Tres años después.
PROV's KristyThomas me lleva en el coche mientras hace bromas.
-La semana que viene Chris va a pedirle matrimonio a Emm en un restaurante.-me cuenta.
Llevan todos años saliendo... Emma se va a poner como hiperactiva... Me va a llevar por todas las tiendas de vestidos de novia... Madre mía...
-Hemos llegado. Vamos a nadar con delfines...
Yo súper emocionada me salgo del coche y me quito la camisa y los pantalones quedando en bikini.
Tiro del brazo a Thomas para que se de prisa.
-¡Venga!¡Vamos,vamos!
-¡Vale pero tranquilidad mujer!-dice mientras suelta una carcajada.
Llegamos donde los delfines y me tiro al agua, un delfín se acerca a mi y yo me agarro de el. Cuando me giro encuentro a Thomas haciendo fotos, le sonrió y saludo mientras el sigue sentado en el mueye.
Cuando vuelvo a mirar al delfín tiene una boya de barco en la boca.<Casate conmigo>
Al verlo se me llenan los ojos de lágrimas, llevo mis manos a la cara tapando mi nariz y boca. Giro hacia Thomas y lo encuentro con una pequeña caja en las manos, dentro de ella hay un bonito pero sencillo anillo.
Me acerco a el nadando cuando llego a su lado me ayuda a salir del agua y me observa.
-¿Que me dices?¿lo hacemos?
-Si
El chico de tira encima de mi y me besa.
-Me has hecho el hombre mas feliz del mundo...-me dice y me empieza a besar toda la cara.
____________________________________________________________________________
Feliz navidad!!!