Nuestro equipo era muy bueno, generaba miedo, no había partido que perdiéramos, eramos un fuego y yo siendo la capitana era la jugadora estrella, no podía equivocarme, tenía que ser perfecta como de costumbre.
A mediados de junio tuvimos un torneo, en el cual llegamos hasta la final pero la perdimos, por un error mio, pero no fue a propósito, en el momento de mi equivocación el profe me dijo que no pasaba nada y me quito culpas
Pero yo sentía una culpa inmensa, en ese momento había dejado de ser la chica perfecta, o la jugadora estrella, para mi, había algo que no estaba bien, jamas me había equivocado, y menos en una final.
Pero ya después todas esas inseguridades se fueron e intentaba seguir siendo el prototipo de chica perfecta.
A la clase siguiente, en la hora de educación física,la cara del profesor no era la misma, parecía estar de mal humor, por lo que decidió no dictar una clase normal sino que iba a ser un partido de Handball, en el cual, por primera vez me dejo fuera de los equipos, algo que me pareció sumamente raro, pero me quede callada observando el juego.
Estaba sentada en las gradas, bastante enojada por dejarme afuera, no entendía porque lo había echo,ni siquiera me dio explicación,estaba sentada con dos amigas, las cuales no servían para jugar Handball ni en broma, entonces una chica se calló dentro de la cancha y salió, al lo cual yo pensaba que era mi turno de jugar, pero no, puso a la peor jugadora del mundo, y me enoje aún más.
-Eu, profe, porque yo no puedo jugar?.-
-Porque no!, porque sos un asco jugando Handball, por tu culpa perdimos una final importante, así que ahora déjame en paz.-
Me trató mal, por primera vez en el año y me dolió, me dolieron sus palabras y termine bastante enfadada
-Se puede ir bien a la re calcada de su madre.-Respondí dolida, y comencé a llorar de rabia sentada en las gradas, ya que el gimnasio estaba cerrado y el tenía las llaves, no podía irme, y el ni siquiera volteo para ver mis movimientos después de gritarle.
Cuando el se dio cuenta que caían lágrimas por mis mejillas, me quedo mirando fijo, entonces yo lo mire,y enseguida mire hacía el otro lado y me seque las lágrimas con mis puños, el se acercó rápidamente a donde yo estaba y comenzó a pedirme perdón.
-Perdón, perdóname Malena, no era mi intención, es que no tuve un buen día, te juro,perdón.-
-Y por eso te la agarraste conmigo? Solo conmigo?, porque con los demás no? Tenes 40 alumnos más sabes!-Le conteste aún enojada
-Me suelo agarrar con personas que me importan.
Seguido de sus palabras, para mi sorpresa, me abrazó
-Deja de llorar, por favor, te juro que lo siento, enserio.-
En el momento me pareció lo más tierno del mundo, pero cuando se aparto, porque todos clavaron sus miradas en nosotros, volví a sentirme un poco enojada, entonces me pare haciéndome la boluda pero me maree y casi me caigo pero me agarro y me sentó otra vez en las gradas, me pregunto si estaba bien y yo asentí, cuando me sentía un poco mejor, el profe pidió a una amiga que me acompañara a lavarme la cara
Esta me llevo hasta el baño del gimnasio y ahí comencé a lavarme la cara.
Mientras mojaba mi cara el profesor se paro en la puerta del baño y le dijo a mi amiga que fuera a seguir jugando que el se ocupaba de mi.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en pleno Ejercicio♥ [PAUSADA]
RomanceEsta historia se trata de Malena Correa, el tipo de chica perfecta, sus notas eran las mejores, siempre organizada, y toda responsable,tenía su vida en un esquema perfecto, era la novia ideal para cualquier chico, era linda, con una sonrisa y unos o...