CAPÍTULO 1

76 5 0
                                    

Primer día de clase en la UAL (Universidad de Artes de Londres).

Desayuné y me dirigí a la universidad despidiendome de todos
Mil pensamientos en mi mente y todo pasó tan deprisa, en un instante estaba caminando y en otro un extraño me metía en un auto y por mas que forcejeaba no logré safarme, tenía una fuerza increíble, pensé que era una persona mayor pero me quede rígida cuando conectó sus ojos con los míos y ese fue mi último recuerdo antes de quedar sumida en un sueño profundo.
desperté en mi casa.

-Eso no puede ser posible. No, no eso ¡No puede estar pasando! Primer día y me volveré loca.

-Katherine ¿Qué sucede? -Grita mi mamá- Baja a desayunar ahora. Van a ser las siete y tengo que ir al trabajo date prisa.

-Mama...

-Date prisa, en el camino hablamos ¿si hiciste tus tareas? -Pregunta- Ayer dormiste toda la tarde después de venir de la universidad.

-Sí mamá, si las hice- Quería decirle todo queria decirle que nunca fui a la universidad, que tengo un vacío mental pero preferí ignorar todo, tal vez me quedé dormida y lo soñé.

Me quede callada durante todo el trayecto hacia la universidad, era inmensa, como todo en Londres, hermosos paisajes ,piscinas, canchas, y un estacionamiento enorme.

Una vez allí, me dirigí a pedír los horarios, y llegué hasta mi salón. Me ubique en mi asiento y esperé a que el maestro apareciera.

Entró minutos después que yo, junto con un chico.

-Buenos días alumnos ustedes ya me conocen, me presenté ayer, es un placer estar otro año compartiendo con todos - espera.. tuu- dijo señalandome -no te recuerdo-.

-Soy nueva en esta ciudad- el maestro me miraba esperando algo más- Y me llamo Katherine, mucho gusto.

-Mucho gusto Katherine me llamo Christhian y me puedes decir Mr Chris, Evan veo que no eres el único nuevo aqui- dijo dirigiéndose al chico junto a él. El es Evan mi sobrino y estará con ustedes este año, Evan, ¿Por qué no te sientas junto a Katherine?.

Evan pasó de mí y las miradas expectantes de los compañeros pasaban de el a mí.
Se sentó en el último asiento de la última fila, durante todas las clases podía sentir su mirada en mi  mientras algunos compañeros se me acercaban a platicar un rato, pero la ignore hasta que llegó la hora de salida.

Salí corriendo hacia el auto de mi madre, pero me tropecé con algo o mejor dicho alguien y caí.

-lo siento lo siento ¿te encuentras bien?- dijo ayudándome a ponerme de pie

-Si ..eso creo- levanté la mirada y Lo analicé, parecía un ángel en persona.

-Por cierto me llamo Daniel, Daniel Fox, nunca te he visto por aquí- me brindó una sonrisa encantadora y me extendió su mano.

-Katherine, acabo de mudarme a Londres hace una semana.

-Entonces bienvenida, ¿ya conoces el colegio?

-No, pero necesito estar en mi casa ahora, tengo el auto de mi mamá y tengo que dárselo.

-Está bien nos vemos mañana- dijo Daniel sornriendo pero con la vista perdida.

Conduje hasta mi casa, mamá me regaño por demorarme y me castigó una semana sin el auto, genial me tocará tomar el bus. Lo único bueno es que Amy, mi mejor amiga vendrá a pasar el fin de semana aquí.

La semana pasó rápida, entre trabajos en grupo, conocernos más, conocí a Abby, y Drake, los más destacados del salón.

Bueno queridos alumnos-Dijo Mr. Chris-ustedes realizarán un proyecto de actuación.-Dime Alex-le dijo a un alumno que llevaba levantando la mano desde que llegó.-

Never let me go.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora