Capítulo 6

6.2K 317 74
                                    

BECA'S POV

Me besó. La chica de la que estaba totalmente enamorada, me besó. Me pilló por sorpresa, pero enseguida la correspondí, poniendo mis manos sobre su cintura y apretándola más contra mí. Fue un beso dulce, húmedo y tierno. Nada apresurado. Se notaba que ambas lo deseábamos.

Nos separamos lentamente, y no pude evitar sonreír. Ella me correspondió. El corazón me latía tan rápido que pensaba que me iba a salir disparado del pecho.

La pelirroja no quitó sus manos de mis mejillas. Nos quedamos mirándonos a los ojos durante unos segundos que se me hicieron eternos, y me abrazó. Como bien me dijo Jesse, no hacía falta decir nada con palabras.

Me agarró de la mano, sin quitar esa maravillosa sonrisa de su cara. La miré a los ojos, y le brillaban más que nunca. ¿Todo esto es real?, pensé. Era demasiado bonito.

Nos unimos a las demás y bailamos sin parar.

Al final de la noche, decidimos irnos ya a casa, aunque fuera Sábado. Además, yo quería disfrutar de Chloe.

CHLOE'S POV

Llegamos a la casa, y cuando las demás ya se fueron a sus habitaciones, no pude resistirme, y de nuevo la besé. Esta vez con más pasión que el primero, la acerqué a mi cuanto pude. Llevaba mucho tiempo queriendo esto con ella. En medio del beso, pude ver cómo sonreía.

-Chloe...estoy...pegajosa-me mordí el labió inferior-Ya sabes, me has tirado un vaso entero de vodka con limón-rió.

-Te lo tenías merecido-le dije, sin quitar mi frente de la suya, y sin dejar de mirarle los labios.

-Me merecía eso y más, Chloe. De verdad que lo siento, no pretendía...-puse mi dedo sobre sus labios para hacerla callar. Suspiró-Me tengo que duchar-sonrió-¿Te vienes?-le devolví la sonrisa.

-¿Beca Mitchell? ¿La fría Beca Mitchell me está proponiendo lo que yo creo? - ante esta pregunta, ella asintió efusivamente-Me da a mí que tú quieres ir muy rápido-echó la cabeza hacia atrás, riendo-Te espero en la cama, Mitchell-le susurré muy cerca de su boca, dejándola con las ganas de otro beso. La vi morderse el labio, y meterse en el baño.

BECA'S POV

Una ducha me vino bien para tranquilizarme. Respiré profundamente, intentando relajarme. ¿Pero qué provoca Chloe en mí?

Enseguida salí, tenía ganas de pasar la noche con ella. Abrí la puerta de mi habitación, y la vi sentada en la silla del escritorio, con los cascos puestos, escuchando mixes en mi portátil. Tan sólo llevaba puesta una camisa azul, que le llegaba a la mitad del muslo. La abracé por detrás.

-¿Cómo se puede estar tan sexy llevando sólo una camisa?-le dije al oído. La vi sonrojarse y sonreír. Me metí en la cama y ella vino detrás.

-Hace mucho calor...-dijo por lo bajo. Asentí, sin dejar de mirarla. Se quitó la manta moviendo las piernas, y así se quedó. Se giró hacia mí, y nos quedamos cara a cara, a tan sólo unos centímetros. Ella tenía los ojos cerrados, pero yo no podía dejar de mirarla-Beca...-sonrió, sin abrirlos. Me acerqué un poco más a ella-¿Me dejas dormir en ese lado?-preguntó de repente. Fruncí el ceño, riendo y asentí. Pasó por encima, primero una pierna, después la otra, quedando a horcajadas sobre mí. Tenía sus manos a ambos lados de mi cara, y se fue acercando poco a poco. Yo no dejé de mirarle los labios, esperando un beso. Coloqué mis manos sobre su cintura, y ella se dejó. Cuando estuvo a tan sólo unos milímetros, cuando ya podía sentir su aliento, rió, y siguió pasando su otra pierna por encima de mí, hasta quedarse en el lado que me había pedido.

Titanium (#Bechloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora