Al otro día tampoco fui al cole, ya que me habían dado3 días de reposo, eran las 12pm, y estaba sola en casa, me senté en el living con un plato de papas fritas y comencé a buscar una película para ver, entonces me llega un msj a WhatsApp.
*conversacion por Wpp*
Segundo: Señorita Correa, soy Segundo, quería saber como estaba?
Malena: Señor Schmidt que sorpresa, como consiguió mi número?
Segundo: Busque en las fichas de los alumnos y lo encontré.
Malena: No se supone que eso está prohibido?
Segundo: Hay tantas cosas que son prohibidas!, no?
Malena: Si!, por ejemplo un profesor besando a su alumna...
Segundo: Veo que estás bien, así que me voy a clase que voy a llegar tarde...
Malena: Adiós señor Schmidt
Segundo: Ya deja de tratarme de Usted
Malena: No, no debo ;), que le vaya bien en el casamiento de su padrino.
*Fin de conversación*
Me gustaba provocar a ese hombre, yo jamás me había quedado en la casa de un chico, y mucho menos de un hombre, ni siquiera había tenido un novio fijo, en realidad si, uno,pero solo era un imbécil que mentía y lo único que quería era acostarse conmigo, lo peor fue que yo caí y logró lo que buscaba, después de ese gran error me convertí en lo que soy ahora, jure que no volvería a equivocarme, jamas ,en fin, me quede mirando una película hasta que llego mamá con toda prisa.
-Malena!!, que haces que todavía no estas vestida?!!-
-Vestida para que mamá?-
-Para el casamiento de mi mejor amiga, te lo dije hace un mes, y hace una semana te compre ropa!!, te has olvidado?-
-Si, lo olvide por completo.- lo primero que pensé en ese momento fue que por favor no sea el mismo casamiento que el de el padrino de Segundo.
Me puse un top negro brillante que dejaba ver mi ombligo, y una pollera blanca, suelta, que no me llegaba a las rodillas, es más, quedaba corta demás, tome unos zapatos de aguja negros platinados de unos 15 centímetros, que aunque mi pie no estaba bien del todo podía soportarlos, en el pelo me hice una trenza y con la misma trenza un moño y coloque una cinta blanca en él, me maquille, me coloque un collar, y baje
-Que linda que estas Male!-
-Gracias mamá!, Vos también estás muy linda.-
-Y si, soy la madrina, no es para menos!, ahora vení que te voy a sacar una foto, así se la envías a tu padre.
...
ESTÁS LEYENDO
Un amor en pleno Ejercicio♥ [PAUSADA]
RomanceEsta historia se trata de Malena Correa, el tipo de chica perfecta, sus notas eran las mejores, siempre organizada, y toda responsable,tenía su vida en un esquema perfecto, era la novia ideal para cualquier chico, era linda, con una sonrisa y unos o...