi primera novela y agradecería tu voto, comentarios así sé que a alguien le gusta lo que escribo.
¡Besos! <3
ESTÁS LEYENDO
Never let me go.
FantasySINOPSIS: Katherine se mudó de California a Londres, su Mejor amiga Amy, la visita cada fin de semana. Estudia en la Universidad de Artes y desde que llegó han pasado cosas inexplicables que trata de ignorarlas. ¿Evan y Daniel? Un misterio. Peligro...