Capítulo Final: "Un Nuevo Amigo"

6 1 0
                                    

  Bueno, ya era de mañana y otro día de escuela iniciaba hoy. Me levanté como siempre, alistándome para lo que sería la escuela. Salí de mi casa para poder dirigirme a la escuela; no paso ni siquiera un minuto cuando sentí que alguien me llamaba...

-¡Oye, Peyton, espérame!- dijo.

   Me volteé para ver quién era el que me estaba llamando y pude ver que era nada más ni nada menos que Digui.

-¿Te puedo acompañar?- me preguntó una vez que se acercó a mí.

- Claro- le dije, mirándolo algo extrañada de que estuviera aquí.

   Caminamos durante un rato hacia la escuela y unas cuadras antes de llegar a la escuela le pregunté...

-¿Por qué me acompañaste?- le dije.

-¿Acaso no podía?- me respondió con otra pregunta.

- Es raro que el chico nuevo, que siempre estuvo solo en las clases de pronto acompañe a alguien a la escuela sabes- le dije.

- Bueno, pues supuse que ahora que somos amigos, podría acompañarte- me dijo.

-¿Somos amigo?- le pregunté.

- Bueno, por lo que pasó ayer, supuse que si lo éramos- me dijo algo preocupado.

- Pues supusiste mal- le dije.

-¿A si?- me dijo deprimido.

- Estaba bromeando- dije aguantándome la risa.

- Oye, eso no es gracioso- me dijo enojado.

- Tal vez para ti no, pero para mí si- dije ya riéndome.

- Me las pagarás- dijo.

- Tendrás que atraparme primero- dije y comencé a correr.

   A si llegué a la escuela antes que Digui y corrí a más no poder hasta mi salón, donde me encontré con los chicos.

- Peyton, te vez agitada- mencionó Laura.

- Si- dijo Luis.- ¿Qué paso?- preguntó.

- Estaba huyendo- dije agitada.

-¿De quién?- preguntó Jessica.

-¡Peyton, me las pagarás!- se escuchó a Digui gritar.

- De Digui- dije y en eso él entró.

  Mis amigos se le quedaron un rato mirándole raro, ya que, pues, era raro. Así pasamos una rato hasta que Jessica habló...

- Así que Digui, ¿eh?- dijo.

- No molestes- le dije con una cara que hasta a Digui asustó.

- Ok, pero no te enfades- dijo.

   No nos habíamos dado cuenta de que ya habían tocado, así que nos fuimos a nuestros lugares, eso sí con una diferencia; que Digui se sentó cerca de nosotros.

   Así la clase transcurrió normalmente con el profesor dando la lección como siempre y nosotros como zombis poniendo atención; claro hasta que tocaron para recreo...

- Bueno Digui, yo soy Jessica- se presentó Jess una vez que salimos.- Puedes llamarme Jess, igualmente- agregó.

- Yo soy Luis, Lucho, como quieras llamarme- dijo Luis.

- Yo soy Laura, un gusto- dijo mi amiga amablemente.

- La muñe- dijo Luis.

- Podrías dejar de llamarme así- dijo Laura, ya que aunque casi siempre la llamaba así, no le gustaba mucho.

-¿Por qué muñe?- preguntó Digui.

- Porque es tan bajita y delgada como una muñeca-dijo Jessica.

- Aaaaaa...- dijo.- ¿Y Peyton no tiene ningún apodo?- preguntó mirándome.

- Suelen llamarme Pey- dije antes de que cualquiera de ellos respondiera.

- Oigan, ¿por qué no le ponemos uno a Digui?- dijo Jess.- Sin ofender, pero Digui suena algo bobo- dijo.

- No es la primera vez que escucho eso- dijo Digui.

-¿Qué les parece D?- dije sacando a todos de sus pensamientos.

- Suena bien para mí- dijo Luis.

- D será entonces- dijo Laura.

   Después de esa conversación tocaron para entrar a la siguiente clase. Así el día transcurrió normalmente hasta la hora de salida, donde después decidimos ir a por un helado para darle la bienvenida a nuestro círculo de amigos a Digui.

   Bueno, así finaliza esta historia, pero ¿creen que esto finaliza aquí? Pues no, ya que esta es simplemente la historia de cómo lo conocí, aún quedan otras historias que contar, pero quien sabe tal vez se los cuente, pero este no es el momento...


                                                                                  FIN


El Chico NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora