CHLOE'S POV
Los ensayos se hacían cada vez más pesados. Tuve, no sé si afortunada o desafortunadamente, la idea de pedirle a Aubrey que viniera para echarnos una mano, y corregir ciertas cosas, pero Beca no se lo tomó como esperaba. En realidad, ella y Aubrey nunca se llevaron del todo bien, así que tampoco la culpo. Por suerte, ambas hicieron el esfuerzo, sobretodo Beca, y apenas hubo roces entre ellas.
Sólo quedaba una semana para la final regional, y no íbamos nada mal. Las nuevas encajaron a la perfección y nos aportaron más dinamismo, sobretodo en el ámbito vocal. Emily nos contó que era hija de una antigua Bella, y que componía sus propias canciones. Eso nos dio una idea para nuestra última actuación, si llegábamos a la final de los ICCA's. Había dos opciones: o que la gente nos odiara por cantar una canción original (ya que son amantes de las covers acapella) o bien que nos amara por la originalidad. Pero quien no arriesga no gana, dicen, ¿no?
Y con Beca sí, estaba mejor que nunca. Todo iba sobre ruedas, nada podía estropear lo nuestro. Aubrey no lo encajó del todo bien, pero como mi mejor amiga que era, lo aceptó y me apoyó en todo momento.
-Chicas, quiero que vengáis las dos a mi apartamento y me contéis toda la historia-después del ensayo del viernes, Aubrey nos apartó del grupo a Beca y a mí para decirnos eso. Yo le sonreí, muy contenta por su petición, pero vi cómo Beca ponía los ojos en blanco. Después de eso, me miró y asintió.
Decidimos ducharnos en la universidad, mientras que las demás Bellas prefirieron irse a casa, porque, cito textualmente palabras de Amy: 'Aún no estoy preparada para el porno lésbico'. Reí ante su comentario, mientras Beca se ruborizaba como siempre.
Ella fue la primera en meterse en una de las duchas. Yo torcí la boca, mirando el reflejo en el espejo. Me lo pensé durante un segundo, pero me lancé. Me desnudé y fui de puntillas hacia donde estaba duchándose Beca. Respiré hondo, y descorrí la cortina rápidamente, y la volví a correr detrás de mí.
A Beca se le cayó el bote de jabón que tenía en la mano del salto que pegó, y abrió mucho la boca al verme.
-¡Chloe!-exclamó, riendo, toda roja. Yo moví los ojos disimulando-Creo que puedo llamarte oficialmente una asaltaduchas-bajé la mirada, riéndome, ante su comentario. La volví a levantar y la miré, torciendo la boca. Ella inspiró fuertemente, mirándome los labios-Sabes que no puedo resistirme a ese gesto...-me acerqué a ella, recogiendo el bote que se le había caído.
-Claro, por eso lo hago-me mordí el labio inferior, y sonrió. Me aproximé más a ella, hasta que nuestras narices rozaron. Ella hizo amago con besarme, pero se quedó a unos centímetros. Cogió la toalla que había a su derecha, sin alejarse ni apartar la vista de mí, se la puso alrededor y se fue, dejándome con la boca abierta.
-Y este es tu castigo por interrumpir mi ducha por segunda vez-murmuró en mi oído. Yo reí y negué con la cabeza. Salió definitivamente de la ducha, cerrando la cortina tras de sí-¡Y date prisa pelirroja! Tu mejor amiga nos espera-me dijo en un tono más alto.
El apartamento de Aubrey estaba a sólo un par de manzanas de la universidad, por lo que decidimos ir andando. Estábamos a punto de cruzar la calle, por un paso de cebra, Beca iba detrás de mí, un poco distraída con el móvil, cuando oí el frenazo de un coche. Me giré de golpe, asustada, y vi a Beca en estado de shock, con sus dos manos levantadas por debajo de sus hombros y su móvil tirado en el suelo. El coche estaba a tan sólo unos centímetros de Beca, pero no pude ver quién conducía. El vehículo hizo marcha atrás rápidamente, esquivó a Beca y huyó.
-¡Imbécil ven aquí!-grité enfadada, mientras corría hacia Beca-Bec, ¿estás bien?-ella estaba con los ojos como platos y la boca medio abierta. Simplemente asintió, y la abracé fuerte. Noté que su corazón iba a mil por hora-Beca, tranquila...-empecé a decir. Ella negó con la cabeza, separándose de mí.
ESTÁS LEYENDO
Titanium (#Bechloe)
FanfictionEsta historia sucede un año después de que las Bellas de Barden ganen los ICCAs (1 año después de Pitch Perfect 1) . Jesse y Beca pasan el verano juntos, Aubrey ya se ha graduado y Chloe se supone que también,pero cuando las nuevas Bellas vuelven a...