FINAL TEMPORADA 1
CHLOE'S POV
Y por fin llegó el día de nochevieja. Ya habían vuelto todas las Bellas, y no me separaba de Beca. No había vuelto a recibir ninguna nota del acosador, y todo iba bien. Mañana sería un nuevo año.
-¿Vendrás a la fiesta esta noche?-le pregunté a Aubrey. Estaba en su apartamento, viéndola probarse ropa.
-Claro, ¿acaso lo dudabas?-reí ante su comentario. Ella también sonrió-¿Qué tal con Beca?-continuó, mirándome en el reflejo del espejo.
-Pues hemos conseguido...arreglar las cosas. Aunque creo que lo del mensaje del móvil todavía no se lo cree, pero no hemos vuelto a hablar del tema...-miré al suelo. Ella se giró hacia mí y se sentó a mi lado en la cama.
-Chloe, estate tranquila, ¿vale? Todo saldrá bien-dijo colocando su mano sobre mi pierna-Además, un nuevo año empieza. ¡Disfrutemos de la fiesta de esta noche! Sólo quedan un par de horas-exclamó, guiñándome el ojo. La miré y sonreí.
-Sí, tienes razón. Y en un par de semanas tenemos las semifinales, hay que estar a tope.-asintió ante mi afirmación.
BECA'S POV
-¿Esta noche vienes, no?-estaba con Chase en la emisora, poniendo un poco de música, mientras Jesse ordenaba CD's. Asintió efusivamente.
-¿Cómo iba a perderme la fiesta de mis queridas Bellas?-sonreí-Además, también será mi despedida-la sonrisa se esfumó de mi cara. No recordaba que él sólo iba a quedarse ahora en vacaciones. Apretó los labios.
-Es verdad...Oye, ¿y por qué no le dices a Luke de quedarte? Quedaos los dos. No nos sobra gente precisamente en esta emisora-le propuse, y rió.
-Sinceramente ni si quiera sé si intentarlo. Mi primo es un cabezota, y sabe que tengo mejor oído que él para la música...-le interrumpí.
-Tú inténtalo, seguro que le convenzo-se quedó mirándome y sonrió.
-O sea que te llevas muy bien con Luke, ¿eh?-me guiñó un ojo. Abrí los ojos como platos y negué con la cabeza fuertemente.
-¿Qué? No no, no me gusta Luke-respondí levantando las manos.
-¿Quién ha dicho nada de gustar?-alcé la mirada, mientras él levantaba las cejas. Puse los ojos en blanco y rió-No te preocupes, Mitchell, no se lo diré a la pelirroja-habló, levantándose para cambiar de ordenador. ¿Desde cuándo Chase se llevaba tan bien con Chloe como para llamarla pelirroja? Sólo la gente cercana lo hacía. Lo miré extrañada, pero agité la cabeza, intentando desechar esos pensamientos de mi mente. Beca, controla tus celos. Chloe tiene todo el derecho de tener amigos-Por cierto, ¿qué tal estáis?-se sentó de nuevo.
-Pues bien, hemos conseguido arreglarlo...
-Pero, ¿qué había pasado?-se giró hacia mí, intrigado. Suspiré. Decidí explicarle lo del mensaje y lo del acosador-¿Un...acosador?-rió. Lo observé seria. Enseguida paró de reírse y alzó las manos a modo de rendición-Vale vale, perdona, pero, entiende que me parezca raro. Hay que estar muy pirado para hacer esas cosas, y me cuesta creerlo-asentí despacio.
-Ya, a mí también me costó creerlo, pero hay varias Bellas que son testigos, y Jesse también así que...-él ladeó la cabeza.
-¿Y qué hay del mensaje? ¿También fue el acosador?-intentó no reír al preguntar eso, pero sé que lo deseaba.
-Según ella, lo perdió en la cena de Navidad, y lo encontró al día siguiente en su bolso, mágicamente-levanté las cejas mirando el ordenador, mientras se lo explicaba.
ESTÁS LEYENDO
Titanium (#Bechloe)
FanfictionEsta historia sucede un año después de que las Bellas de Barden ganen los ICCAs (1 año después de Pitch Perfect 1) . Jesse y Beca pasan el verano juntos, Aubrey ya se ha graduado y Chloe se supone que también,pero cuando las nuevas Bellas vuelven a...