CAPÍTULO 7

9 2 0
                                    

Me desperté en la media noche. Tenía pesadillas. Era atacada por alguien, y Amy corría peligro. Me senté en el filo de mi cama y miré hacia la ventana, vi una sombra pasar pero ha de ser mi imaginación. Intenté volver a dormir y lo conseguí.

-Te ves terrible- me dijo Abby una vez que llegué a la universidad.

-Sí, tuve pesadillas- le dije

-Pero aún así te ves hermosa -me dijo Derek

-hmm.. supongo que gracias-le dije algo sorprendida, el no acostumbra a decir halagos.

-hola- dijo Evan

-hola - le dijimos todos al unísono

-No olvidarás lo del autobús-me susurró Evan

-Si, si, no lo olvido - le dije riéndome

Terminaron las clases y Evan me esperaba en la salida de la universidad, ya que acostumbraba a salir con Abby y Derek

-¿Por qué no vienes con nosotros? Ya sabes...Abby, Derek - le pregunté

-Parece que no les agrado - me dijo despreocupado

-Si les agradas, hasta Abby te invitó a su fiesta, lo único que siempre te vas de repente

-Tengo otras cosas que hacer

-bueno, como sea - le dije dejando el tema de lado y siguiéndolo en silencio hasta la parada. Me iba explicando que autobuses coger, la verdad me salía más fácil en el auto de mi madre con el Gps, terminamos cogiendo 3 autobuses y encima caminar.

-uugh necesito otra vez el auto de mi madre, o conseguirme uno propio

-Vivo cerca de ti, puedo pasarte dejando cuando quieras

-¿Enserio harías eso?

-Sí.. ¿Quieres ir por un helado?

-Sí porfavor, esto me ha dejado hambrienta - dije como una niña pequeña cuando le ofrecen un dulce.

Caminamos hacia una heladería cercana a mi casa, que no sabía de su existencia y pedí un helado de chocolate y el pidió un helado de nutella con oreo.

-¿Nutella con oreo? No se vale, no sabía que eso existía aquí.

-¿Quieres probar? - me dijo acercándome y alejandome el helado de mi boca

-Evan no sabes cuánto amo la nutella no juegues así conmigo- dije intentando parecer seria pero fallando en el intento.

-Está bien está bien - dijo dándome de su helado

-Casi olvidaba el delicioso sabor de la nutella- dije saboreando el helado de Evan

-Te embarraste jaaja - dijo Evan entre risas limpiandome la barbilla, nunca lo había visto sonreír así, y me gustaba.

Evan:

Disfrutaba pasar tiempo con Katt, pero como toda felicidad se destruye...
De camino a su casa, otra vez Daniel. Pero esta vez no lo sentí a tiempo, por lo que Katt se dio cuenta de él al mismo tiempo que yo.
Daniel estaba jugando mentalmente con los padres de Katt, llegamos justo a tiempo a ver como sus padres intentaban tirarse del balcón.

-Mamá, papá ¿Qué hacen ahí? bajen... Daniel ¿Qué haces en mi casa? - dijo Katt desesperada al verse en esa situación

-No puedo atacarte a ti,la última vez no lo logré, pero sí a los que más quieres - dijo Daniel dirigiéndose a katherine.

-¿Pero qué es lo que quieres? La última vez que me viste sólo tomamos un helado - respondió ella confundida

-Ya veo que alguien se encargó en borrarte recuerdos - dijo Daniel riéndose

-Katt, ve a mi casa, te prometo explicarte todo pronto - le dije sin usar compulsión, la verdad ya no podía ocultarle más las cosas.

-No, no me voy de aquí hasta ver a mis padres en tierra

-Claro, los verás bajo tierra - Dijo Daniel ordenandoles que se tiren del balcón de 3 pisos.

El grito de Katherine hizo que actuara lo más rápido que pude.

Agarré a sus padres antes de caer al suelo y los puse a salvo junto a ella.

-Co-omo hiciste eso - preguntó ella atónita

-Vete a mi casa ahora, lleva a tus padres en mi auto, no me demoro - le dije dándole mis llaves y encargandome de Daniel.

-syrtu aschel - dije, haciéndolo dormir profundamente.
Lo envié lejos, talvez no moleste por un tiempo, trato de seguir las reglas para poder ascender de rango, porque si no fuera por eso ya hubiese acabado con el.

Never let me go.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora