Evan pasó conmigo estos últimos días, y lo agradecía, así evitaba hacer alguna estupidez, me sentía vacía, totalmente.
-¿Vas a ir a la fiesta? -me preguntó el
-Sin Amy nada tiene sentido.
-Entonces me quedo contigo
-Nonono anda, no te pierdas la fiesta por mi.
-Es claro que a Abby no le caigo tan bien, y no conozco a casi nadie, creo que aquí la pasaré mejor que allá.
-Está bien, mis padres saldrán de viaje el fin de semana por lo que podrias pasar la noche en su cuarto.
Hicimos una lista de las 5 cosas que haríamos esa tarde-noche:
Lista de cosas por hacer:
-Jugar en el Xbox
-Ver Ciudades de Papel
-Hacer palomitas
-Pelea de Almohadas
-Guerra de Baile
En el Xbox Evan me ganó en un juego de basquet. Luego de hacer las palomitas y ver la película con la que lloré por el injusto final, sorprendí a Evan con la Almohada o eso creí, no se de donde sacó una almohada y me atacó.
-No podrás conmigo - dijo acostandome en el mueble, estábamos tan cerca que podía sentir su aliento, aproveché ese momento de debilidad para sacarlo de encima.
-Sí que pude- dije viéndolo en el piso.
Puse el ipod en el parlante a todo volumen, empieza la pelea de baile. Evan se movía bien, al ritmo de Fifth harmony, pero yo estuve en cursos de baile y me destacaba más que él, fue una noche estupenda, cada quien fue a su cuarto, yo no podía dejar de pensar en Amy, la pensé hasta quedar dormida.
Al día siguiente fui despertada por el olor a tocino. Evan cocinaba tocino con huevos revueltos y un café.
-Hmm huele delicioso - le dije riéndome
-La pequeña ha despertado de buen humor - me dijo sirviendo el café en la taza
-No soy pequeña-dije sentandome en la mesa- y solo es un nuevo día, hay que seguir ¿No?
Desayunamos, estaba delicioso todo. Ayer fue una noche divertida, debía de admitirlo, y todavía quedaba el dia de hoy, para después regresar a las responsabilidades de la semana.
-Hoy saldremos, vístete deportiva - me dijo ni bien terminé de comer
-¿Se puede saber a donde? - dije intrigada
-No, eso le quitaría la emoción
-ugh Dale, una pista..-le dije tratando de hacerle cosquillas y de que me diga fallando en el intento.
-Date prisa, tienes hasta las 9:00 para arreglarte
-¡Pero si son las 8:45! Porque no me avisaste antes
-Na, eso le quitaría la emoción.-dijo despreocupado
Subí a mi cuarto corriendo a darme una ducha rápida, miré el reloj, 8:51 me puse un short negro alicrado, unos tennis y una blusa de manga corta blanca, me aplique un poco de maquillaje y bajé a las 10:00 en punto.
-Ya estoy lista- le dije, me observó con cara de desaprobación
-Tendrás que cambiarte, no saldrás con ese short.
-¿Cambiarme? No, eso le quitaría la emoción - le dije saliendo de la casa y usando sus palabras en su contra.
Evan:
Definitivamente desaprobaba que saliera asi, pero la dejé.
La llevé hasta El parque de diversiones que venía cada año durante una semana. No era nada comparado a lo que había aqui, era mucho más grande, genial y seguro.
Ella se quedó anonadada al ver donde estábamos.-Nunca has visto esto ¿verdad?
-Ni en mis sueños-me dijo riéndose-vamos
ESTÁS LEYENDO
Never let me go.
FantasySINOPSIS: Katherine se mudó de California a Londres, su Mejor amiga Amy, la visita cada fin de semana. Estudia en la Universidad de Artes y desde que llegó han pasado cosas inexplicables que trata de ignorarlas. ¿Evan y Daniel? Un misterio. Peligro...