Fui a recoger a Amy al aeropuerto, nos esperaba un día entretenido, los ensayos.
Abby y Derek fueron los primero en llegar a mi casa, los presenté a Amy, que, conociéndolos se llevaron muy bien.
Los siguientes en aparecer fueron James y Steffanny, a Amy le había advertido la personalidad rara de Steffanny, no es mala persona, solo que por ratos se le ocurre ser de lo peor pero Amy prefirió evitarla.
Finalmente llegó Evan, Amy fue corriendo a saludarlo, se llevaban bien desde que se conocieron en el tour.-Derek y Katherine - dijo Abby - demuestrenme lo que han estudiado.
Derek y yo salimos e interpretamos la escena del baile en donde nos conocimos mientras Abby, Evan, Steffanny y James hacían los otros papeles. Amy disfrutaba ser nuestro público, y aportaba una que otra sugerencia para mejorar.
Llegó la noche y cada quien se iba a su respectiva casa, Evan estaba yéndose cuando Amy lo detiene.-Vives solo, nadie te controla ¿Te quedas? - ella le dijo
-Amy olvidas que yo no vivo sola y me controlan - dije, no quería que Evan se quedase.
-Me gusta Evan- susurró Amy- y tus padres me adoran, no creo que por un amigo digan algo.
No me lo esperaba, Amy siempre ha estado concentrada en su carrera que casi nunca la escucho hablar de chicos. Debo admitir que Evan si es atractivo, y que cualquiera se enamoraría de él pero me sorprendió oirlo de Amy.
Evan decidió quedarse, les di su espacio por momentos, iba a mi cuarto a ''revisar mi celular'' al cuarto de mis padres a ''consultarles algo'', y a la cocina a preparar palomitas.
Decidimos por la noche ver una película de terror, sobre Ángeles Caídos.
Amy es muy asustadiza por lo que decidí poner esa película, por ratos tapaba sus ojos en el pecho de él, pero el siempre andaba con la vista fija al televisor, como si nada.-Los ángeles caídos dan mucho miedo - dijo Amy
-Menos mal que no existen - dije yo
-Quien sabe- dijo Evan
-Sólo trata de asustarnos, no le creas - le dije a Amy sacandole la lengua a Evan.
-Interesante película, gracias por invitarme pero ya tengo que irme- dijo Evan poniéndose de pie
-Amy acompañalo a la puerta -dije apoyándola con él.
-Gracias por quedarte - le dijo Amy con toda sinceridad.
-Que tengan una linda noche - dijo Evan despidiéndose de ella.
Recogimos todas las palomitas, apagamos las luces, el televisor y subimos a mi cuarto, Amy no dormiría sola después de la película.
-Así que te gusta Evan - la molesté
-Y a ti Daniel- me respondió
-No he sabido de él en estos últimos días, igual recién lo conozco. Y tu sabes que la actuación antes que todo - dije recordando que Daniel no ha llamado, ni lo he visto. - Pero no nos desviemos del tema, ¿Cuándo te diste cuenta que te gustaba?
-Cuando lo vi, me pareció super simpático, empezamos a platicar, nos salvó en el puente, nos salvó en la comida en el hotel, y uno nunca escoge de quién le gusta. Tampoco es que me voy a morir si el no siente lo mismo que yo.
-Estás madurando - le dije molestando a Amy, la verdad aunque ella sea mayor a mí, ella es como una niña pequeña y yo la consiento.
Platicamos hasta quedarnos dormidas, mañana sería otro día de ensayo.
-Derek no va a poder venir hoy-dijo Abby- le dio un resfriado
-Bueno pues ensayemos sin él -dijo Steffanny
Ensayamos sin Derek, no fue lo mismo sin un protagonista pero acabamos bien, ya teníamos media obra ensayada, cada quién fue a su casa, y como era de esperarse, Amy invitó denuevo a Evan a quedarse.
Evan aceptó quedarse por la insistencia de Amy.
Fue otra tarde-noche de películas y juegos de mesa, esta vez las películas fue comedias.-Katty, ¿Le preguntarías a Evan si le gusto? - me dijo Amy, antes de dirigirse al baño, genial, soy la típica amga intermediaria.
-Oye, oye - llamé a Evan, estaba quedándose dormido.
-Dime katt - me dijo abriendo los ojos.
-¿Tienes sueño? - dije intentando hacer una pequeña conversación antes de preguntarle lo importante.
-Sí, ¿Se nota? - dijo algo serio.
-Lo siento, no quería molestarte - dije yendome de su lado.
-No, tranquila, sólo que hoy no ha sido mi día - me dijo haciendo señas que me siente a su lado.
-Pero si te has divertido con nosotras - dije intentando llegar al tema de Amy.
-Sí, pero los otros problemas no dejan que lo disfrute
Quería preguntarle que problemas, concéntrate concéntrate me dije
-¿Qué tal te parece Amy?
-¿Por qué lo preguntas?
-Es de mala educación responder una pregunta con otra- le dije
-bueno, bueno, es una chica simpática, su positivismo contagia, es una chica muy dulce y agradable persona
-¿Y te gusta?
-No - dijo él, y a lo que lo dijo vi como Amy, que espiaba detrás de la puerta de la cocina, subía hacia mi cuarto.
-Esperame, ya vuelvo - le dije siguiendo a Amy.
Subí las escaleras y la encontré escuchando música en mi cuarto
-¿Estás bien?
- Sí, subí así porque él me vio, ¿Qué dijo?
Así que no había escuchado la respuesta...
-Dijo que no... - le dije siendo sincera, esperé que se pusiera triste pero su rostro no cambió de expresión.
-No importa, La carrera primero ¿Recuerdas?
-Lo recuerdo - le dije
Bajamos con las maletas de Amy, Evan se fue a su casa, nos dirigimos al aereopuerto ya que su vuelo saldría en 30 minutos.
Me despedí de ella, y la vi tomar su avión.----------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola!
La de la imagen es la que para mí se asemeja más a Amy.
Muchas gracias a los que me leen :3 apreciaría tu voto y tus comentarios, acepto cualquier tipo de crítica que me ayude a mejorar.¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Never let me go.
FantasySINOPSIS: Katherine se mudó de California a Londres, su Mejor amiga Amy, la visita cada fin de semana. Estudia en la Universidad de Artes y desde que llegó han pasado cosas inexplicables que trata de ignorarlas. ¿Evan y Daniel? Un misterio. Peligro...