A la hora de merendar, salimos al patio, yo con Cris y con Thomas.
-¿Quieres hacer algo divertido?-pregunta Cris.
-Vale-le digo sonriendo.
-Bien os espero a ti y a Tom en cinco minutos al lado de la sala de profesores.-dice señalándose a los dos a la vez.
Antes de irse dice:
-por cierto, traerme una lata de pintura del color que queráis.Thomas y yo nos miramos y el me sonríe de una forma cómplice y me besa.
-Creo que no tendremos tiempo para coger la pintura si seguimos así. -le digo entre beso y beso.
Y entonces nos damos sino de esos besos en los que sonríes a mitad de el. Entrelaza nuestras manos y tira de mi mientras corre ya que solo tenemos dos minutos para conseguir la pintura. Me lleva al aula de plástica mientras reímos. Miramos que no haya nadie y entonces entramos.
-¿Que color cojerias?-me pregunta.
-¡¡¡Azuuuuul!!!- exclamo como una niña pequeña mientras doy saltitos.
Coge una lata de pintura azul y vuelve a coger mi mano.
Al llegar a la sala de profesores encontramos a Cris escondido,le damos la pintura y abre un poco la puerta de la sala a continuación con mucho equilibrio, coloca el bote de pintura abierto encima de la puerta y nos hace escondernos.
Minutos más tarde, alguien abre la puerta para salir y le cae la pintura encima, Cris coge el móvil y saca una foto y se va corriendo mientras se ríe.
Nosotros hacemos lo mismo y corremos aunque a nosotros el pitufo nos alcanza y nos lleva al despacho del director.--------------------------------------------------------
-¿Te acompaño a casa?- pregunta Tom.-Si claro pero te recuerdo que tu vives a un par de casas de mi.
-La que nos ha liado Cris,le pienso cantar las cuarenta a ese idiota.
Yo en respuesta me rio. Mi móvil suena y veo un mensaje de mi madre diciendo que me ha dejado dinero para lo que necesite. Y que si quiero ir de compras ha dejado dinero extra. Como mis padres se iban esta tarde de viaje por tres semanas, estoy sola en casa.
-¿Que pasa?-pregunta Tom.
-Nada, que estoy sola por tres semanas y mi madre me ha dejado dinero para ir a comprar un poco de ropa si me apetece.
-¿nos vemos a las cuatro para ir de compras?-me pregunta mientras me besa la nariz.
-Valee...-le digo.
-----------------------------------------------------Ya son las tres y media, me voy q la ducha y después de maquillarme me pongo un vestido celeste corto,con unos zapatos de igual color.
A las cuatro en punto tocan el timbre de la casa, voy a abrir y me encuentro con un boquiabierto Thomas.-H-hola-balbuceo.
-S-si...esto...t-te ves hermosa-dice para Lugo tomarme de la cintura y me besa con pasión, le sigo el beso y enredo los dedos en su hermoso cabello.
Nos separamos y me toma de la mano,cerramos la puerta de casa después de coger un bolso celeste con el dinero y las llaves además del móvil.
-¿Sabes algo de ese capullo de Cris?-le pregunto.
-Pues la verdad es que si,no le pillaron pero yo le di un bofetón en la cabeza.
-Espero que no le hicieras daño...-le digo.
-Si si,apenas ni lo notó.
Cuando llegamos al centro comercial, nos encontramos con la ex-novia de Tom.-Bueno,bueno,bueno...mira a quien tenemos aquí... -Dice Asus amigas.
-Sonia,deja a mi novia de una maldita vez, que tu seas una mierda de persona y que por eso no le gustes a la gente, no quiere decir que para agradar a más gente falsa como tu tengas que ir jodido a mi novia así que aléjate de ella, no la mores,no la toques,y no le hables, si me entero de que le has hecho algo contare a todos tu maldito secreto.-dice Tom dejando a Sonia con la boca abierta. Me agarra la mano y me arrastra hasta otro sitio.
Después de una tarde de compras,Thomas me lleva a casa y se despide de mi cómo un caballero.
Suena el teléfono de casa.
~llamada telefónica~
-Hola.-¡Hola hija espero que estés bien!
-Si si mama estoy bien, más que bien, ¿sabes? Estoy saliendo con un chico muy lindo...
-oh hija no sabes cuanto me alegro...
-Por cierto mama, ¿Y Lily donde esta?
-Tu hermana se queda en casa de una amiga.
-Bien vale ya hablamos, Thomas me ha llevado de compras y estoy muy cansada.
-Vale cuidate...
-Igual.
~fin de la llamada telefónica~
Subo las escaleras hasta el piso de arriba,agarro unos pantalones negros y una camiseta gris de tirantes. Cuando ya me he desmaquillado y esas cosas, me tiro sobre la cama dejándome llevar y quedo dormida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado.
Siento que sea tan corto pero comí que a la una de la mañana cuesta un poco pensar...Grasias por su apoyo guapuras.
❤❤❤❤❤❤❤