9

25 2 0
                                    

Al otro día me desperté a las 11am, dormí como un angelito, me había bajado abundante la hinchazón del píe y me dolía mucho menos ,salí de la habitación con la remera de Segundo, me dirigí al living donde había una nota

"Perdón, tengo clases, no podía quedarme, quédate ahí hasta que vuelva, estás en tu casa... 

Atte: el señor Schmidt"

Al leer lo que había escrito me dio gracia y reí,entonces sonó el timbre y fui a atender, y allí parada se encontraba una señora, que no dudaría que fuera la madre de Segundo.

-Y vos quien sos?- Preguntó mientras me miraba de arriba a abajo, ya que yo seguía con la remera de Segundo.

...  

CRISTOF'S POV

Tome las llaves para abrir la puerta pero me encontré con que ya estaba abierta, lo cual me pareció sumamente raro, ya que Segundo a esa hora ya no se encontraba.

Entre y no podía creer lo que tenía ante mis ojos, era mi señora madre sentada en el living tomando un té con una chica de no más de 17 años que llevaba puesta una camiseta de Segundo, lo primero que se me vino a la cabeza fue 'Malena'.

-Mama!- Dije acercándome y saludando a mi madre

-Bebe!, Porque no me contaste que tenías una novia?!

-Aaaa, siii, mi noviaa!- contesté confundido, creyendo que ya sabía lo que pasaba.

Entonces esta chica me tomo de la mano y me hizo sentar junto a ella

...

SEGUNDO'S POV

Pedí permiso en dirección para retirarme antes, ya queMalena estaba en casa, y me autorizaron, por lo que salí de inmediato para casa. Llegue y me encontré con una situación un tanto extraña, Malena de la mano con Cristof y mi madre sentada en frente

-Hola(?-

-Segundo!! cariño, como estás?, porque vos tampoco me dijiste nada de la novia de tu hermano?.-

-De la novia de mi hermano?.- y vi como Malena me ponía una cara de complicidad.- Aaaa, porque no era problema mío.-agregue .entendiendo lo que pasaba

-Ayy, es divina Malena, verdad Segundo?-

-Si, mamá, es Divina-. Y en eso note como Malena quedaba colorada.- y para que viniste Ma?

-Bueno  ta, vine a decirles que mañana es el casamiento de tu padrino y tienen que asistir, ambos!.- dijo en forma amenazadora.- Ah, y vos también estas invitada Malena, si queres ir!- Termino de hablar nos saludo con dos besos a cada uno y se fue.

-Que fue todo esto?.- Pregunte como en broma.

-Esto es cosa de tu novia alumna.- contestó Cristof soltándole la mano y yéndose a la cocina.

-No es mi novia imbécil!.- grité, mientras veía que Malena se reía.- De que te reís?

-Lo que pasa es que yo recien me había levantado y sonó el timbre y era tu mamá y no podía decirle que era tu alumna y que me dejaste quedar en tu casa porque mi mamá no estaba, no iba a creerme que solo fue eso, así que lo primero que se me ocurrió fue decirle que era la novia de Cristof, sonaba más adecuado.- Me explico Malena, y yo sonreí.

-Te queda muy linda mi camiseta.-

-Lo se, pero ahora tengo que cambiarme e irme a mi casa.- y se fue al cuarto a cambiar


Un amor en pleno Ejercicio♥ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora