CAPÍTULO 8

6 2 0
                                    

Katherine:
Ya no entendía nada. Me volveré loca, pensaba mientras estaba con mis padres,dormidos en la casa de Evan. Tendría que darme muchas explicaciones, ademas él dijo algo de contarme todo.
Pasó una hora y nada, pasó otra hora y alfin apareció.

-Tienes mucho que explicar

Evan:
Lo siento, pero tendré que hacerlo otra vez, olvida todo Katt.

Borré los últimos recuerdos de ella y de sus padres. No podía arriesgarme, debía protegerla.
Los llevé a casa y me fui, tenía que asegurarme que Daniel no causara más problemas.

Katherine:
Recibí una llamada de Amy, para confirmarme que vendría el fin de semana.

-Tenemos una fiesta pequeña - le dije a Amy

-Geni....--No logró terminar la frase, escuché un grito de parte de ella

-¡¿Amy?! ¿Qué sucede allá? -le dije preocupada

-Hay hay alguien aquí - respondió titubiando

-¿Puedes ver quién es?

-sisi... ya lo vi, tiene un cuchillo Katty ayúdame - me dijo desesperada al punto de llanto.

-¡Llama al 911! muevete ¡llama! - le dije

Oí un grito y eso fue lo último que escuché antes de que colgara...
No.. a ella no podría pasarle nada, ella es lo único bueno que tengo, con ella he planeado toda mi vida, ella estará en cada momento en mi vida. ''Juntas por siempre'' nos prometimos.
Lloré, lloré toda la noche hasta quedar dormida, no saber nada de ella me mataba, esperaba recibir noticias mañana.

Me desperté después de una horrible noche, solo quiero recibir noticias de Amy, un largo día en la universidad, Evan faltó a la universidad, y durante toda la semana igual, menos el viernes.

-hey - me llamó Evan - ¿ pasa algo?

- No he sabido nada de Amy desde una última llamada.

-hmm sobre eso tengo algo que decirte - me dijo serio Evan - pero tendrás que saberlo a la salida.
Pasaron volando las horas, y para mí mejor hasta que llegó la esperada hora de salida.

-Seré directo, Amy fue encontrada sin vida en su casa.

Esperé una risa diciéndome que es una broma de mal gusto, pero no, esa era la verdad, todos nuestros planes, las lágrimas bajaron por mi rostro y no se en que momento empecé a correr, lejos de todo ya no importaba nada, no me di cuenta de un auto que venía a toda velocidad hacia mi, estaré con ella pensé.. cerré los ojos y al abrirlos Evan me agarró a toda velocidad llevándome a la vereda

-¡¿Estás loca?! - me dijo Evan enojado

Evan:
La semana que estuve en California, encontré a Daniel y fue muy tarde, porque ya había acabado con Amy. Cuando la vi sin vida solo pude cerrar los ojos y controlar el enojo.  La pude ver momentos después en Dorian, de donde vengo. Me hizo prometer proteger a Katherine por sobre todo ya que no estaría ella para eso. Pero iba a ser trabajo difícil si las cosas empezaban así, Katherine paró en media calle mientras un auto iba hacia ella.

-¡¿Estás loca?!- Le dije enojado.

-No..no lo vi, lo siento- respondió desganada.

-Te llevo a casa - le dije

No hablamos durante todo el camino a su casa, se notaba que estaba destrozada, no necesitaba oir sus pensamientos para saberlo. Sus padres no estaban así que me quedé con ella hasta que ellos llegaran.

-¿Por qué sigues todavía aquí? Me preguntó ella

-No voy a dejarte sola

Me miró y pude ver como se asomaba una pequeña sonrisa, fui a la cocina a preparar un té, se lo di y platicamos hasta que llegaran sus padres.

Never let me go.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora