13

27 0 0
                                    

Me desperté en una habitación, no sabía en donde estaba, me senté en la cama y me pase las manos en la cara, cuando mire a un lado vi a Segundo, acostado junto a mi, y me levante más que corriendo, cuando quise mirarme, tenía puesta una camiseta, que supongo era de el.

-Nonononono, me acosté con mi profesor.-Murmure, y me di vuelta mirado hacía otro lado y no me di cuenta que el se despertó.

-Que linda noche no?- dijo mientras se desperezaba y mi cara de susto no daba más

-Eh yo, yo no ... -y me interrumpió.

-Mentira!, no paso nada!.-

-¿Que?.-

-Que no paso nada, estabas muy borracha y lo único que hice fue traerte aquí, ni siquiera te cambie yo, le pedí a unas amigas que lo hicieran por mi, y que te acostaran,después yo me estaba yendo y me pediste que me quedara contigo, pero yo no iba a aprovecharme de ese estado así que me acosté con la ropa que llevaba puesta.- me explico y se destapó para mostrarme que era así, que el llevaba su ropa.

-Dios! Segundo!, casi me muero de un susto.-

-Si, tenías que ver tu cara.- dijo sonriendo.-

-Imbécil!.- y le tire con mis zapatos que estaban en suelo.

-Perdón, Jajajjaja.-

-Te odio!-

-Se nota!-

-Levántate y llévame a mi casa!.-

-Es muy temprano.-

-Que te levantes dije.-

-Voy, voy, Señorita Correa.-

-Idiota.-Murmure mientras el se levantaba.

...

Luego de vestirme me devolvió a mi casa, me bañe, comí algo, y me acosté a dormir, estaba muerta de cansancio, en abrir y cerrar de ojos sonó la alarma para ir al colegio.

Me levante, cepille mis dientes, me vestí y baje a desayunar.

-Buenos días ma.- Dije sin obtener respuestas.- Mamá?

Camine hasta la cocina y en la heladera había una nota que decía que ya se había ido y que volvería a la noche, más preciso a la madrugada así que desayune, tome las llaves de casa y salí hacía la parada del colectivo.

Llegue al colegio y aún faltaban 10 minutos para entrar, y los aproveche para dejar la ropa de gim en mi casillero, luego me encontré con Gina (Quien era básicamente la única a la cual podía llamar amiga) y entramos a clase, al entrar la adscripta se encontraba ya parada en frente del pizarrón.

-Tenemos libre???.- Pero en seguida que pregunte la cabeza de la profesora de Literatura se asomó por detrás de la adscripta.- Ah!, hola profe.

-Malena.- Dijo divertida asintiendo con la cabeza, mientras todos tomábamos nuestros asientos.

-Bueno.-Habló la adscripta.- estoy acá para informarles que el próximo miércoles es la salida al teatro, con la profesora de Literatura y algunos profesores más, ahí la profe les da los permisos.-

-A las 21:30?.-

-Si, algún problema Señorita Correa?-

-Nono, digo, que raro que sea tan tarde.-

-Si, es que no quedaban funciones para más temprano, ah, y como a las 20:30 salimos para el teatro, ese día salen más temprano de clase, ya que a las últimas tres horas tienen con profesores que van con nosotros!

-VA SEGU... el profesor de Educación física?-

-Si!, por que Malena?.- Me preguntó la adscripta extrañada.

-No, pregunto, ya que con el teníamos las última hora.-

-Ah, claro!.-

Genial!, no bastaba con tener que verlo casi todos los días después de que me besó, tampoco bastaba con haber estado borracha y haber dormido con el, que también tenía que salir con el grupo al teatro, QUE PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA IBA AL TEATRO?!!!

Un amor en pleno Ejercicio♥ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora