Capitulo 1:"La Llegada"

27 3 0
                                    

Me desperté ya eran las 7:00 y debí prepararme para un día más de escuela. Me bañé, me vestí y desayuné, nada fuera de lo común y obviamente un día como cualquier otro. Salí de mi casa para dirigirme hacia la escuela cuando me encontré con una de mis amigas...

-¡Hola Peyton!- me dijo mientras corría en dirección a mi.

-¡Hola Laura!- le dije mientras levantaba mi mano para saludarla.

-¿Vamos juntas a la escuela?- me preguntó cuando finalmente se acercó.

-Claro- le respondí mientras le sonreía.

Caminamos durante unos minutos hasta que llegamos a la entrada de la escuela y nos dirigimos a nuestro respectivo salón. Aún no habían tocado para entrar a clases así que bajé a comprar un almuerzo al quiosco, ya que se me volvió a olvidar la lonchera en la casa y no tengo para hacer llamadas y pedirle a mi madre que me la traiga.

Luego de comprar un almuerzo subí de nuevo a la sala de clases, esta vez habían más compañeros, ya que seguramente mientras compraba casi la mayoría había llegado, fui a mi asiento y me senté a leer un poco cuando llegó mi compañera de asiento...

-Hola Peyton- me dijo.

-Hola Jessica- le contesté.

-¿Ya te enteraste?- me preguntó.

-¿Enterarme de qué?- le pregunte.

-Hay un chico nuevo que está abajo en dirección y al parecer viene a nuestro salón, no es genial-me dijo emocionada.

-¿Por qué te emocionas?- le pregunté algo seria-.No es la primera vez que llega alguien nuevo a este salón- le dije.

-No seas así mujer- me dijo sonriente-.Que eso no se ve bien en una chica- volvió a decir.

Entonces tocaron la campana y todos comenzaron a ordenarse, ya que en cualquier momento llegaría el profesor. Pasaron unos cinco minutos antes de que llegara el profesor junto con quien se suponía era aquel muchacho del que hablaba Jessica.

-Buenos días jóvenes- nos dijo el profesor mientras colocaba sus cosas en el escritorio.

-Buenos días profesor Michael- respondimos todos al unísono, mientras nos levantábamos de nuestros asientos.

-Pueden sentarse- nos dijo.

- Gracias- respondimos todos.

-Bueno, hoy tenemos la sorpresa de tener un nuevo compañero con nosotros- nos dijo sonriente-.Ven, pasa- dijo mientras miraba al nuevo.

En eso el chico entro y nos estaba mirando de una forma algo seria. Era un muchacho alto, cabello castaño, y tenía unos ojos color verde pardo; un momento los tiene del mismo color que yo.

-Bueno chicos el es Digui y es el primer año que cursa junto a otros compañeros, ya que siempre a estudiado en casa con profesores privados.- dijo el profesor.

Todos estaban algo impresionado con lo último que había dicho el profesor; ósea que este chico no había convivido con nadie hasta ahora. Estaban todos susurrándose hablando sobre aquello hasta que a alguien se le ocurrió abrir la boca.

-¡Pero que nombre tan ridículo!- dijo Roger, que a nadie le impresionaba que hubiera sido él.

-¡Magnus a inspectoría, ahora!- dijo el profesor ya irritado por saber de quien se trataba.

-Pero..- dijo Roger.

-¡ A inspectoría ahora!- dijo el profesor.

Entonces Roger se paró de su asiento y salió de las sala sin antes dirigirle una mirada de odio a Digui.

- Perdón por eso Digui- dijo el profesor-. Ya puedes ir a sentarte, puedes escoger cualquiera de los lugares vacíos-. volvió a decir.

- Descuide- dijo Digui mientras se encaminaba a un asiento vació.

Esta vez no se si habrá sido por culpa de Roger o por otra cosa, pero Digui estaba demasiado serio y malhumorado. Él se había ido a sentar en uno de los puestos que estaba más alejado del grupo y además que estaba solo.

Toda la clase el profesor estuvo explicando lo de la clase anterior, pero yo no le prestaba mucha atención, porque la tenía puesta en aquel chico sentado al final del salón, quien no conversaba con nadie y solo prestaba atención.


Continuara...







El Chico NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora