And Always

3.3K 177 52
                                    

(NARRACIÓN EN TERCERA PERSONA) (HASTA ESTE PUNTO, SUCEDEN LAS MISMAS COSAS QUE EN EL OTRO FINAL, POR ESO PREFIERO SALTÁRMELAS Y PONERLO A PARTIR DE AQUÍ. TODO EL FINAL ES DIFERENTE A PARTIR DE ESTE MOMENTO, ESPERO QUE OS GUSTE)


FINAL ALTERNATIVO

Tras quince minutos, Beca llegó al hospital. Fue directa a la habitación de Chloe y vio a la madre saliendo de la misma. Cruzaron sus miradas y mantuvieron el contacto visual mientras se acercaban. La señora simplemente le hizo un gesto afirmativo con la cabeza, con una media sonrisa, por lo que Beca entró a la habitación. Necesitaba intimidad. Se acercó poco a poco hacia la camilla donde permanecía su novia. Empezó a notar ese nudo en su garganta, pero trató de ser fuerte. Colocó una de sus manos sobre la de Chloe, mientras con la otra le apartaba un mechón pelirrojo de la cara.

-Hola, Chlo-consiguió decir-¿Cómo estás? Te veo mejor-continuó. Sonrió tras varios segundos de silencio. Suspiró-Me quedaría contigo toda la vida, pero vengo a despedirme, pelirroja. Sé que si cuando te despiertes yo no estoy...Me odiarás pero...Necesito que vivas, Chloe. Necesito que cada persona que te vea sonreír y vea cómo brillan esos ojos, entienda por qué me enamoré de ti. Y Aubrey te necesita. Las Bellas te necesitan. Tu madre te necesita, lo sé, aunque ella...apenas...me dirija la palabra...no soportaría tu pérdida. No sé qué haría sin ti. No...no me imagino...seguir mi vida sin ti en ella, Chloe. No sé si me estás escuchando...o no...le he dado una carta a Aubrey, para que te la de. No la culpes, ni ella...ni nadie...puede cambiar mi decisión...Sé que tú harías lo mismo por mí, Chlo. Y...antes ha venido Dani a verte, me lo ha dicho Jesse...Es...es una buena chica...sé que te hará feliz así que...será un gran apoyo para ti-De nuevo, Beca tomó aire, sabía que cuanto antes terminara la despedida, antes se acabaría todo-Te quiero con toda mi alma, pelirroja. Siempre lo hice, y siempre lo haré-tras decir eso, se agachó despacio, depositando el beso más tierno, triste y sincero a la vez en la frente de Chloe. Y cuando tuvo que soltarle la mano, su corazón quedó destrozado. 

Pero Beca no sabía algo. No sabía que una mujer había estado escuchando todo su discurso desde el otro lado de la puerta. Y que esa mujer era pelirroja, clavada a Chloe. Su madre.

Después de oír las palabras de Beca, después de ver que la joven DJ estaría dispuesta a arriesgar su vida por salvar la de su hija, la señora Beale se dio cuenta de que esa chica castaña haría feliz a Chloe. La había subestimado, la había juzgado sin conocerla. Eso ayudó a la mujer a tomar la decisión más importante de su vida. 

-Disculpe,doctor-llamó la atención del médico de Chloe, que iba constantemente de un lado para otro del pasillo. El señor la miró curioso, alzando las cejas-Lo he decidido. Soy su madre. Moriría por ella si fuera necesario así que, quiero ser la donante-el doctor miró hacia los lados.

-¿Está...está segura? Sabe las complicaciones que puede haber y...-

-Sí doctor, las sé. Pero también sé que Chloe será feliz con Beca, y es lo único que quiero, que mi hija sea feliz-el hombre asintió, comprensivo. Ambos fueron hacia la oficina del médico, para firmar los papeles que fueran y preparar la operación cuanto antes.

Beca salió de la habitación de Chloe, y apoyó su espalda contra la puerta, respirando profundamente con los ojos cerrados. Se incorporó, limpiándose las lágrimas con el dorso de sus manos, y buscó al médico de Chloe con la mirada, pero no lo vio. Decidió ir a su despacho cuanto antes para comunicarle su decisión.

Justo antes de golpear con sus nudillos la puerta, escuchó al doctor hablando con alguien, y enseguida distinguió la voz de la madre de Chloe. Tuvo la tentación de pegar el oído a la puerta, pero prefirió llamar primero, quizá era algo que no le incumbía.

Titanium (#Bechloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora