-¡Buenos días!
Shakira abre los ojos lentamente. ¡Quiere seguir durmiendo!
-Oye, ¿no sabes que es respetar a una amiga? - Bosteza.
- Una cosa es respetar y otra cosa es quedarse hasta las doce -dice su amiga.
¡Las doce! se despierta y mira el reloj. ¡Son más de las 12! ,Necesita cambiarse, rápido!
A continuación, Shakira se vistió un polo de color naranja, una falda muy pegada a su silueta, y unos tacos del mismo color del polo:Baja las escaleras, y encuentra a Curtis jugando videojuegos con su hermano.
-¡Buenos dias ! -entra a la sala y le saluda a cada uno con un beso en la mejilla
- Buenos dias, Shak ¿Cómo has dormido? - dice Curtis.
- Bien ¿Y ustedes?
-Igual.
En ese instante, se escucha unos pasos de alguien bajando las escaleras.
- ¡Buenosss díassss! -es Jessica. La muchacha entra a la sala.
-¡Dios, has gritado tan fuerte que creía que me ibas a romper los tímpanos! -exclama John furioso.
-¿Ah, si? Bueno, la próxima vez trataré de no gritar como loca - dice Jessica y todos se ríen, excepto John.
- ¿Y el desayuno? -pregunta Shakira.
- Bueno, ahorita la asistente lo trae.
Unos minutos después la asistenta trajo en una bandeja de plata unos pancakes con miel y vasos de leche. Los muchachos comieron y después, cada uno se fue a lavarse los dientes.
-Oye, yo creo que le gustas-le dice Jessica a su amiga.
-¿A Curtis? No.
-Pero si te estaba mirando fijamente.
-Será tu imaginación, seguro.-dijo su amiga de manera seria y desinteresadamente.
-Bueno, está bien
Después de eso fue a hablar con Curtis
-¿Me acompañas al estudio? Hoy comienzan las grabaciones.
-Claro-dijo él encantado
Los jóvenes se despidieron de sus amigos y salieron de la casa. Curtis no dejaba de ver sus muslos delgadisimos pegados a la falda de su amiga.
-Oye...como se va a llamar tu álbum? -dijo tratando de fijarse en su mirada.
-No lo sé... he escrito muchas canciones, y entre ellas, hay una que se llama Magia, la que te canté... tal vez podría ponerle ese nombre.
-A mi me parece bien.
-Bueno, para ti será... pero para los demás...no sé si les vaya a gustar. -dijo muy triste.
Curtis le miró fijamente a sus ojos, se acercó a ella y puso una mano en su hombro, susurrándole:
-Que no te importe lo que los demás piensen. Si a ti te gusta... hazlo. Confía en ti.
-Gracias, Curtis, pero es que es la primera vez que voy a sacar un álbum, y estoy muy nerviosa.
-Pues no hagas que los nervios te ganen, como te digo: Confía en ti. Todo va a salir bien. ¿Sabes que? Te voy a contar algo.
Los dos siguieron caminando.
- A los diez años, entré a una audición para una película ¡Fue horrible! Estaba mucho más nervioso que tú. Yo no era nada bueno con eso de la actuación, pero mi papá como es actor...
-¡Espera!-su amiga le interrumpió, sorprendida-¡¿Tú papá es actor?!
-Sí, si lo es. No sé si nunca has escuchado de él. Es Andrew Cregan.
¡Andrew Cregan, unos de los actores más famosos!¿Como no se ha podido dar cuenta?
-Ayer le noté a tu mamá un poco triste cuando le pregunté por tu padre.
-Ah, sino es que mi papá mientras estaba de viaje para una de sus grabaciones, uno de sus amigos se accidentó y murió. -dijo su amigo con la mirada muy apenada.
-Que triste. Espero que pronto se pueda recuperar de esa pérdida.
-Sí, está muy mal, yo también espero eso. Perdona por nunca haberte contado de él.
-No te preocupes. -dijo Shakira muy incomoda por la situación
Se quedaron un momento en silencio
-...y bueno, como te contaba-dijo Curtis tratando de volver al tema y los dos siguieron caminando.- mi padre me ayudó a actuar y también fui a una escuela de teatro para prepararme. Cuando el día llegó estaba horroroso. ¡Debiste de ver mi cara!-dijo riéndose y su amiga se rió imaginándose como hubiera estado.-Temblaba a cada momento, no paraba de ser muy pesimista, decía que no lo lograría y en el momento que llegó mi turno estaba muy asustado...me daba miedo darlo mal, porque la actuación es una de las cosas que más me gusta hacer.
-¿Y qué pasó?-dijo ella intrigada.
-Lo que pasó fue que empecé a decir el guión y la jurada me estaba mirando de una manera seria, y yo creí, muy triste, de que mi sueño de ser actor como mi padre no se iba a cumplir. Salí muy decepcionado. Pensé que la actuación no era para mí. Pero sabes que? Cuando anunciaron quien haría uno de los protagonistas principales...¡Gané yo! No me lo podía creer. Estaba muy, pero muy, sorprendido.
La joven no se creía lo que estaba escuchando ¡Su amigo es un actor, y encima es hijo de uno de los actores más famosos! Ahora ya entiende porque es tan popular.
- Y...¿De que papel principal hiciste?
-Hice de Karli, de la película La Abuela; que está basada en el libro con el título del mismo nombre, de Peter Härtling. Se trata de Karli tiene que irse a vivir con su abuela después de que sus padres murieran en un accidente automovilístico y entonces ambos se van conociendo más.
-Que interesante. Me hubiera gustado verla. -dijo la muchacha sonriente.
-Si quieres, regresando a mi casa, la vemos.
-Está bien.
En ese momento, llegaron al estudio y entraron.
El representante los recibió con alegría, sobre todo a Curtis ya que era el hijo de uno de sus actores favoritos.
-Soy su fan de él y lo admiro muchísimo. Actúa muy bien. -dijo el señor con mucho entusiasmo.
-Muchas gracias. Le haré saber de que hoy conocí a uno de sus mayores fans. -le respondió el joven con una sonrisa.
El representante les dio el paso para que entraran. El lugar era un poco oscuro, sin embargo, habían luces. También había un sofá blanco, para poder ver toda la grabación.-Bueno, Shakira, ahora comenzamos con Cazador de Amor, solo falta el guitarrista.
Mario, el guitarrista, llegó unos minutos después y le saludó al representante y después se dirigió a Shakira.
-Hola, es un gusto conocerte. -dijo el chico de manera coqueta.
-H-Hola...-dijo la colombiana un poco sonrojada.
Curtis miraba la escena un poco disgustado. Le daba molestia como Mario le estaba tratando a su amiga. ¿Se estaba poniendo celoso? No, no podía actuar así. Es solo un amigo, nada más. Nada más. Luego el guitarrista se dirigió a él.
-Hola-lo saludó Mario muy serio y un poco seco.
-Hola.-respondió el de la misma manera y se estrecharon las manos.
La grabación empezó de inmediato. El estadounidense se sentó en el sofá para observar como cantaba su amiga.
Shakira se puso los auriculares grandes negros y se acercó al micrófono, mientras Mario se puso a un costado de ella para poder tocar la guitarra.
La música comienza, el guitarrista también y la colombiana empezó a cantar:35 grados de temperatura
hace un calor insoportable y no me puedo olvidar
tomo el telefono y llamo a la operadora
comunicame con el chico que yo amo
comunicame con el chico que yo amoCurtis estaba bocabierto con la voz de aquella joven. Era hermosa y además, era sensual. Cantaba excelente. Si en ese momento hubiera habido un concurso de canto, seguramente ella ganaría. Shakira siguió cantando:
35 grados de temperatura
siento que todo me da vueltas, se que voy a estallar
desesperada a la operadora
vuelva llamelo y digale que lo amo
vuelva llamelo y digale que lo amoEn ese momento, el chico se preguntó pensativamente ¿El "chico" que se refería era a él? No, no cree. Ella ya lo había escrito esas canciones cuando era una niña. Eso, significa, lamentablemente, que no se refiere a él. Su amiga siguió cantando y cuando la música terminó, él se puso d pie y le aplaudió. Ella se sonrojó mucho que parecía un tomate.
Después siguieron las grabaciones de las canciones Magia, Lejos de tu amor y Sueños. Las canciones que faltaban serían grabadas en otro día.-Hoy has hecho un buen trabajo, jovencita. -dijo el representante muy orgulloso y se despide de la chica.
-Muchas gracias.
-Y usted-dice dirigiéndose a Curtis.- Le deseo lo mejor! Será un buen actor como su padre-comenta despidiéndose.
-Gracias.
En ese instante, Mario se acerca a Shakira.
-Oye, no sé si algún día podemos ir a comer, para ver lo de las grabaciones, ya sabes.- dice guiñándole un ojo.
-Podría ser. Trataré de ver qué día tengo disponible.
-Perfecto. -y se despide dándole un beso en la mejilla.
-Y a ti, que te vaya bien.- dice con una sonrisa forzada y una voz alegre fingida a el estadounidense.
-Igualmente.-responde de la misma manera y se estrechan las manos.
Shakira y Curtis se van de aquel estudio. El joven fue quien empezó a hablar:
-Tu álbum va a ser un éxito.
-Oh, Gracias. Espero...
Los dos siguieron caminando en silencio y llegaron a la casa. Curtis tocó el timbre y la asistente salió a recibirlos. Cuando entraron, John y Jessica fueron a recibirlos, contentos. Habían estado jugando ajedrez y también habían almorzado.
-Shakira, ¿Cómo te fue? ¿Cantaste bien? ¡Tu álbum seguramente arrasará!
-Muchas gracias.
-Oye, hermanito, Jess me ha contado muchos trucos de ajedrez. ¡Ahora seré capaz de ganarte!-dijo John.
-Ya lo veremos. -respondió su hermano mayor con una sonrisa.
A continuación, Curtis y Shakira almorzaron mientras le contaban las anécdotas a sus amigos.
-Ya quiero oír esas canciones. -dijo Jess.
-Ya falta poco, amiga. Ya faltan poco. -dijo la colombiana feliz.
Jessica casi le da un ataque cuando se enteró que él y John eran hijos de uno de los actores más famosos.
-¡No puedo creerlo! Con los hijos de una de las personas más conocidas...¡Tiene que ser un sueño! -dijo de manera alocada.
Luego de aquello, los 4 jóvenes fueron a ver la película que Curtis protagonizó, La abuela.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo, Mi novio (EDITANDO)
RomanceShakira Ripoll Mebarak, una joven de 14 años que ingresa a Tercero de secundaria, está contenta de entrar al grado más difícil del curso-según su amiga Jessica-y es la niña más estudiosa del salón, y ella sabe que está ahí sólo para estudiar y cumpl...