CAPITULO 6

9 2 0
                                    

Faltan menos de 2 semanas para presentar el proyecto, pero todo va según lo planeado ya todos nos sabemos la mitad de la obra y nos queda la otra mitad.
Como todas las semanas, me arreglé para dirigirme a la universidad, y fui hacia ella topandome con Derek y Abby en el camino, platicamos sobre la obra, las tareas en clase hasta llegar al salón.

-Buenos días queridos alumnos, otra semana más con ustedes - dijo el maestro- tengo algo que informarles pero al finalizar la clase les digo.-Se escucharon quejas de parte de nosotros a lo que el maestro continuó- Esta bien esta bien les diré ahora. Como yo soy solo maestro especializado en Artes escénicas, teatro, actuación, no podré estar con ustedes el otro semestre, por lo tanto después del proyecto no me verán más.

-El es el mejor y unico profesor que hemos tenido desde aquí, a pesar de sus bipolaridades no me imagino a otro-me susurró Abby limpiandose una lágrima falsa.

-Wow yo no lo conozco mucho, pero ya era de esperarse - le respondí.

-Cierto va a ser mi cumpleaños el sábado - dijo dándome una invitación- estás invitada y Amy también.

-¿Y los ensayos? ¿No quedamos los fines de semana?

-Sí, ensayaremos en la mañana y un poco de la tarde para tener tiempo de arreglarnos

-Está bien, ¿a quienes invitaras?

-Del salón sólo a ti, Evan y Derek

-¿Y los demás?

-No me agradan, igual van amigos de mi hermano, por si quieren chicos - me dijo codeándome.

-Le avisaré a Amy, hace tiempo no salimos de fiesta.

Llegó la hora de salida, y Abby entregó su invitación a Evan.

-Es el sábado, después de los ensayos - Le dijo Abby a Evan.

-Gracias. - Dijo mientras se iba apresurado.

-Yo le dije a Derek que era raro - dijo Abby

-Es todo un misterio- dije

Me despedí de Abby y Derek, me dirigí a coger el autobús, ya que me castigaron desde que golpee el auto con algo que no recuerdo. A lo lejos, Evan con una camioneta negra estacionandose frente de mí.

-¿Quieres que te lleve a casa?

-No gracias, tomaré en autobús - No tenia ni la menor idea de que bus coger, no desconfiaba de él, todo lo contrario, sentía que podía confiar en él ciegamente y eso me asustaba.

-El autobús que pasa por aquí no te lleva a casa, pero si quieres averiguar donde lleva, adelante - me dijo colocando la llave para acelerar.

Caminé a su camioneta algo rendida, me senté en la parte de atrás.

-Nunca habías cogido el autobús, ¿Qué pensabas al intentar cogerlo?

-¿Cómo sabes que nunca lo he cogido? - le dije, nunca le había comentado de mis rutas.

-Se supone, tu casa es en la otra dirección.

-Pensaba preguntarle al conductor las direcciones en las que iba.

-Nunca es seguro, mañana si quieres te acompaño para que conozcas la ruta correcta hacia tu casa.

-¿Cómo sabes tanto de calles si llevas el mismo tiempo que yo en esta ciudad?

-Mapas, salgo a recorrer, la ventaja de tener tiempo libre.

-Tengo que conocer más la ciudad - dije

-Tienes que conocer más-me dijo

-¿Dónde vives? -le pregunté, nunca he sabido donde vive

-A 6 calles de tu casa.

-hmmm ¿Trabajas?

-No, mis padres mandan dinero.

Íbamos ya por la calle de mi casa, pero se desvió.

-¿Por qué no entramos por aquí?

No respondió, siguió conduciendo y a más velocidad

-¿A donde vamos?

-A mi casa, te quedarás ahí un momento y luego iremos a tu casa.

-Llévame a mi casa ahora.-Le dije, no entendía nada, la confianza que tenía se me estaba yendo.

-No puedo.

Evan:

Quería decirle todo, quería explicarle. Ella insistía. No podía.

-Daniel... te dije que no quería volver a verte.- Le dije acercándome a él.

-Dije que volvería- respondió agarrando un cuchillo de la cocina

-Sabes que eso no me afecta

-A ti no, pero a sus padres si, en cualquier momento llegarán.

No lo pensé más, a toda velocidad me dirigí a él con un encendedor y le prendi fuego, lo arroje por la ventana para no ensuciar la casa, el se retorcía y gritaba.

-Tú sabes quién es más fuerte, no estoy autorizado para acabar contigo, pero cuando lo hagan no dudaré en buscarte, vete lejos.

Eso lo dejaría ocupado, y vigilaria la casa de todos modos.

Katherine:

Desperté en una habitación completamente blanca, sábanas blancas, muebles blancos, espejo blanco, parecía el cielo. Poco a poco fui observando todo, salí de la habitación y las paredes cambiaron a un color turqueza, la casa era hermosa, trate de recordar que hacía allí, recordé que salía de la universidad y en la parada me llevó Evan.

-Despertó la bella durmiente-Dijo Evan

-¿Qué hago aquí? - dije aturdida.

-Te quedaste dormida en la camioneta, te traje aquí hasta que llegaran tus padres a tu casa.

-Supongo que Gracias, linda casa, y lindo cuarto, ¿es de huéspedes?

-No, estabas en mi cama.

-ham...pues es muy cómoda ¿me vas a dejar a mi casa? Todavía no se donde estoy.

En menos de 5 minutos llegué a mi casa, hice tareas, arreglé mi cuarto, y descanse de ese largo día.

Never let me go.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora