14

24 1 0
                                    

A la tarde, cuando llegue a casa le mande un msj a Segundo.

*Conversación por wpp*

Malena: No sabía que a los profesores de educación física les gustaba ir al teatro!!

Segundo: Hay muchas cosas que no sabes de los profesores de educación física...

Malena: Uff!, cuénteme Señor Schmidt..

Segundo: No me provoques!

Malena: Provocarlo? JAMAS!

Segundo:Por cierto, yo no sabía que el shampain mataba a algunas alumnas, al punto de que confiesen estar enamoradas de su, imbécil pero bombonazo profesor...

Malena: Uuu, Golpe bajo... y no por mi altura.

Segundo: Te dije que no me provoques.

Malena: Pues, Señor Schmidt, está muy mal visto que una alumna hable con su profesor por wpp, así que está Alumna, se va porque está sola y se tiene que alimentar, Bye! 

Malena: Y Por cierto, no estoy enamorada de usted!

Segundo: Espera!!!

Malena: Que?!

Segundo: Estás sola?

Malena: Si, Porque?

Segundo: Soy muy buen cocinero...

Malena: En 15 en la puerta de casa?

Segundo: Perfecto.

*Fin de la conversación*

Al rato toca en el timbre...

-Hola-saludó Segundo.

-Holaa, pasaa!.-

-Permiso! Y que hacías?

-Miraba una película.

-A si? Cual?

-Crepúsculo.

-Amor prohibido?

-Me encantan!

-Bueno yo vine porque tenía que cocinar no?

-Yes, vení te muestro la cocina.-

Le mostré la cocina y le dí las cosas que habían para que cocinara algo, mientras cocinaba me llegó un msj de mi madre que no volvería hasta el mediodía del día siguiente.

-Parece que me quedo sola.-

-Me quedo contigo quieres?

-Ni lo sueñes.-

-Solo decía.

Terminó de cocinar, comimos y quedamos en que se quedaría un rato más y luego se iría, pusimos una película cómica y nos sentamos en el sillón a mirarla, yo me reía en cada parte graciosa que había y el se reía porque yo me reía.

-Me encanta tu sonrisa.-

-Gracias.-

-Dios, debería estar prohibido tener una alumna así-Dijo acercándose a mí.- Tan bonita, tan sexy.- Yo solo me decía "Malena comportarte"-.

-Segundo...- Dije nerviosa por la cercanía-.

-Shh, no digas nada- dijo poniendo un dedo sobre mis labios- No sabes cuanto me gustas desde que entraste tarde a clase.

-Esto..-Pero me calló con un beso y mi auto control se fue, dejando paso a toda las ganas que tenía por el.-Espera!,- Dije levantándome, y el me imitó, pero yo sonreí y se me acercó, besándome de nuevo mientras me pegaba a la pared.

La ropa era un estorbo poco a poco volaba por todos lados a medida que subíamos a la habitación. Cuando llegamos a la habitación solo quedaba la ropa interior, me cargo en sus brazos y nos acostamos en mi cama. Besaba mi cuello lentamente mientras acariciaba mis piernas, desabrocho mi sujetador que se abría por delante.

Me senté sobre el y con las manos en su pecho, puntos suspensivos, se podrán imaginarlo que pasó...


Un amor en pleno Ejercicio♥ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora