El chico nuevo

51 3 1
                                    

Shakira entra por el pasillo de la escuela y ve a muchas chicas charlando animadamente mientras se dirigen a su salones. Buscó su casillero y lo encontró, lo abrió y vió su horario de clases que estaba pegada. Rayos, le va tocas Historia, es el curso más difícil que va a tocar. El año pasado, casi ella desaprueba ese curso, pero lo bueno es que pasó.

Entonces ella se da cuenta que alguien le está tocando el hombro y se voltea. Adelante de ella se encuentra una chica con gafas de color negro, lleva puesta dos trenzas, de ojos marrones y una sonrisa tímida en su rostro.
-Hola Jessica, ¿cómo estás?
-Bien, aunque un poco nerviosa, supongo.
-Tú eres muy inteligente, no te pongas nerviosa. A cualquiera le pasa. Primero de secundaria es muy fácil de pasar, en cambio yo, según tu me lo has contado en vacaciones, va a ser muy difícil para mí.
-Sí, tienes razón.
Shakira cierra su casillero con candado y de nuevo se dirige a su amiga.
-¿Vamos juntas a nuestros salones?
-Claro, pero ¿En qué salón estás?
-Yo en...-verifica su dirección una pequeña hojita donde la saca de su mochila.- Tercero "B", Segundo Piso ¿Y tú?
Ella también saca su hojita.
-Primero "A"...¡Segundo piso, vamos a estar separadas de grado, pero en el mismo piso!- exclama feliz.
Las dos se dan un gran abrazo y después empiezan a caminar.
-¿Sabes qué? Han acabado de llegar dos nuevos nuevos chicos de intercambio desde Estados Unidos a la escuela y dicen que son muy guapos y todas las chicas se mueren por ellos.
-¿Quiénes?- pregunta Shakira sin importancia.
-Bueno, lo uno que me enterado es que son mejores amigos, el menor de ellos está en primero de secundaria, significa que en mi grado, y el mayor en tercero de secundaria y...
-¿En tercero de secundaria?-grita, pero esta vez con interés en el tema.
-Si ¿o te gusta el mayor?
-No me gusta nadie ni me gustará nadie. Yo vengo sólo para estudiar.
-Sí tú lo dices...
Después siguen hablando sobre otros temas más interesantes y cuando cada una llega a su salón se despiden.
Shakira toca la puerta de su salón y le abre ya una señora de edad.
-Disculpe Miss ¿Puedo entrar?
-Claro, adelante.
En ese momento ella ingresa a su salón mientras escucha algunos murmullos de sus compañeros busca un asiento y encuentra uno que está al costado de la ventana.
-Buenos días, alumnos yo me llamo Gabriela, pueden decirme Miss Gaby o Gabriela. Hoy les voy a presentar un nuevo alumno que es americano llamado Curtis Cregan. Él es uno de los alumnos que se encuentran de intercambio y estará aquí por una semanas. Entra Curtis, puedes pasar.
En ese instante entre un hombre alto, de cabello rubio, de ojos azules y atractivo.
-Bueno, espero que tú y tus compañeros lo pasen bien este año-le dice a él.-Por favor siéntate en ese último asiento.
Todas las chicas dirigen la mirada hacia él, excepto Shakira y se da cuenta que él chico nuevo se ha sentado a su lado. ¡A su lado! Él le saluda con la mano y ella responde de la misma forma tímidamente.
-Queridos alumnos, los asientos donde están sentados lo estarán para todo el año, así que quiero que estén cómodos. En tu caso, Curtis, este será tu sitio en toda tu estadía.
Shakira se queda alterada pero no dice nada. Sabe que será el peor año de su vida y lo será...

Mi amigo, Mi novio (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora