Como dice el título, esta es la primera versión que escribí de esta historia( se me había olvidado en donde la había guardado, pero ahora me acordé XD) ; claro que esta versión es mucho más corta que la que conocen, sin más que decir disfruten n.n
........................................................................................................................................................................
Hola, me llamo Peyton tengo 16 años y hoy les voy a contar la historia de cómo conocí a Digui, uno de mis mejores amigos, pero en esta historia van a descubrir que no es como los demás, sino que es diferente.
Era un día como ningún otro, todo normal nada nuevo, cuando el profesor entró y nos dijo que hoy íbamos a tener un nuevo compañero. Todos estaban preguntándose cómo será o cómo se llamaba, pero a mí me daba igual, porque no hace mucho había llegado Jude otro chico "nuevo" que había llegado a principios del año escolar. El chico nuevo entró y todos comenzaron a mirarlo, pero él no nos miraba de buena manera. El profesor nos dijo que él se llamaba Digui; y lo primero que se escuchó decir en el salón fue: "pero que nombre tan ridículo", y el profesor mandó a inspectoría a niño que lo dijo, pero después de ese comentario Digui comenzó a mirarnos aún más mal.
Tocaron el timbre y todos salimos al recreo. Digui se alejó rápidamente de todo el resto del grupo y se fue a un lugar del colegio bien apartado, era como si ya supiera a donde ir. Todos los 15 minutos del recreo él se quedó en ese lugar sin hablar con nadie y sin moverse de ese sitio. Volvimos a clase esta vez de Biología, toda la clase estuvimos haciendo actividades grupales o de parejas y Digui siempre estuvo solo; varios de mis compañeros le preguntaron si quería ser con ellos, pero siempre le dijo que "no", que él quería ser solo.
Había algo en ese extraño y solitario chico que me llamaba la atención me preguntaba, ¿Por qué está siempre solo?, ¿Por qué está siempre malhumorado? Luego de que pasaran los 90 minutos de clases salimos a recreo y Digui volvió a irse al mismo sitio de siempre. Tocaron a clases y ahora tocaba de religión. A continuación entró el inspector y nos dijo que hoy saldríamos temprano por causa de que los profesores tenían una reunión después. Estuvimos hablando toda la clase de "Dios" y de "Jesús", también hicimos una actividad. Luego tocaron para salir de clases y todos no fuimos a nuestras casas.
Yo quería averiguar mucho más sobre Digui, así que decidí seguirlo y saber en dónde vive. Estuve más de media hora siguiéndolo y lo primero que supuse fue que estaba perdido, pero luego él se volteó y comenzó a mirar detenidamente, parece que él sabía que yo lo estaba siguiendo, por eso él estaba dando demasiadas vueltas. Él empezó a acercarse a donde estaba yo, en realidad sabía que yo estaba cerca. Se empezó a acercar cada vez más rápido y cuando estuvo a punto de encontrarme, se escuchó una voz muy dulce que comenzó a llamarlo y de repente de la nada apareció una niñita. Comenzaron a hablar un rato y después comenzaron a caminar hacia lo que se supone que era su casa.
Ellos llegaron a una especie de pared en donde se detuvieron, de nuevo comencé a pensar que se habían perdido, pero no. Ellos atravesaron la pared, como rayos pueden atravesar una pared cuando se supone que son sólidas. Me acerqué asía aquella pared y la toque para ver si es que en realidad era sólida. Cuando toque la pared comenzó a moverse como gelatina, luego comencé a atravesar mi mano a través de ella; parecía una especie de portal a otra dimensión.
Atravesé aquella pared y al cruzarla encontré un lugar muy parecido a un bosque. Caminé y caminé hasta que llegué a un pequeño prado. De la nada se comenzó a escuchar un gruñido, miré asía otro lado había un lobo y atrás de él apareció otro; pensé que era mi fin pero...
-Tranquilos- dijo Digui-. Ella no es peligrosa, no se preocupen.
-¿Estás seguro?- preguntó uno de los lobos.
-Sí, muy seguro- respondió.
-Espero que no cree problemas y no nos delate- dijo otro lobo mirándome.
-No se preocupen ella no lo hará- dijo Digui.
-Está bien, confiamos en ti- dijo uno de los lobos y luego se fueron.
Yo estaba muy asustada no sabía qué hacer y entonces Digui se me acercó.
-¿Estás bien?- me preguntó.
-S-Sí... lo estoy- respondí algo nerviosa.
-No te preocupes, nosotros no te haremos daño, solo te pedimos que no digas nada- dijo.
-Eres un hombre lobo- dije.
- No, tengo sangre de lobo que es otra cosa, no somos monstruos- dijo.
-Bueno- dije.
-No le digas a nadie sobre esto- me dijo.
-Tranquilo, mis labios están sellados- dije.
-Muchas gracias...- dijo, como si quisiera decir algo más.
-Peyton- le dije.
-Peyton, muchas gracias- me dijo con una sonrisa.
Después de eso él me llevó hasta mi casa para que así estuviera segura. Nunca pensé que Digui tendría un secreto así y ya veo porque tiene ese nombre. Digui resultó ser un chico muy amable y bastante diferente a lo que mostraba en clases.
Al día siguiente me levanté para ir a la escuela, casi llegando a la sala me encontré con Digui, quien se acercó a mí con una sonrisa. Después de lo que había pasado ayer Digui comenzó a sociabilizar mucho más y comenzó a volverse uno de mis mejores amigos.
A veces me pregunto qué hubiera pasado si no lo hubiera seguido, talvez no actuaría como lo hace ahora o seguramente no nos hubiéramos hecho amigos. Bueno, esta fue la historia de cómo conocí a Digui, aunque esta es una de las muchas historias que aún me faltan por contar, pero voy a dejar las otras historias para más tarde...
FIN
Bueno con esta imagen de lobo me despido, hasta la próxima :)
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo
FantasyHola, me llamo Peyton tengo 16 años y hoy les voy a contar la historia de cómo conocí a Digui, uno de mis mejores amigos, pero en esta historia van a descubrir que no es como los demás, sino que es diferente...