Capítulo 35

2.5K 144 27
                                    

(EN ESTE CAP EL PUNTO DE VISTA ES GENERAL, SE NARRA EN TERCERA PERSONA, ASÍ SABREÍS LOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS DE TODOS)


Dolor. Dolor en el corazón. Pero no físico. Sentía que no podía respirar, que no se podía creer la situación producida ante sus ojos. Se arrodilló bajo la lluvia, gracias a la cual sus lágrimas se ocultaban, junto a la persona más importante de su vida. Pero ya le daba igual ocultar sus lágrimas o no. Sólo quería pensar que todo eso no había pasado, que era un mal sueño. Pero los malos momentos de la vida no son malos sueños, es la vida en si misma.

Sus manos tapaban la herida que acababan de hacerle a la pelirroja, en la parte derecha de su torso. Y temblaba sin parar, gritaba y lloraba, mientras Chloe agonizaba. Chase también se había dejado caer en el asfalto empapado por el fuerte aguacero que caía esa noche. El castaño, con las manos en la cabeza, también lloraba. Pero Beca no podía mirarle, porque sabía que si lo hacía se levantaría para matarlo con sus propias manos.

La DJ respiraba fuertemente. Con la mano derecha, asustada,buscó su móvil en el bolsillo y llamó a la ambulancia. Tras colgar, notó algo frío entrar en contacto con su piel. Bajó la cabeza y vio una de las manos de la pelirroja agarrar la suya. Estaba helada, y Beca reaccionó enseguida intentando darle calor, sin parar de sollozar.

-Chlo...ya viene la ambulancia...aguanta por favor...-y más jadeos por parte de Chloe.

-Be...Bec...-intentó decir la pelirroja.

-Shhh tranquila, va a ir bien...ya...ya lo verás...-dijo Beca, entre convulsiones por el lloro. La pequeña castaña intentaba tapar la grave herida que no dejaba de sangrar con una mano, mientras con la otra intentaba darle calor a la pelirroja.

-Due...duele...Beca...te quiero...-Beca veía que a Chloe le costaba cada vez más hablar y respirar, y su piel estaba más fría a cada segundo que pasaba.

-No no, Chloe por...por favor...aguanta, ya...ya están aquí...-la pareja no dejaba de mirarse a los ojos. Beca se percató de varias lágrimas cayendo por las preciosas mejillas de Chloe, lo que le provocó aún más tristeza. La pelirroja estaba en los brazos de Beca, con su cabeza encajando perfectamente en las extremidades de la DJ-Chloe...hey, pelirroja...por favor, no me dejes...sé fuerte, Chlo...estoy aquí contigo...te quiero, Chloe...por favor...-en cuanto Beca pronunció esas últimas palabras, unas sirenas se oían aproximarse. La castaña abrió mucho los ojos y se giró, en busca del vehículo.

Entonces, comenzó el ajetreo. Aparecieron una ambulancia, seguida de dos coches de policía. Los paramédicos le quitaron a Chloe de sus brazos, y ella sólo podía gritar. Había mucho ruido. Los walkie-talkies de los policías, las sirenas, la lluvia contra el suelo, los de la ambulancia, y Chase. Chase hablaba. Beca consiguió escucharle, mientras le ponían las esposas.

-No...no era ella...¡Eras tú Beca!-le oyó gritar su nombre y la castaña se giró furiosa-¡Tú tendrías que ser la que está a punto de morir, no ella!-y finalmente se lo llevaron. Beca se quedó sin habla, mirando al suelo. Las últimas palabras de Chase se quedaron grabadas en su mente. Subió a la ambulancia, sin soltarle en ningún momento la mano a la pelirroja, mientras ponían rumbo al hospital más cercano.

En un momento, los paramédicos le pidieron que la soltara porque necesitaban mantenerla con vida. Beca asintió sin articular palabra, y entonces la lógica y la razón empezaron a funcionar correctamente en su cerebro. Estaba de camino al hospital. Con Chloe a punto de morir. Desangrándose. Aubrey. La madre de Chloe. Las Bellas. Jesse. Dani. Tenía que avisarles. Sacó rápidamente el móvil del bolsillo y llamó a Aubrey. Un pitido...dos pitidos...'Aubrey joder venga', pensó. Tras otros dos pitidos, la rubia habló.

Titanium (#Bechloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora