Capítulo 12

3.2K 185 21
                                    

CHLOE'S POV

-Adiós chicas...-empezó a decir Beca mientras recogía algunas cosas. Estábamos en el salón, en la casa de las Bellas, viendo la televisión.

La acompañé hasta la puerta, le toqué la mano para que se girara hacia mí y la miré frunciendo el ceño.

-¿A dónde vas? Si hoy es sábado-me crucé de brazos.

-Chase nos ha dicho a Jesse y a mí que nos quedemos los fines de semana también, pero no hasta muy tarde...

-Beca, no me parece muy bien que te haga trabajar los findes...Espero que durante las vacaciones...-me cortó, negando con la cabeza.

-También tendré que quedarme, Chlo...-miró a suelo.

-Pero, ¿vas a pasarte las navidades en la universidad?

-El 25 y el día de año nuevo me deja libre, pero los demás, tengo que venir...-continuó mientras salía de la casa, dando pasos hacia atrás. Suspiré, molesta por su actitud.

-Ah, ¿y te da igual? ¿Te da igual no pasar las vacaciones en tu casa tranquila, con tu padre, o cenando conmigo? Vale, genial, que te diviertas poniendo música-y cerré la puerta de un portazo. ¿Pero cómo podía hacer como si nada? Sabía cómo era Beca, no era muy dada a las cenass familiares, pero, ¿ni si quiera querer cenar con tu padre? Aceptar trabajar durante las navidades era demasiado. Tenía que hablar con Jesse. Estaba segura de que algo raro había ahí.

Me di la vuelta, encontrándome a Cynthia y Amy de cara. Miré a una y después a la otra, esperando a que dijeran algo.

-¿Os habéis peleado?-preguntó la morena. Negué con la cabeza.

-Ayer conoció al que iba a ser su nuevo jefe en la emisora, un tal Chase, y no le deja nada de tiempo libre. La va a hacer trabajar los fines de semana, ¡y durante las vacaciones también!-grité.

-Bueno, ya sabes que ese trabajo significa mucho para Beca...

-Sí, pero ¿tanto? No sé. Además, la cara de ese Chase me sonaba mucho, pero no recuerdo de qué.

-¿Del instituto?-cuestionó Amy, levantando una ceja.

-No, no recuerdo ningún Chase...

-Igual se ha cambiado el nombre...-murmuró la rubia. Arrugué la frente.

-En fin, tengo que ir a hablar con Jesse, para que haga entrar en razón a Beca y...-Cynthia me cortó.

-Chloe, si a Beca le apetece poner música y pasarse las vacaciones en la emisora, déjala, es su problema...-esta vez fui yo la que la interrumpió.

-No Cynthia. Si se queda durante las navidades aquí, no podré protegerla. ¿Y si el acosador decide hacerle algo? No me lo perdonaría jamás...

-Bueno, piensa que vais a estar alejadas, que es lo que ese estúpido quería, al fin y al cabo-respondió, encogiéndose de hombros. Suspiré.

BECA'S POV

¿Pero qué le pasaba a Chloe? Últimamente estaba más histérica que nunca, y muy rara.

Tras unos minutos andando, llegué a la emisora, pero mi mala cara y el portazo hicieron percatarse a Chase.

-¿No has tenido un buen día o qué?-dijo, asomando la cabeza tras una de las estanterías. Bufé.

-No, no es eso...es que Chloe...

-Tranquila, si no quieres contármelo no pasa nada. Es sólo que me gustaría tener más confianza, tanto contigo como con Jesse, y que el ambiente aquí sea mejor-opinó, siempre sonriente. Le sonreí de medio lado.

Titanium (#Bechloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora