BECA'S POV
Afortunadamente, en las gradas donde hicimos la fiesta de iniciación el año pasado, no había nadie, literalmente. No tenía muy claro para qué las usaban, la verdad. Pero eso era lo de menos. Me senté, apoyando los codos sobre mis rodillas, y las lágrimas empezaron a caer.
Hice bien cortando con Jesse, si sabía que no me gustaba como pensaba hacía unos meses. Me gustaba otra persona, y esa persona era Chloe. Y esa era la realidad. Pero, ¿valía la pena comerme tanto el coco? Ella tenía su vida, yo no le gustaba, simplemente me tenía cariño. Había malinterpretado todo lo que pasó entre nosotras. Chloe era así, muy sociable, cariñosa. No sentía nada especial por mí.
Además, ya me habló de él, lo conoció el primer día de clases este año, y me dijo que le atraía, pero no como nada serio, y ahora parecía que sí. ¿O quizás ella estaba intentando olvidarme? Venga Beca, no te engañes. Sabes que no. Afronta la realidad, Chloe está haciendo su vida, no tienes derecho a enfadarte con ella, realmente. Y era cierto. ¿Por qué iba a enfadarme con ella? ¿Qué motivos tenía?
Agité la cabeza intentando deshacerme de esos pensamientos que sólo hacían que me viniera abajo. Respiré profundamente varias veces, saqué mis cascos , cerré los ojos y empecé a escuchar un mix que hice con la canción de...Titanium.
CHLOE'S POV
Tenía dos sitios en mente, en los que Beca podría estar. Recordé que disfrutó mucho de la batalla entre grupos acapella en la piscina vacía el año pasado, y también durante la fiesta de iniciación. Me decanté por lo segundo. Ahí fue donde casi la besé, quizás si estaba confusa (y a lo mejor por eso se había enfadado) haya ido allí para pensar y recordar.
Llegué a las gradas de cemento, y observé desde arriba. Y la vi. Estaba sentada, mirando hacia el suelo, con los cascos puestos. Suspiré. Empecé a bajar poco a poco hasta quedarme mirándole la espalda. Me senté a su lado, pero no se dio cuenta ya que tenía los ojos cerrados. Vacilé con tocarle el brazo, pero esperé a que saliera de su mundo, no quería sorprenderla . Si la tocaba o le quitaba los cascos probablemente la asustaría. Me eché hacia atrás, apoyando mis manos detrás de mí, sin dejar de mirarla, y sonreí.
BECA'S POV
Durante la canción, noté a alguien cerca de mí, pero hice caso omiso. Cuando terminó, abrí los ojos me giré hacia la derecha, y ahí estaba ella, la pelirroja de ojos azules, preciosa como siempre, mirándome con una media sonrisa.
-¿Qué ha pasado Bec?-me preguntó mientras pasaba su mano por mi brazo. Esta vez no me aparté, porque creo que lo que necesitaba precisamente en ese momento, era a ella cerca de mí. Era tan raro todo. Chloe me provocaba dos sentimientos totalmente distintos. Quiero decir, o hacía que todo lo demás dejara de existir, haciendo que mis problemas desaparecieran, o hacía que me sintiera fatal cuando no era yo la persona a la que besaba.
'Que he cortado con Jesse porque no dejo de pensar en ti desde la situación de las duchas del año pasado, y creo que estoy irremediablemente enamorada de ti, pero se me parte el alma verte besándote con otra persona que no sea yo, y no puedo soportarlo' pensé.
-Nada, que...he cortado con Jesse...-dije sonándome la nariz por el lloro. La oí suspirar. Me abrazó sin dudarlo, y la correspondí. El corazón me latía rápidamente.
-¿Y por qué? Si estabais muy bien, ¿no?-continuó, tras separarnos. Negué con la cabeza.
-Quizás el año pasado lo vi de otra manera, y sí que me gustaba pero no podía seguir engañándome a mí misma...realmente nunca he estado enamorada de él. Yo ya no sentía...lo mismo que hace unos meses...Así que...mejor cortar por lo sano-le respondí, entre algún que otro sollozo. Ella sólo asentía con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Titanium (#Bechloe)
FanficEsta historia sucede un año después de que las Bellas de Barden ganen los ICCAs (1 año después de Pitch Perfect 1) . Jesse y Beca pasan el verano juntos, Aubrey ya se ha graduado y Chloe se supone que también,pero cuando las nuevas Bellas vuelven a...