Me despierto y se ve que en algún momento me he quedado dormida. Hoy hay clase, no se en que día estoy pero me ducho me lavo los dientes y me peino. No vale la pena maquillarme así que me visto con unos pantalones largos y negros. Me pongo una camiseta negra y una sudadera con capucha, y por supuesto también es negra. Agarro mi mochila y mis botas militares. Bajo las escaleras y me encuentro a Thomas dormido en el sofá. Le preparo el desayuno y le despierto.
Llevo sin hablar toda la mañana,lo único que hago es asentir o negar con la cabeza.
Es la hora del recreo, pero no voy con Thomas y los demás. Al salir al patio,voy a la parte trasera de la escuela ya que casi nunca hay gente. Me pongo los auriculares y pongo música en el móvil. Me siento al pie de un árbol y me pongo la capucha.No se cuanto tiempo llevo allí con los ojos cerrados así que decido mirar el reloj. Faltan cinco minutos para volver a clases así que me levanto, apago el móvil y me meto dentro del edificio.
Tres horas después ya han terminado las clases así que me voy a casa. No espero a nadie, me gusta estar sola, siempre ha sido así. Llego a casa y empiezo a preparar la comida. Mientras la carne está en el horno, subo a la habitación de mis padres, y allí empiezo a mirar cajones de mis padres hasta que encuentro uno que está cerrado. Busco la llave por todo hasta que la encuentro en el cajón de camisas de mi madre. La saco y voy hacia el cajón cerrado.
En el hay una caja y una nota, abro la nota para leerla.<Si estás leyendo esto es que ya no estamos aquí o que estas cotilleando nuestras cosas. Si el la segunda,Kristen Bell Stewart deja de mirar esto.
Si el la primera, cariño sigue leyendo. Te estarás preguntando como sabemos cual de las dos niñas eres, lo sabemos porque te conocemos y sabemos que eres la única que se pone a registrar la habitación. Bueno, en esta caja hay tres pequeños obsequios. El colgante de corazón que se abre, es para tu hermana Lily los otros dos son para ti. Sabemos que de vosotras dos la más positiva es Lily. Pero por favor, se positiva, esto te lo digo como madre que te ama. Vuelve a ser la chica de antes del accidente, por nosotros, esa es nuestra última voluntad. Por favor, cumple lo que te pedimos.Las amamos.>
Cuando termino de leer esto, me hago la promesa de volver a ser como antes. Bajo a la cocina con la carta y con la cajita. Cuando voy a abrirla, tocan a la puerta así que voy a abrir.
-Hola amor- Dice Thomas mientras me da un beso en la mejilla y entra a la casa.
Después de comer, agarro la caja y la abro mientras Thomas lee la carta. Saco el colgante para mi hermana y lo abro ya que se puede abrir. Dentro hay dos fotos, una en cada lado. En una foto salimos mis padres, mi hermana,mi hermano y yo sonriendo y en la otra salimos mi hermana y yo solas ella encima de mi espalda. Lo dejo a un lado y veo que hay una cartera. La abro y veo que hay una foto mía con mi hermano y hay diez mil dólares dentro. Eso es lo menos importante, encuentro también otra foto de cuando era pequeña, salgo sonriendo con mi madre. El otro obsequio, es una pequeña cuerda que lleva colgada una púa negra para tocar la guitarra. Le doy la vuelta y encuentro el nombre de mi hermano, esa púa se la regalé yo en su décimo cumpleaños. Me cuelgo la cuerda en el cuello. Voy a cumplir la última voluntad de mama, ya esta decidido.
-¿Lo cumplirás?- pregunta Thomas.
-Si, a partir de mañana.
-Vale-dice y me besa ka frente.
---------------------------------------------
Al día siguiente me levanto. Me ducho,me visto y voy a la cocina. Hoy me siento con mucha energía así que hago un desayuno a lo grande. Hago tostadas, tortitas, saco la mantequilla y la mermelada. Hago dos bocadillos de crema de cacahuete y los meto en las mochilas. Voy a despertar a Thomas y le digo que tenemos que pasar por la casa de mi tía para darle el colgante a Lily. Como empezamos a las nueve, pasamos por la casa de la tía Ana. Cuando ya me he despedido de Lily y de la tía Ana, nos vamos al instituto.
-Holaa-dice Emma alargando la última letra mientras me abraza-Holuu-digo alargando la última letra al igual que Em.
Me toca física con Christian. Así que el y yo nos encaminamos a la clase.
-------------------------------------------------------------Espero que os guste ❤
Este es más largo como prometí.❤ ❤ ❤
Besos
❤ ❤ ❤