Despierto en una habitación blanca, sin nada en ella. Lo primero que hago es agarrarme la cabeza ya que se siente como mil elefantes pasando encima de ella. Me arrimo a una esquina de la habitación y pego las rodillas a mi pecho y escondo la cabeza. Palpo en mis bolsillos a ver si esta mi móvil pero no, esta vez es un secuestro bien hecho y planificado. Hacia como un mes que no sabia de Luck y ahora... ha vuelto a secuestrarme...
De repente la puerta se abre y oigo pasos que se acercan a mi. Esa persona me acaricia la cabeza pero al rato me agarra el pelo violentamente y me hace levantar la cabeza. El rostro que hay delante de mi, no es el de Luck, no lo reconozco. Es un hombre de unos veinte años, tiene el pelo negro y ojos tan oscuros como la noche. Por la puerta entra Luck con unos pantalones azules y una camisa negra.-maldito carbón...-digo con rabia y le escupo a la cara.
-maldita perra- dice Luck y me da una bofetada en la mejilla.
- Pero... ¿que pasa contigo?-le grito.
~*~
PROV's Thomas
Me despierto y veo que Kristy no esta, salgo de la habitación y veo que Mark corre por toda la casa deseperado.
-¿Que te pasa?- le pregunto.
-Kristen... mi Kristy no esta...- dice con la voz quebrada. Se hecha a llorar al suelo como un niño pequeño y no deja de tartamudear el nombre de Kristy.
- A ver, lo primero. -le digo- ¿como sabes que no esta?
- porque en la escalera hay un vaso de leche roto y desparramado, su movil esta roto y en el suelo.
-no perdamos la calma-digo. Me dirijo a la entrada de la casa y allí hay un papel tirdo. Lo agarro y lo abro:
« Buenas, soy Luck, ¿Pensabas que ibas a tener a Kristen? Pues no, es mia, ya te lo dije y esta vez me la quedo para siempre, no la intentes buscar, no la encontrarás.»
- ¡Mark!¡Mark!¡Ven aquí!¡ Mira lo que he encontrado!- le grito a Mark. Este viene corriendo y me quita la carta de las manos. A medida que va leyendo, su cara va perdiendo el color.
~*~
PROV's Kristy
No se cuanto tiempo llevo encerrada en esta habitación, pero no lo aguanto, despues de que Luck me hubiera pegado se fue seguido del otro hombre.
En la habitación entra un chico que no he visto nunca, es rubio ceniza y sos ojos son verde esmeralda.
Este se acerca y se agacha mientras me mira a mis ojos. Levanta la mano y acaricia mi mejilla.-¿Que ha hecho ese monstruo?- dice sin dejar de acariciar mi mejilla.
------------------
Espero q os gustee
~~~
Besoos
~~~