Me estaba aburriendo demasiado, no veía a Cristof por ningún lado, y a Segundo su madre le había presentado a una chica, y claro, estaba muy ocupado el muy imbécil, cuando paso un mozo, con una bandeja llena copas.
-Para, para, dame una, no, mejor dos..-y tome las copas sin preguntar que era.
Gran equivocación mía, porque yo tenía un problema bastante grave, llamado champagne, si gente, el champagne me mata, una vez que lo probé, no puedo dejar de beberlo.
Y así fue, tome toda copa que se me cruzaba por enfrente.
-Malena?!, estás borracha!!.-Me dijo retandome Cristof.
-Estás loco, que decís?, si yo no tome nada, bueno un poquito, pero sabes que?, es culpa del champagne.
-Ay, nena, Donde está Segundo?.-
-Ese, anda por ahí con una mina, pero no me importa, que se vaya al carajo, porque a mi no me importa lo que hace, porque es mi profesor, nada más, puede andar con todas la sminitas que quiera!.-
-Quédate acá sentada, que voy a buscar a Segundo.-dijo mientras me sentó en un sillón.
-Si, yo me quedo acá, no toco ni una copita.- y en cuanto vi que ya no estaba agarre otra copa de champagne.- como te estaba diciendo, vos sos mi debilidad champagne- hablándole a la copa- sabes que? me voy a divertir.
Deje la copa sobre una mesa y me acerque a un chico que estaba parado solo sobre la escalera.
-Bailas guapo?-
-Por supuesto hermosa.-
y ahí nos pusimos a bailar.
SEGUNDO'S POV
Estaba con mi prima que no veía hace tiempo cuanto llega Cristof bastante preocupado pidiendo hablar conmigo.
-Que pasa?-
-Malena!.-
-Que hay con ella?-
-El champagne la mata.- contestó en tono gracioso
-Vos me queres decir que...-
-Si!, está re empedo!.-
-Ay, no!!-Tomándome la cabeza con una mano.-Vamos!
Le pedí permiso a mi prima y me encamine con Cristof hacía donde estaba Malena, llegamos a un living donde supuestamente la había dejado sentada Cristof.
-Estaba acá.-
-Como que estaba?, y ahora donde esta?.- dije mientras ambos buscábamos a Malena con la mirada entre los invitados.
-No s... AHI ESTÁ!- grito señalándola
Estaba bailando con un chico, bailando muy sexy y muy cerca para mi gusto. Entonces nos fuimos acercando, pero ella le estaba hablando y nos quedamos escuchando.
-Estoy enamorada.- confesaba ella
-Estás enamorada preciosa?.-preguntó el chabon
-Si, pero no importa.- mientras lloriqueaba
-Porque no?.-
-Porque es de mi imbécil, pero bombonazo profesor de Educación física, pero yo lo voy a superar, vas a ver.-
-Vení superémoslo juntos.- y el chico acercó su cara a la de Malena con intención de besarla, pero yo no me aguante y corrí hacia donde estaban, los separe, empuje al tipo y el cayo al suelo.
-Raja pendejo.-
-Y vos quien sos?-
-Que te importa quien soy.
-Bueno, perdón, chau.- dijo levantándose y se fue.
-Y Vos venís conmigo.- refiriéndome a Malena.
-Y si no quiero que?- Me contestó
-Te vas a venir conmigo quieras o no.- y la tome sobre mis hombros, ella me pedía que la bajara pero yo sin darle caso seguí caminando.
...
ESTÁS LEYENDO
Un amor en pleno Ejercicio♥ [PAUSADA]
RomanceEsta historia se trata de Malena Correa, el tipo de chica perfecta, sus notas eran las mejores, siempre organizada, y toda responsable,tenía su vida en un esquema perfecto, era la novia ideal para cualquier chico, era linda, con una sonrisa y unos o...